Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Vanitas Vanitatum

Las mejoras del Dualsense de PS5 es lo más NEXT GEN, por encima de cualquier mejora gráfica.

Publicaciones recomendadas

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Cuando me puse a contar bolas moviéndose dentro de una caja en el 1,2, Switch! también lo flipé... Y nunca más se supo.

Esperemos que esto no se quede igual...

No me voy a comprar la PS5, al menos, no a corto plazo, pero reconozco que la tecnología háptica esa me tiene intrigado y expectante de narices.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cloud_elverdadero Friede de la Llama Negra

Publicado

Se llegara al punto en el que se sepa por que superficie se mueve el personaje solo por la respuesta del mando, sin mirar la pantalla? Habran llegado ya a ese nivel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, CoHLord dijo:

Casi parece que haya gente a la que le jode la noticia...

Buen descojone.

"Casi parece"? "CASI PARECE"?

Llevamos 15 páginas de hilo, pero con menos de la mitad ya queda MUY CLARO que hay un sector a los que les jode la noticia. Y cada vez tengo más claro que a esa gente no le gustan los videojuegos.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
hace 1 hora, sergyo182 dijo:

Tienes muchos adaptadores que añaden fácilmente los botones/palancas traseros, tanto el oficial como de terceros. Claro, lo tienes que pagar aparte (puedes invertir ahí el dinero que te ahorras en comprarle unas pilas recargables al mando)

Yo las pilas ya las tengo, no es un gasto que tuviese que hacer ahora porque es sólo reutilizar las que ya uso con otros pads.

El problema, más allá del precio, que también, es la falta de soporte más oficial, además de la ergonomía, que no es lo mismo tener unas paletas integradas en el cuerpo del mando que acoplar ahí un apaño más voluminoso.

Editado por Xiphias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

Esto es como la vibración, al final se hará un estándar.

Pero claro, siempre hay alguno por aquí que eso del progreso en los videojuegos les repatea.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 45 minutos, sagadazaki dijo:

Cuando me puse a contar bolas moviéndose dentro de una caja en el 1,2, Switch! también lo flipé... Y nunca más se supo.

Se aprovecha en pequeños detalles, al forzar cerraduras en Skyrim, al llamar a la puerta en Animal Crossing, cosillas así 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
hace 20 minutos, Kilek dijo:

Se aprovecha en pequeños detalles, al forzar cerraduras en Skyrim, al llamar a la puerta en Animal Crossing, cosillas así 

Vaya... Pues no tengo ni el uno ni el otro... Aunque el Animal Crossing caerá un día de estos.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 4 horas, Yemeth dijo:

El mismo año que sale Half Life Alyx, hablando de que lo más next gen es un mando con vibraciones xDDDD.

Te tienes que descojonar.

Que no, que somos unos heiters

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 3 minutos, CRITT3RS dijo:

Que no, que somos unos heiters

Hombre es que yo entiendo que hablan de jugando en la TV.

La Realidad Virtual es otro rollo, si la metemos por medio, la PS4 Fat, con un Dual Shock 4 y el Astrobot es mas next gen que la Xbox Series X

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, cloud_elverdadero dijo:

Se llegara al punto en el que se sepa por que superficie se mueve el personaje solo por la respuesta del mando, sin mirar la pantalla? Habran llegado ya a ese nivel?

Pues según he leído y con las impresiones del vídeo de vandal con el astrobot, parece que han conseguido eso que dices.

Que notas en el mando distintas terrenos donde pisas, ya sea agua, tierra, hielo, además de efectos de electricidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 9 minutos, Scorpiox dijo:

Hombre es que yo entiendo que hablan de jugando en la TV.

La Realidad Virtual es otro rollo, si la metemos por medio, la PS4 Fat, con un Dual Shock 4 y el Astrobot es mas next gen que la Xbox Series X

De todas formas y juzgando solo los mandos de este año, los Index o los nuevos touch son muy superiores a la vibrcaion hd de Sony, no hace falta ni probarlo, te lo afirmo ya.

Acabo de caer en la cuenta, que quizás el Jason se refiere a que de todo lo que ha probado de ps5, lo que le parece mas next gen de todo es el mando por la vibración que tiene (como la de Switch) y la resistencia de los gatillos (como la del steam controller)

A priori no suena muy bien, y desde luego no deja en muy buen lugar a la potencia de la maquina si eso que ya existía en otras marcas es lo que mas le ha impresionado de todo el conjunto

Editado por CRITT3RS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, CRITT3RS dijo:

De todas formas y juzgando solo los mandos de este año, los Index o los nuevos touch son muy superiores a la vibrcaion hd de Sony, no hace falta ni probarlo, te lo afirmo ya.

Acabo de caer en la cuenta, que quizás el Jason se refiere a que de todo lo que ha probado de ps5, lo que le parece mas next gen de todo es el mando con la vibración que tiene (como la de Switch) y la resistencia de los gatillos (como la del steam controller) A priori no suena muy bien, y desde luego no deja en muy buen lugar la potencia de la maquina si eso que ya existía en otras marcas es lo que mas le ha impresionado de todo el conjunto

Lo que esta diciendo es que las funciones del mando aportan mas a la experiencia de juego que los reflejos en los charcos y los 4 pixeles extra que hay que tener vista de aguila y lupa para verlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 2 minutos, CRITT3RS dijo:

Acabo de caer en la cuenta, que quizás el Jason se refiere a que de todo lo que ha probado de ps5, lo que le parece mas next gen de todo es el mando por la vibración que tiene (como la de Switch) y la resistencia de los gatillos (como la del steam controller)

A priori no suena muy bien, y desde luego no deja en muy buen lugar a la potencia de la maquina si eso que ya existía en otras marcas es lo que mas le ha impresionado de todo el conjunto

Ahora la noticia positiva del mando a derivado en la poca potencia de ps5 X-DX-D

No eres hater no, anda que no se te ve a leguas figura, no engañas a nadie

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 3 minutos, Scorpiox dijo:

Lo que esta diciendo es que las funciones del mando aportan mas a la experiencia de juego que los reflejos en los charcos y los 4 pixeles extra que hay que tener vista de aguila y lupa para verlos.

Razonando eh? Suerte. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 2 minutos, Scorpiox dijo:

Todo suma y es bienvenido, pero no aporta mas que el Raytracing, el DLSS, el HDR y mil tecnologias mas que me dejo.

Yo creo que la polémica del post no viene por el mando en si, que pinta muy bien, sino por que el tio este dice que es mas next gen el mando que cualquier el salto grafico...No me jodas, que por esa regla de tres nos quedamos en esta gen, le cambiamos el pad y arreando

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...