Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JustOneMore

Londres, 1868 (Assassin's Creed Syndicate) vs. Londres, 20XX (Watch Dogs Legion). ¿Con cuál os quedáis?

¿Con qué ambietación te quedas?  

5 miembros han votado

1. 1. ¿Con qué ambietación te quedas?

• Londres, 1868 (Assassin's Creed Syndicate)
    • Londres, 20XX (Watch Dogs Legion)

Publicaciones recomendadas

JustOneMore Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

La encuesta es solo una excusa para compartir esta comparación, que me ha gustado mucho. 

También sería interesante debatir sobre las posibilidades de que Ubisoft haya reciclado usado Syndicate como plantilla para Legion (y cómo lo ha hecho y hasta qué punto).

Por cierto, el mapa de AC...

Spoiler

g3crue9lg3t51.jpg?width=1080&crop=smart&

... es solo una porción del de Watch Dogs (ni caso a la parte resaltada en rojo).

Spoiler

vb3u1m4mg3t51.png?width=960&crop=smart&a

Concretamente algo así:

Spoiler

gXPXqOg.png

Y como último regalo os dejo el mapa de GTA London:

Spoiler

5706218FCF1C355E9B657492E869E4F0D26398E7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Entrenador guay

Publicado

Los dos me gustan, creo que en igualdad de condiciones elegiría el antiguo.

No obstante ahora no tengo igualdad de condiciones porue el Syndicate ya me lo he jugado, así que me quedo con el futurista. 

Dicho esto, me parece enorme el mapeado, para estar tan lleno de detalles como sugieren los gameplays. 

Sobre si han reutilizado cosas, sería lo más lógico, por ejemplo, para que modelar desde cero westminster si apenas habrá cambiado. 

Editado por sykander
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

A mí es que el mapa de Legion me parece asqueroso con tanto grafiti y esas cosas. 

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Hegemón

Publicado

A mi me gusta más el estilo pictórico del Syndicate, le veo más carisma que el WD aunque sea más fotorrealista y seguramente mejor gráficamente.

Espero que la apuesta por el realismo en la nueva generación no haga que los juegos se vean iguales e intenten mantener un estilo artístico propio. Con WD siempre he tenido esa sensación de falta de personalidad. Tiene dos de los personajes protagonistas menos carismáticos que he visto en mi vida. Por eso habrán optado por utilizar NPCs random como personajes. Al final es lo mismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Mira que me gusta el mapa de Watch Dogs legion pero de elegir, me quedo con el londres de AC Syndicate, me gusta mas esa epoca de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Aunque la disposicion es muy similar (o la misma) por ser la misma ciudad, cambia notoriamente todo, estaba esperando ver arboles reciclados (que creo que seria lo menos cantoso) pero no me ha parecido ver ni eso.

Dicho esto, no recordaba Syndicate tan bonito, me encantaria verlo con todo el añadido grafico de Legion (este ultimo se nota que tiene mejores texturas, muchos mas detalles, iluminacion, etc, la iluminacion nucelar del Syndicate cuidao xD), ya que el de Legion es basicamente el actual pero en "distopico", que mal utilizado es un eufemismo de "hortera". Pero me gustan ambos pese a esto ultimo comentado.

Editado por NospheratuX

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 horas, Mister Mario dijo:

Mira que me gusta el mapa de Watch Dogs legion pero de elegir, me quedo con el londres de AC Syndicate, me gusta mas esa epoca de la historia.

Me acabas de liar... Legion no es del futuro? (Digo futuro no vivido, no respecto a Syndicate).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
hace 48 minutos, joss81 dijo:

Me acabas de liar... Legion no es del futuro? (Digo futuro no vivido, no respecto a Syndicate).

Si pero por aquel Entonces la ciudad ko tenía tantos distritos por así decirlo,me parece. 

A mí me gustan amabas,menos la actual. X-D

Falta la Londres del The getaway en esa comparación,a mí me flipó mucho aquél juego en su momento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado
hace 7 horas, Flapjack dijo:

A mí es que el mapa de Legion me parece asqueroso con tanto grafiti y esas cosas. 

¿Tu no has visitado Londres recientemente, verdad? Aun le falta bastante suciedad a esa Londres de Watchdogs

Like Like

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

El de SONY

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

Suerte que llueve en Londres, si no sería una pocilga de ciudad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Hylia

Publicado

lo unico que le falta a WD es personalidad.

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Con ninguno. No me gusta Londres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 10 horas, joss81 dijo:

hace 9 horas, buitrero dijo:

Si pero por aquel Entonces la ciudad ko tenía tantos distritos por así decirlo,me parece. 

A mí me gustan amabas,menos la actual. X-D

Falta la Londres del The getaway en esa comparación,a mí me flipó mucho aquél juego en su momento. 

Soy muy fan del estilo de vida de aquella época(post revolución francesa y antes del nefasto siglo XX), la verdad es que si el futuro es como lo pinta Watch Dogs legion vaya mierda de futuro jajaja.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...