Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cosy do do

La RTX 3070 de 20TF le da la del pulpo a todo lo conocido en rendimiento por wattio. Se confirma que rinde más que 2080Ti costando 700€ menos.

Publicaciones recomendadas

PeterPorker Val

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, albertobat dijo:

Con ese pedazo de rendimiento duelen aún más esos 8GB de vram, del todo insuficientes para abordar toda una generación que, por potencia bruta, podrían perfectamente dar para sobrecargar más de assets que las nuevas consolas, pero para meter más carga de texturas, resolución o efectos necesitas no sólo más potencia que las nuevas consolas, si no más memoria de vídeo que éstas.

Al 2080ti tiene la ventaja de la vram me imagino...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jhadors Adramalech

Publicado
hace 36 minutos, PeterPorker dijo:

Al 2080ti tiene la ventaja de la vram me imagino...

Si, pero con el abandono que va a sufrir a partir de ahora en cuestión de drivers de poco le va a servir

Los esfuerzos en optimización y pulido por parte de nvidia desde ya van dirigidos a la serie 3000 y si de salida la 3070 va empatatada a la 2080ti no es de extrañar que en 1 o 2 años la saque un 10 o 15% de rendimiento extra.

Pese a contar ahora con una gtx 1070 esto es algo que a mi personalmente me molesta bastante de esta empresa  ....por ello mi próxima tarjeta es muy probable que sea amd (si es que no la caga mucho claro).

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado

Igual rendimiento que la 2080ti, peor OC y menos memoria, todo el que vendió su 2080ti se tiene que estar arrepintiendo, al final es mejor tarjeta que la 3070. La única ventaja que tiene esta ultima que se se aprovechará mas con el tiempo, por lo que al final espero que termine rindiendo igual o mas que una 2080ti OC.

Espero que AMD saca una tarjeta realmente competitiva, sino tendré que comprar este y los 8GB tiran para atrás, la 3080 podría caer, pero voy a jugar 144p 100+ fps, la desaprovechara totalmente hasta mediados de gen y para ese tiempo ya debería estar pensando en actualizar a una 5070/5080. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 7 horas, Jhadors dijo:

Si, pero con el abandono que va a sufrir a partir de ahora en cuestión de drivers de poco le va a servir

Los esfuerzos en optimización y pulido por parte de nvidia desde ya van dirigidos a la serie 3000 y si de salida la 3070 va empatatada a la 2080ti no es de extrañar que en 1 o 2 años la saque un 10 o 15% de rendimiento extra.

Pese a contar ahora con una gtx 1070 esto es algo que a mi personalmente me molesta bastante de esta empresa  ....por ello mi próxima tarjeta es muy probable que sea amd (si es que no la caga mucho claro).

La diferencia con la 2080 ti va a ser mayor en los próximos juegos no tanto por el abandono de los drivers sino por varios motivos:

- Rinde más en RT y la mayoría de juegos lo usarán.

- También rinde más en ML y también se usará más

- Hay ciertos juegos donde en raster rinde más y esto es debido a cómo están desarrollados. Los juegos comenzarán a usar más floats y menos enteros, con lo cual los 20 TFlps frente a los 13.5 en juegos que usen más cantidad de floats que ahora se notarán.

La gráfica acabará rindiendo fácilmente entre un 5 y un 10 % más.

Sólo en juegos con mucha demanda de VRam la 2080 ti o juegos en raster que no estén optimizados para el mayor uso de floats acabarán teniendo ventaja en esta gpu.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 7 horas, ray0505 dijo:

Igual rendimiento que la 2080ti, peor OC y menos memoria, todo el que vendió su 2080ti se tiene que estar arrepintiendo, al final es mejor tarjeta que la 3070. La única ventaja que tiene esta ultima que se se aprovechará mas con el tiempo, por lo que al final espero que termine rindiendo igual o mas que una 2080ti OC.

Espero que AMD saca una tarjeta realmente competitiva, sino tendré que comprar este y los 8GB tiran para atrás, la 3080 podría caer, pero voy a jugar 144p 100+ fps, la desaprovechara totalmente hasta mediados de gen y para ese tiempo ya debería estar pensando en actualizar a una 5070/5080. 

El que ha vendido la 2080Ti no es evidentemente para tirar por una 3070 que es equivalente, con mejor perspectiva de futuro a nivel de arquitectura pero menor aguante por otro lado debido a la vram (la 2080Ti no sólo tiene más vram que la 3070, incluso supera a la 3080, y hablamos de 3GB más de Vram, no es una sutil diferencia precisamente en juegos que vayan justos por ahí).

Quien haya vendido la 2080ti es por sacarle un buen trecho con la 3080 o uno aún mayor con la 3090. Si se ha gastado 1200€ en una 2080Ti es el perfil que está dispuesto a hacer lo propio por un producto como la 3090 que, aunque siga siendo un producto con la curva rendimiento-precio muy desajustada, es igualmente una bestia y mucho más distanciada de la anterior generación de lo que lo fue la 2080Ti respecto a Pascal.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

A no ser que vayas a tirar de 1080 no se la recomendaría a nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 16 horas, albertobat dijo:

Con ese pedazo de rendimiento duelen aún más esos 8GB de vram, del todo insuficientes para abordar toda una generación que, por potencia bruta, podrían perfectamente dar para sobrecargar más de assets que las nuevas consolas, pero para meter más carga de texturas, resolución o efectos necesitas no sólo más potencia que las nuevas consolas, si no más memoria de vídeo que éstas.

Pcgameshardware.de acaba de sacar un artículo muy interesante sobre las implicaciones de 8GB vs 16GB de VRAM tras la salida de la 3070.

A la propia 3080 con sus 10GB, el Wolfenstein Youngblood con RT activado le lanza un warning de baja memoria disponible. Y los 8GB de la 3070 capitulan, incluso con DLSS.

El artículo está en alemán pero usando una extensión del navegador o similar sin problema.

Parece ser que en 1 o 2 años los 8 y 10GB de la 3070/3080 van a ser una limitación gorda.

https://www.pcgameshardware.de/Geforce-RTX-3070-Grafikkarte-276747/Tests/8-GB-vs-16-GB-Benchmarks-1360672/ 

A 2K, Horizon Zero Down por ejemplo ya da problemas con 8GB.

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 13 minutos, cosy do do dijo:

Pcgameshardware.de acaba de sacar un artículo muy interesante sobre las implicaciones de 8GB vs 16GB de VRAM tras la salida de la 3070.

A la propia 3080 con sus 10GB, el Wolfenstein Youngblood con RT activado le lanza un warning de baja memoria disponible. Y los 8GB de la 3070 capitulan, incluso con DLSS.

El artículo está en alemán pero usando una extensión del navegador o similar sin problema.

Parece ser que en 1 o 2 años los 8 y 10GB de la 3070/3080 van a ser una limitación gorda.

https://www.pcgameshardware.de/Geforce-RTX-3070-Grafikkarte-276747/Tests/8-GB-vs-16-GB-Benchmarks-1360672/ 

A 2K, Horizon Zero Down por ejemplo ya da problemas con 8GB.

Y si no me equivoco, el Watch Dogs en alguno de los requisitos pide directamente 11GB.

En fin, creo que me voy a quedar con mi 2080super hasta el año que viene, claro, que tampoco es que sea posible comprarse ahora una 3080 y las 3070 volarán todavía más X-D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 12 minutos, sykander dijo:

Y si no me equivoco, el Watch Dogs en alguno de los requisitos pide directamente 11GB.

En fin, creo que me voy a quedar con mi 2080super hasta el año que viene, claro, que tampoco es que sea posible comprarse ahora una 3080 y las 3070 volarán todavía más X-D

mi ma! Ya bastante suerte hay entonces de poder jugar The Division a 1440p Alto 60fps con una 1060 de 3GB visto lo visto. Será en los requisitos más recomendados...

Aquí muestra el artículo anterior lo que pasa al tener 8GB de VRAM frente a los 11GB de la 2080Ti. Y esto es a 1440p! De no ser por eso, la 3070 es muchísimo mejor gráfica que la 2080Ti, pienso.

Cuando no hay problemas de memoria esos números se invierten y la 3070 rinde ligeramente más que la 2080Ti.

Minecraft 1440p RT DLSS activo

AmrWunv.png

Wolfenstein Youngblood 1440p RT con DLSS quality activo

X46trU2.png

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo quería buscar un reemplazo para mi actual 1080 Ti, pero creo que voy a esperar. Lo de comprar un modelo con menos vram que el que tengo me parece dar un paso atrás. La quiero casi exclusivamente para realidad virtual.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 2 minutos, cosy do do dijo:

mi ma! Ya bastante suerte hay entonces de poder jugar a 1440p Alto 60fps con una 1060 de 3GB visto lo visto. Será en los requisitos más recomendados...

Aquí muestra el artículo anterior lo que pasa al tener 8GB de VRAM frente a los 11GB de la 2080Ti. Y esto es a 1440p! De no ser por eso, la 3070 es muchísimo mejor gráfica que la 2080Ti, pienso.

Cuando no hay problemas de memoria esos números se invierten y la 3070 rinde ligeramente más que la 2080Ti.

Minecraft 1440p RT DLSS activo

AmrWunv.png

Wolfenstein Youngblood 1440p RT con DLSS quality activo

X46trU2.png

Pues mira, lo estoy mirando ahora y no sé si han rectificado o qué con Watch Dogs Legion, esta es la noticia donde lo vi yo en el chapuzas informático:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/watch-dogs-legion-requisitos-minimos-y-recomendados-core-i7-4790-geforce-gtx-1060-rtx-2070/

Y en 4K con raytracing y sin raytracing pedían 11GB de Vram

Y sin embargo mirando ahora en la página de Ubisoft piden 10GB de Vram para 4K:

https://news.ubisoft.com/en-us/article/WCiLJPAN9QHWwb9JBc1Wj/watch-dogs-legion-pc-specs-revealed

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ebony

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

Pues mira, lo estoy mirando ahora y no sé si han rectificado o qué con Watch Dogs Legion, esta es la noticia donde lo vi yo en el chapuzas informático:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/watch-dogs-legion-requisitos-minimos-y-recomendados-core-i7-4790-geforce-gtx-1060-rtx-2070/

Y en 4K con raytracing y sin raytracing pedían 11GB de Vram

Y sin embargo mirando ahora en la página de Ubisoft piden 10GB de Vram para 4K:

https://news.ubisoft.com/en-us/article/WCiLJPAN9QHWwb9JBc1Wj/watch-dogs-legion-pc-specs-revealed

Es por eso que no hay que hacerle caso a los requisitos, están hechos para lavarse las manos y por el marketing que hay detras, está claro que Nvidia le ha dado un toque a Ubisoft para que rectifique lo de la VRAM. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...