Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

MS juega en otra liga económica.

Publicaciones recomendadas

rafagrigri Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Esto es una buena noticia para todos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Lord Boros

Publicado
hace 13 minutos, Skedar_32 dijo:

Pues a ver si esto empieza a transmitirse en cantidad y calidad de juegos, por que creo que ya va tocando. Sony y Nintendo sacan muy buenos juegos con una posición económica muy inferior, si Microsoft se incha a generar dinero, pero los grandes juegos no llegan, pues aquí algo me falla.

Han reunido 23 estudios (30 equipos de desarrollo) , es de suponer que los grandes juegos van a llegar ...

Se puede mirar de 1000 formas, pero no creo que haya existido situación de futuro más prometedor en cuanto a catalogo first para un usuario de consola Xbox desde que existe la marca.....

Lo bueno del tema es que tampoco van a sufrir el temor de "si no vende suficiente puede que la dejen sin soporte" porque en realidad tanta inversión no es por Xbox consola. Esta y sus usuarios son beneficiados indirectos de un negocio global que incluye tambien PC, Steam, Gamepass y Xcloud. 

Es precisamente lo que se ve en la gráfica.  Esta gen el paso a la multiplataforma esta suponiendo un éxito que solo puede ir a más si tienes mayor catalogo first,  un servicio de suscripción fabuloso,  base de usuarios de multitud de plataformas (consola, W10, Steam, Android e IOS vía Xcloud) y todas las opciones en Hardware. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Yojimbo

Publicado

El futuro de Microsoft pinta prometedor, esperemos que cumplan con las expectativas. 

Editado por Alekc
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Krilin

Publicado

Y estos boyantes beneficios, ¿a cuántos camiones blancos repletos de billetes corresponden?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sarik Mascarón Rojo

Publicado
hace 1 hora, Ellie94 dijo:

A algunos como jugadores os debería importar más que vuestra marca os saquen juegos de calidad a que estén recaudando mucho dinero.

Si los juegos están y además a la empresa le va bien y puede seguir sacando juegos de calidad pues aquí sí que entiendo que uno se pueda alegrar de que la empresa le vaya muy bien económicamente.

hace 59 minutos, paposi dijo:

No entiendo a la gente que se emociona de ver como se forra Microsoft como si ellos fuesen a ganar ese dinero.

Pues a yo como jugador de Pc encantado. Estoy gastando una décima parte del dinero en juegos que gastaba en la época de Xbox 360 y estoy jugando considerablemente más, en títulos que pensaba comprar de todos modos. ¿Los juegos exlusivos son mejores? en mi opinión sí, y por eso me compraré la play 5, aunque eso no invalida mi argumento anterior.

Así que sí, obviamente voy a estar contento por como se forra microsoft porque yo estoy disfrutando como un enano y ahorrando más dinero que nunca. 

Saludos

2hexb8j.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado
hace 1 hora, warm_place dijo:

Mira que no suelo meterme en estos temas pero cada vez que veo frases rollo "el mejor trimestre de la historia de la marca" ahi resaltado y demas mientras hay sequia de juegos...uff. Es que es dificil no reirse.

Por hacer un simil,es como si ves al Madrid apestando y sacas pecho por empatarle en el ultimo minuto a un segunda b

Has descrito la realidad del hilo del Madrid

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Y donde mencionan ahí la división de xbox,  cuando sueltan los beneficios de Microsoft?  xD

Qué intentais camuflar con eso?  😁

Genera 12M de Dólares wow,  y lo que están palmando en costes,  producción,  donde se recuperan esos 7'5B de dólares?  🤣🤣🤣

Que forma de manipular... 

Editado por IsAaCnG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
hace 1 hora, paposi dijo:

No entiendo a la gente que se emociona de ver como se forra Microsoft como si ellos fuesen a ganar ese dinero.

a mi me la sudan los datos fiscales, no es mi compañía. Pero hombre, también es cierto que el que le vaya bien económicamente a una marca significa más inversión en ella, aunque no seas tu el que gane ese dinero (todo lo contrario, en este hobby nosotros nos lo gastamos XD) pues da más confianza.

No puede haber mejor panorama que una microsoft, sony y nintendo con buena salud, porque eso significa más inversión en videojuegos

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Palidor

Publicado

Económicamente está en otra liga. 

En juegos first party también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 4 horas, Barbaroman dijo:

Han reunido 23 estudios (30 equipos de desarrollo) , es de suponer que los grandes juegos van a llegar ...

Pues los estudios tiene más de dos años que los compraron, abandonaron One para centrarse en la siguiente generación, y aún no vemos una fecha cercana a esos grandes juegos. Sin irnos más lejos, el 2021 es de pena ajena y Halo infinite dio vergüenza al ser presentado.

De que van a producir juegos, los van a producir. Pero de que vayan a tener el acabado de un t´ítulo AAA nivel Sony y Nintendo es algo que no sabemos. Vuelvo a lo mismo, mira Halo Infinite, y eso que era el juego estrella de lanzamiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 4 minutos, Lucky 0401 dijo:

Pues los estudios tiene más de dos años que los compraron, abandonaron One para centrarse en la siguiente generación, y aún no vemos una fecha cercana a esos grandes juegos. Sin irnos más lejos, el 2021 es de pena ajena y Halo infinite dio vergüenza al ser presentado.

No sabemos que van a sacar en el 2021, podrias darnos un avance de ello dado que parece que sabes lo que van a lanzar el proximo año.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 28 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

No sabemos que van a sacar en el 2021, podrias darnos un avance de ello dado que parece que sabes lo que van a lanzar el proximo año.

Supongo que el que no anuncien fecha de lanzamiento y no muestren un sólo gameplay de ningún juego no te dice nada ¿Verdad? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 1 minuto, Lucky 0401 dijo:

Supongo que el que no anuncien fecha de lanzamiento y no muestren un sólo gameplay de ningún juego no te dice nada ¿Verdad? 

Ok, entonces como no han anunciado nada bajo tu premisa es que en el 2021 MS no va a sacar nada, entiendo...........

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
Justo ahora, Rexxuxito de mi vida dijo:

Ok, entonces como no han anunciado nada bajo tu premisa es que en el 2021 MS no va a sacar nada, entiendo...........

De sacar, sacarán algo. Dos o tres juegos menores, del pelo de bleeding edge, y el Forza de turno, pero hasta ahí. Si piensas que tendrán megatones al estilo Fable o lo de The coalition, cuando tienen pinta bastante verde, pues es que eres demasiado optimista, o te engañas a ti mismo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...