Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

PS5, XBOX Series X y S juntitas en varias FOTOS.

Publicaciones recomendadas

Zebes HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, valkyrie dijo:

Ps5 es gigantesca, creo que deberían haber puesto más esfuerzos en reducir ese tamaño, está claro que la consola está pensada para ponerse en vertical, pero no todo el mundo la pone así y me preocupa un poco que quepa en el hueco que tengo para la consola, muy justa, teniendo además donde tiene la salida de aire caliente, que sale por arriba en  lugar de por detrás, la disipación va a ser un problema.

Ps5 echa el aire caliente por detrás, la que lo hecha para arriba es series X. 

La PS5 me parece grande y fea a partes iguales, la series X más o menos igual de fea, pero un poco más pequeña y discreta, así que lo disimula mejor. Esperemos que el resto de apartados compensen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Todos sabemos que el tamaño importa, y cuando más grande mejor, aunque vuestra novia os diga que no sólo porque os quiere. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 11 horas, Thespriggan dijo:

Que se besen ya ambas consolas, hay que acabar con esta tension.

Di que sí, lo que te guste a tí va a misa, al resto que les den.

PD. Series X me parece la mayor cutrez de consola habida y por haber. Una caja negra rectangular. FIN

¿Y que buscas tu en una consola? vaya que el diseño deberia resultarle a todo el mundo indiferente pero puestos a pedir, ¿no es mejor algo sobrio y que pase desapercibido? Algo como PS2 una cosa rectangular y negra que no desentone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV POSEIDON

Publicado

Joder, que cosa más horrible es la PS5, pero a alguien se le paso poner la nueva Xbox y en su lugar puso dos bocinas MP3 de los chinos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alekc Yojimbo

Publicado
hace 12 horas, carlos maeso dijo:

Qué fea es la PS5 por favor, ese tamaño en el salón va a costar más de un divorcio.

Pues acostada se disimula muy bien, y ocupa más o menos lo mismo XSX, al menos de largo, porque si que es mucho más ancha. 

Editado por Alekc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Grande y fea, los alerones molan, pero la parte negra brillante...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ps5 la puedes meter en horizontal en la balda de un mueble.  Series X sobre él... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Tatsumaki

Publicado

Poco se habla de ese negro piano que se ralla con mirarlo y que algún listo pensó que era buena idea poner ahí los conectores usb para que vayas tu con tu cable para recargar el mando y hagas una escabechina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Pero qué generación de consolas feas, coño. Una más fea que la otra.

Un parlante, un refrigerador detector de huellas con plástico berreta y un...un....no sé a qué mierda se parece PS5, pero parece que se necesitará una grúa cada vez que se la quiera mover.

Pero bueno, lo importante es lo de adentro. Así que por mí, que me den las placas peladas; me da igual.

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 8 horas, Beesthioven dijo:

Todos sabemos que el tamaño importa, y cuando más grande mejor, aunque vuestra novia os diga que no sólo porque os quiere. 

Se lo dire a mi empresa de mudanzas, que me cobra por volumen, que me van a llevar un extra de casi del doble de cajas gratis, pero que no se preocupe, que los ingenieros de Meri me han dicho que el camion ira mas rápido. 

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 7 horas, Shinzon_Z dijo:

¿Y que buscas tu en una consola? vaya que el diseño deberia resultarle a todo el mundo indiferente pero puestos a pedir, ¿no es mejor algo sobrio y que pase desapercibido? Algo como PS2 una cosa rectangular y negra que no desentone.

Pues por lo pronto, una consola con aspecto de consola.

La Ps2 no me parece un diseño "bueno", si te refieres a eso. A mi una consola que sea una caja cuadrada rectangular no me hace tilín, son mis gustos.

Dreamcast me parece mejor estilo que Ps2, por ejemplo. O la Ps3 tocha me gusta la curva. La series X es una chimenea en comparación.

hace 3 minutos, Dirheim dijo:

Se lo dire a mi empresa de mudanzas, que me cobra por volumen, que me van a llevar un extra de casi del doble de cajas gratis, pero que no se preocupe, que los ingenieros de Meri me han dicho que el camion ira mas rápido. 

Te ha molado el simil de la mudanza, eh.

¿Y si usamos el de los buffet, que no importa el volumen ni tamaño de tus platos pq te cobran siempre lo mismo? Hay otros ejemplos donde el tamaño sí importa...

Que si no te gusta tan grande, pues no hay problema, pero porque en la mudanza cuente el volumen, no lo extrapoles al resto, que se te ve fastidiado con el tema de la mudanza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 4 minutos, Thespriggan dijo:

Te ha molado el simil de la mudanza, eh.

¿Y si usamos el de los buffet, que no importa el volumen ni tamaño de tus platos pq te cobran siempre lo mismo? Hay otros ejemplos donde el tamaño sí importa...

Que si no te gusta tan grande, pues no hay problema, pero porque en la mudanza cuente el volumen, no lo extrapoles al resto, que se te ve fastidiado con el tema de la mudanza.

Mas que nada porque estoy recogiendo presupuestos para una mudanza ahora mismo y el tamaño es algo en el que me fijo bastante, yo por motivos profesionales cambio de país a menudo y no es lo mismo mover algo del tamaño de un Apple TV o una caja de zapatos (Series X) que una mini-estufa.

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
vida restante: 75%
hace 13 horas, iceman4 dijo:

¿Que pasa si es grande? ¿Y si es más pequeña? Yo es que no le veo problema ni a lo uno ni a lo otro. 

Hombre, tontería tampoco es, yo pongo las consolas en el mueble de la TV pero debajo, es decir, es un mueble con compartimentos y sobre ellos un tablero donde va la TV y exclusivamente la TV porque tiene ambilight y tiene que tener los lados despejados

Pues acabo de medir y en los compartimentos de debajo de la TV, donde ahora mismo tengo metida la Switch, la GameCube, la 360, estaría la One que he vendido y voy a meter la SX, la PS5 no cabe, ni de pie ni tumbada, y no es coña X-D si la pillo voy a tener que ponerla en el suelo fuera del mueble y no solo no me hace ninguna gracia, si no que encima se va a ensuciar y llenar de polvo, la voy a tener que andar moviendo prácticamente a diario cuando aspiro y friego el suelo y encima me obliga a tener cables por fuera cuando de momento los tengo todos recogidos. 

Vamos, que lo mío será un caso excepcional y todo el mundo la va a poner al lado de la pantalla, pero en mi caso ese tamaño me jode, de hecho hasta que no me dio ayer por mirar las medidas exactas para el cálculo ese que hice de volumen ni me lo había planteado, pero ahora con más razón voy a esperar a que salga un modelo Slim o algo

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%
hace 14 horas, Tai_Kamiya dijo:

Nope, más bien customización y poder meter una gráfica potente (y más si tenemos en cuenta el mastrote que es por si sola la RTX 3090) con el que tener una máquina a gusto propio.

Los juegos es el factor principal por el que compramos estas máquinas y por tanto es un motivo más que suficiente para determinar que el tamaño no es algo relevante en estos casos. De cajón.

Al respecto del tema de temperaturas y ruido, pues tu mismo lo dices...habrá que ver en el caso de ambas. Sin tener eso sobre la mesa esta discusión no tiene más sentido que sacar congeturas al respecto sin nada en firme que lo apoye más que los deseos de que una supere a la otra por propio interés.

Pero en este caso la que tiene la GPU más potente es Xbox,  y casualmente es más pequeña. Ninguna de esas dos afirmaciones es discutible, son hechos.

Eso de la customización en un PC vale, pero ¿en una consola?  Vamos a mi nunca me da por tunear una consola XD. Encima la PS5 como para tunearla más... aunque sería difícil dejarla más fea de lo que es.

PD: ¿Habéis visto que diferencia de presentación de una consola y otra? Es acojonante la mala calidad de Sony por todos los malditos lados.

hueveras.png

Editado por kysmos
Like Like

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 32 minutos, kysmos dijo:

Pero en este caso la que tiene la GPU más potente es Xbox,  y casualmente es más pequeña. Ninguna de esas dos afirmaciones es discutible, son hechos.

Eso de la customización en un PC vale, pero ¿en una consola?  Vamos a mi nunca me da por tunear una consola XD. Encima la PS5 como para tunearla más... aunque sería difícil dejarla más fea de lo que es.

PD: ¿Habéis visto que diferencia de presentación de una consola y otra? Es acojonante la mala calidad de Sony por todos los malditos lados.

hueveras.png

A ver, tu has hablado de la minimización de la tecnología y yo te digo que si fuera el caso eso también pasaría con los ordenadores actualmente y se venderían mini PCs a punta de pala. ¿Por qué no sucede esto si es, según tú, la norma? Pues por una simple cuestión de que la gente tendría un sistema potente en la práctica para unas cosas pero limitado para otras, en especial para los menesteres del gaming. Por eso se siguen vendiendo carcasas de tamaño considerable, porque si pretendes un sistema personalizado y potente no te va a caber en la palma de la mano hoy en día y menos viendo el tamaño de la gráfica de Nvidia.

Las consolas no se tunean de la misma forma, no creo que haya que explicar esto tan simple. Salvo que quieras personalizar el diseño con serigrafías o añadiendo elementos estéticos al diseño, cosa que se lleva haciendo desde hace generaciones. En cuanto a personalizar la PS5, pues habrá que ver puesto que si es sencillo quitar las tapas no sería muy complicado añadirles un diseño propio para personalizarlas a tu gusto, cosa que se lleva comentando desde el video que muestra el interior de la consola.

En cuanto a presentaciones, cuestión de gustos. Ahora bien, no creo que a mucha gente le importe la calidad de lo que hay en la caja si a fin de cuentas lo que interesa es lo que la máquina va a ofrecer a lo largo de su ciclo de vida, que es lo importante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...