Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Toni_sab

Encuesta: ¿Creéis que el diseño de las consolas influirá en las ventas?

Encuesta: ¿Creéis que el diseño influirá negativamente en ventas?  

40 miembros han votado

1. 1. Encuesta: ¿Creéis que el diseño de las consolas influirá en ventas?

• Sí, PS5 venderá menos
      6
    • Sí, Series X venderá menos
      4
    • Sí, Series S venderá menos
      2
    • No será un factor determinante
      32

Publicaciones recomendadas

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Toni_sab dijo:

Es que yo he preguntado si iba a ser un factor determinante, no decisivo. No estoy diciendo que la gente vaya a comprar la consola por su diseño. Sino preguntando si influirán negativamente en ventas sus aspectos, tamaños, colores, ETC.

Explicar esto, de verdad 🤣

Además es que te podría debatir también, si tan estúpido te parece el diseño, entonces que cojan y metan los componentes en una caja de cartón y lo vendan así.

O a ver si un niño de 8 años piensa en procesadores, o si ve la Play o la Xbox y le gusta verla, o la madre, que pensará que es enorme.

Por favor un ejercicio de ampliar espectro

Y te lo vuelvo a decir, no es un factor determinante el diseño de una consola para comprarsela.

Sería lo último que miraría cualquiera a la hora de pillarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ellie94 Caín

Publicado
hace 15 minutos, Weisshaupt dijo:

Si eso está muy bien, pero ahora vas y se lo explicas a la parienta, las hay con menos tolerancia que otras...

Si es esa tu situación ahora mismo, te mando desde aquí mis condolencias y ánimos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado

doble post.

Editado por Ellie94

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Saitama

Publicado

Por horrible, hortera y gigantesca que sea la PS5 va a seguir vendiendo lo que no está escrito.

El aspecto y tamaño influye mucho más si fueran portátiles.

Editado por Lord Of Dark

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Midna

Publicado

Seguro que existe alguien que se la compra por el diseño jajaja

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

El diseño y color de PS5 queda bien con mis muebles, ¿donde está la opción de venderán más?
Curiosamente, debajo de donde irá también tengo un hueco interesante de llenar con un cuboide. Veremos si es un subwoofer o una SX.

Todos sabemos que si tuviese forma de ñordo cae igual. Mientras se pueda jugar.

Editado por Pinchauvas

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado

No, el grueso del publico no se fija en esas cosas ni les importa, solo la marca que esta tatuada en la carcasa.

Incluso a mi mismo no me importa tanto, solo que la consola sea la mas potente para los proximos juegos que se vienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Meteor

Publicado

No creo, el diseño te podra gustar mas o menos, a no ser que veamos un fallo gordo de diseño que provoque luces rohas de la muelte no creo que esto sea un factor determinante. LA cosa va mas por, que ofrece el equipo verde? que ofrece el equipo azul? me da mi mierda? lo que busco, lo que quiero, lo que necesito?¿?¿ drogas duras, si tio, el equipo verde tiene la mejor mierda del mercado. No tio el equipo azul es la bomba y pega que no veas, es mi mierda de confianza, el hooliganismo.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Martillo del Alba

Publicado

No creo que tenga mucho impacto en las ventas, pero yo por ejemplo he decidido esperarme a un posible modelo Slim, precisamente por el diseño y el tamaño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

Pues en casos puntuales podría darse la situación... Por ejemplo, yo ya tenía claro que me iba a comprar la Xbox, entonces, no me afecta... Pero si hubiese decidido ir por una PS5 (o si algún día me hago con una), literalmente, no tengo donde ponerla.

Mi tele es de 50" y está sobre un pequeño mueble con un cajón largo y dos puertas y a un lado tengo una estantería con las baldas en plan asimétrico (muy vanguardista pero poco funcional) y al otro lado una columna que sale de la pared. Está tan encajada que una tele de 51" ya no la meto, lo digo en serio.

El caso es que la Xbox One Fat que tengo cabe justa en una única de esas baldas asimétricas, TUMBADA, por lo que creo que la nueva Xbox cabrá igual quitando esta... Pero la PS5, es que no cabe, haga lo que haga.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si, PS5 es fea de cojones y gigantesca. Y Xbox parece una papelera.

A comparación es mejor un PC gamer.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 16 horas, Toni_sab dijo:

Es que yo he preguntado si iba a ser un factor determinante, no decisivo. No estoy diciendo que la gente vaya a comprar la consola por su diseño. Sino preguntando si influirán negativamente en ventas sus aspectos, tamaños, colores, ETC.

Explicar esto, de verdad 🤣

Además es que te podría debatir también, si tan estúpido te parece el diseño, entonces que cojan y metan los componentes en una caja de cartón y lo vendan así.

O a ver si un niño de 8 años piensa en procesadores, o si ve la Play o la Xbox y le gusta verla, o la madre, que pensará que es enorme.

Por favor un ejercicio de ampliar espectro

Estás llevándolo al extremo.

Ambas consolas tienen buen diseño. Te puede gustar más una que la otra pero es algo irrelevante a la hora de elegir una consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 6 horas, sagadazaki dijo:

Pues en casos puntuales podría darse la situación... Por ejemplo, yo ya tenía claro que me iba a comprar la Xbox, entonces, no me afecta... Pero si hubiese decidido ir por una PS5 (o si algún día me hago con una), literalmente, no tengo donde ponerla.

Mi tele es de 50" y está sobre un pequeño mueble con un cajón largo y dos puertas y a un lado tengo una estantería con las baldas en plan asimétrico (muy vanguardista pero poco funcional) y al otro lado una columna que sale de la pared. Está tan encajada que una tele de 51" ya no la meto, lo digo en serio.

El caso es que la Xbox One Fat que tengo cabe justa en una única de esas baldas asimétricas, TUMBADA, por lo que creo que la nueva Xbox cabrá igual quitando esta... Pero la PS5, es que no cabe, haga lo que haga.

Xbox Series X es el doble de gruesa que Xbox One.

Una Series S sí debería caber sin problemas en ese espacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
hace 38 minutos, ricardkepis dijo:

Xbox Series X es el doble de gruesa que Xbox One.

Una Series S sí debería caber sin problemas en ese espacio.

No, altura hay, si no se freiría, cabe casi justa de izquierda a derecha... La X cabe también, más justa aún, pero ya lo he medido.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...