Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Cyberpunk 2077 se VUELVE a RETRASAR... ahora para el 10 Diciembre

Publicaciones recomendadas

Yex_Lord Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, Lacasitos82 dijo:

Pues ahora si que si via libre para que The Last of Us 2 se lleve el goty.

hace 20 minutos, joss81 dijo:

Ya sí que sí no es goty de este año 😅

Entre TLoU 2 y Alyx está la cosa.

No entraba ni con la fecha prevista. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mermaid Graff

Publicado

Si hasta yo que les comía los huevos por detrás empiezo a estar hasta los ovarios de los retrasos... ¿Qué coño hacen, jugar al gwent? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Wild Card User

Publicado

En Bloober Team tienen que estar contentos, Cyberpunk el mismo dia que su The Medium X-D

De todas formas son 3 semanitas, no pasa nada, con Watch Dongs y Assassins hay vicio sin agobios hasta diciembre

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ubisoft tiene que estar ahora de celebracion.

Se han quitado de encima al "JUEGO de Noviembre", via libre para WD Legion y AC valhalla X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rey tostadora Bang

Publicado

Me hacen gracia los que piensan que otro retraso mas les asegura un juego libre de bugs de salida.

Tiene bugs y gordos, a dia de hoy, Witcher 3 despues de 5 años y pico y nosecuantos parches y va a sailr el Cyber feten, limpito si...hay que tener mucha fe para pensar eso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ebony

Publicado

Parece que Ubisoft la tiene libre, si el Watch Dogs Legion es un gran juego le va comer algo de mercado por la campaña de Marketing con RUbius y otros artistas, ademas pinta genial y tiene una buena ruta a futuro con DLC de Assassins Creed, Aiden Pearce, Wrench etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

Es como el cuento de pedrito y el lobo, de tanto "si pero no", al rato que den fecha real, ya nadie les va a creer.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

A mi no me extraña un poco más de retraso. Es un juego tremendamente ambicioso y si les falta un poco de testeo han decidido bien al retrasarlo.  

Fijaos en casos como Unity, juego que salió con 1 millón de bugs. Tardaron 1 mes o mes y medio en arreglarlo y estoy seguro de que sabían que el juego tenía muchos fallos y tomaron la decisión de arreglarlos después, para no retrasar la fecha de lanzamiento.  

¿De que nos sirvió tener el juego en casa 1 o 2 meses si no se podía jugar en condiciones?   Y este es un título más complejo a mi parecer.

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Raam

Publicado

En Ubisoft ahora mismo están repartiendo los canutos. 

Editado por Yemeth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Saitama

Publicado

El caso de cyberpunk es igual un aparte....  pero se esta viendo que a las editoras les esta costando llegar  al lanzamiento de las consolas.

Es la razón de que se haya visto tan pocos juegos funcionando directamente sobre consolas retail y que la prensa aun no tenga juegos como FIFA o Nba y muchos otros.

Joder, es que FIFA NextGen también se va a Diciembre y creo que NBA igual va para retraso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Entiendo que quieran sacarlo en las mejores condiciones posibles, pues los medios lo analizarán de lanzamiento y los posibles bugs marcarán su puntación para toda la vida ya que mantendrán las notas por mucho que reparen los errores unas semanas después.

Ahora bien, retrasar el juego tres veces en un año es impresentable, en Ubisoft estarán eufóricos ya que es el juego con el que la gente estrenará la next gen, sobretodo la Series S/X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Es que el problema no es que se retrase en sí, si no la cantidad de retrasos que tienen cada poco tiempo. Se nota que quieren lanzarlo lo más pronto posible arreglando solo lo que sea muy crítico.

Miedo me da las versiones de One/PS4.

PD:

Editado por Gorbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado
hace 2 minutos, Gorbe dijo:

Es que el problema no es que se retrase en sí, si no la cantidad de retrasos que tienen cada poco tiempo. Se nota que quieren lanzarlo lo más pronto posible arreglando solo lo que sea muy crítico.

Miedo me da las versiones de One/PS4.

hay dos formas de verla, o de una forma tan negativa como la tuya o la optimista que es que no se van a cortar a irlo retrasando mientras que no quede como desean

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...