Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Sorprendido con Stadia!!

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso amigos, y ojo, estoy jugando con VPN haciéndole creer a Stadia que estoy en Miami,(chupate esa Google) y con una conexión de 200megas en Colombia, y .... el tiempo de respuesta es brutal, la verdad no noto diferencia, cuando este nativo en Colombia me imagino correrá full, y planeo darle una oportunidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Yoshi

Publicado

Para mi gusto le falta mayor calidad visual, se nota bastante la compresión de vídeo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado

A mi siempre me ha ido bien con fibra de 100 MB y con 2 tablets y 2 móviles por Wifi en casa.

De lejos la plataforma en Streaming que me ha dado menos problemas, lástima de los precios desorbitados de algunos juegos, que está en el horno Valhalla y te estan vendiendo Odyssey a 70 ñascas xd

Editado por Sp1dey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado
hace 7 minutos, Sp1dey dijo:

lástima de los precios desorbitados de algunos juegos, que está en el horno Valhalla y te estan vendiendo Odyssey a 70 ñascas

El mes pasado estuvo de oferta: 35€ para todos y 20€ para los PRO.

Cada semana suelen hacer ofertas de ese tipo de duración variable. Hace unos días poco pusieron el The Division 2 a 4€ (para los PRO), 12€ para todos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uriibe Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, DARTHVR dijo:

Para mi gusto le falta mayor calidad visual, se nota bastante la compresión de vídeo.

Yo ni me doy cuenta que estoy jugando en streaming hasta que quiero jugar algo diferente en PS4 y me doy cuenta de la compresion de video de la que hablas. Sobre todo en los tonos oscuros/negros que he notado mucho en juegos como Metro Exodus. Aparte de eso, creo que Stadia ha logrado un servicio que de lejos es superior a lo que ofrece GeforceNow y Xcloud y por ahora seguire jugando sobre todo shooters donde teclado y mouse es la opcion mas comoda.

ID Wii U: Haldabaoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Stinger

Publicado

Stadia me puede comer las pelotas 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uriibe Diosas de Oro

Publicado
hace 2 horas, Sp1dey dijo:

A mi siempre me ha ido bien con fibra de 100 MB y con 2 tablets y 2 móviles por Wifi en casa.

De lejos la plataforma en Streaming que me ha dado menos problemas, lástima de los precios desorbitados de algunos juegos, que está en el horno Valhalla y te estan vendiendo Odyssey a 70 ñascas xd

Esto es lo que he pagado por cada juego que he comprado:

Tomb Raider: Gratis (con $10 dolares que dio Google)

Rage 2: $12

Mortal Kombat 11: $30

Doom Eternal: $30

Metro Exodus:$16

Como puedes ver, no me he gastado mas de $30 en ningun juego, siendo muchos de ellos juegos recientes. Como ya menciono @Xinef constantemente salen buenas promociones que tal vez no esten a nivel de Steam pero que no estan del todo mal

ID Wii U: Haldabaoth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xinef Rara Avis

Publicado

Sobre la calidad de la imagen, es cierto que se nota la compresión, sobre todo si juegas con el códec por defecto, el H264. Con el Chromecast (los que lo tienen) comentan la gran calidad de imagen que tiene. Chromecast usa el códec VP9. Aunque es cierto que siempre una pantalla de televisión va a disimular mucho mejor la compresión de la imagen; sólo por la distancia a la que vas a estar de la pantalla ya mejora la experiencia. No es lo mismo jugar a dos o tres metros de la pantalla que pegado al monitor.

Yo no he probado GeforceNow, así que no puedo confirmar nada, pero los que lo han probado sí que han dicho que tiene una imagen más definida que Stadia. Imagino que GFN estará usando H265 (propietario) o altos bitrates. Por contra dicen que es un poco menos estable. Pero ni idea.

Lo bueno de Google Stadia es que está metida en el desarrollo del nuevo AV1 (códec libre). Así que la mejoría en la imagen tenderá a subir. De hecho en Chrome (creo recordar que apartir del 83) ya están usando AV1  para las imágenes estáticas. Para vídeo queda un poco aún, pero es sólo cuestión de tiempo.

De todas formas, tampoco es que se vea mal en el navegador.  Es perfectamente jugable con una calidad aceptable.

Y sobre los precios, se me olvidó comentar antes que, evidentemente es uno de los "problemas" de toda plataforma digital. Al final los juegos los tienes que comprar en esa plataforma. Salvo que empiecen a salir acuerdos con tiendas de terceros. Pero ahora mismo sólo puedes comprar juegos en la tienda de Google Stadia. También hay que decir que salvo el porcentaje que le metan al juego, el precio lo pone la distribuidora del mismo. Pero lo dicho, si estás atento siempre te encuentras buenas ofertas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y pronto amazon luna... festivalote de streaming

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Haber stadiao antes :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

To pa ti

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado
hace 10 horas, Xinef dijo:

Sobre la calidad de la imagen, es cierto que se nota la compresión, sobre todo si juegas con el códec por defecto, el H264. Con el Chromecast (los que lo tienen) comentan la gran calidad de imagen que tiene. Chromecast usa el códec VP9. Aunque es cierto que siempre una pantalla de televisión va a disimular mucho mejor la compresión de la imagen; sólo por la distancia a la que vas a estar de la pantalla ya mejora la experiencia. No es lo mismo jugar a dos o tres metros de la pantalla que pegado al monitor.

Yo no he probado GeforceNow, así que no puedo confirmar nada, pero los que lo han probado sí que han dicho que tiene una imagen más definida que Stadia. Imagino que GFN estará usando H265 (propietario) o altos bitrates. Por contra dicen que es un poco menos estable. Pero ni idea.

Lo bueno de Google Stadia es que está metida en el desarrollo del nuevo AV1 (códec libre). Así que la mejoría en la imagen tenderá a subir. De hecho en Chrome (creo recordar que apartir del 83) ya están usando AV1  para las imágenes estáticas. Para vídeo queda un poco aún, pero es sólo cuestión de tiempo.

De todas formas, tampoco es que se vea mal en el navegador.  Es perfectamente jugable con una calidad aceptable.

Y sobre los precios, se me olvidó comentar antes que, evidentemente es uno de los "problemas" de toda plataforma digital. Al final los juegos los tienes que comprar en esa plataforma. Salvo que empiecen a salir acuerdos con tiendas de terceros. Pero ahora mismo sólo puedes comprar juegos en la tienda de Google Stadia. También hay que decir que salvo el porcentaje que le metan al juego, el precio lo pone la distribuidora del mismo. Pero lo dicho, si estás atento siempre te encuentras buenas ofertas. 

De hecho hay una extensión para Chrome que le indica a Stadia que utilice VP9. No os puedo poner directamente el link porque estoy con el móvil, pero si buscáis "Chrome Stadia VP9" o algo así probablemente lo encontrareis.

Probadla que se nota la diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Probado en móvil fue una gozada, pero fue ponerlo en el portátil y ya se veian muchas carencias.

Desde luego mola, pero pagar el precio completo de un juego para que se vea así, no lo veo.

Me sigue gustando más la solución de Microsoft aunque se vea bastante peor: catálogo de juegos con Gamepass y además usar tu consola para streamear aquellos que compres.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Ender

Publicado
hace 18 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Pues eso amigos, y ojo, estoy jugando con VPN haciéndole creer a Stadia que estoy en Miami,

Muy mal, le voy a mandar un email a google.

Like Like

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado

A mi stadia me va to pepino, el problema es que no quiero comprar juegos, quiero una suscripción y arreando. Ahí sigo con lo gratis XD

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...