Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

Y el mejor sistema de Streaming es...

Publicaciones recomendadas

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

... WiiU!!

Nintendo, una vez más adelantándose al futuro. Coger  un móvil y probais el Stadia o el Xcloud y luego poner cualquier juego en el wii u gamepad. Probadlo. Watch dogs, Assasins IV... No importa lo bruto que sean los gráficos, ahí teneis un streamimg perfecto, sin oag alguno, el q hace la consola de Nintendo.

Y sin necesidad de fibras a 600 megas ni hostias, a pelo. Ignoro q ancho de banda saca el sistema de Streaming de wiiU (ese dato mágico jamás lo sabremos) pero debe de triplicar al de Gforce Now, que es el q más se le acerca em lo técnico (que no en catálogo).

En nintendo fueron visionarios e incomprendidos, allá por 2012.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Un sistema de streaming local muy eficiente el que se sacaron de la manga en 2012, bastante superior al de PS3 con PSP de 2006 pero no sé si mejor que el de PS4 con Vita o el más reciente de PS4 y One con móviles.

De todas formas, comparar streaming local con el streaming por red como el que también ofrecen los ya mencionados, o servicios totalmente deslocalizados como PSnow, xCloud, Stadia o GeForce, no sé yo si es muy procedente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, pepetronic dijo:

Y sin necesidad de fibras a 600 megas ni hostias, a pelo. Ignoro q ancho de banda saca el sistema de Streaming de wiiU (ese dato mágico jamás lo sabremos) pero debe de triplicar al de Gforce Now, que es el q más se le acerca em lo técnico (que no en catálogo).

El streaming hacia el Gamepad de Wii U a 480p/60 fps utiliza unos 10 Mbps (es variable, cuando hay poco movimiento es más bajo).

Geforce Now requiere 15 Mbps para recibir la transmisión a 720p/60 fps y 25 Mbps para 1080p/60 fps.

Creo que no es necesario mencionar que el streaming de Wii U se hace de manera local y no a través de internet como el streaming de Stadia, Geforce Now etc. Son cosas muy distintas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Obvio, cualquier cosa que creas que inventaste, nintendo la hizo antes  =p  ... aunque a mí me gustan también HBO y GeForce Now :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 MJOLNIR

Publicado

De los que he probado, el que mejor me ha funcionado es stadia en PC y en tablet.  Xcloud directamente no me va en mis dispositivos móviles.  Y gforcenow no me funcionó cuando lo probé. 

A la espera de luna y de xcloud en PC. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cremosín Methuselah

Publicado

Pues yo tengo un microondas que gratina el queso que flipas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado

El unico streaming bueno es un streaming muerto y enterrado y nunca jamás vuelto a mencionar.

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Tatsumaki

Publicado
hace 2 horas, true_kiat dijo:

Un sistema de streaming local muy eficiente el que se sacaron de la manga en 2012, bastante superior al de PS3 con PSP de 2006 pero no sé si mejor que el de PS4 con Vita o el más reciente de PS4 y One con móviles.

De todas formas, comparar streaming local con el streaming por red como el que también ofrecen los ya mencionados, o servicios totalmente deslocalizados como PSnow, xCloud, Stadia o GeForce, no sé yo si es muy procedente.

Te garantizo que mucho mejor. O al menos antes. Ni el menú iba bien, y eso que probé con cable Ethernet también.

Like Like

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yoshi

Publicado

Yo tengo la WiiU y nunca la he usado exclusivamente en modo portátil. Curiosamente lo contrario que con Switch.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuchoso Stinger

Publicado

Ya te digo, todo dios invirtiendo millones en infraestructuras para ofrecer un buen juego sin lag y nadie les ha avisado que Nintendo en 2012 ya habia inventado el santo grial del streaming.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 5 horas, ricardkepis dijo:

El streaming hacia el Gamepad de Wii U a 480p/60 fps utiliza unos 10 Mbps (es variable, cuando hay poco movimiento es más bajo).

Geforce Now requiere 15 Mbps para recibir la transmisión a 720p/60 fps y 25 Mbps para 1080p/60 fps.

Creo que no es necesario mencionar que el streaming de Wii U se hace de manera local y no a través de internet como el streaming de Stadia, Geforce Now etc. Son cosas muy distintas.

Veo que el ancho de banda necesario en WiiU es similar sl de gforce now, ya decía yo q el de Nvidia era el de mejor calidad.

Hombre claro q no es comparable del todo pero no negaremos q es una idea revolucionaria y adelantada a su tiempo. Cuando nadie sabía lo q era el streaming, la wiiU ya te lo hacía de puta madre.

Y encima con mejor calidad q el streaming local de xbox (mi red wifi parte de un pobre ADSL) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Mis putos dieces.

El único sistema de streaming que tocaron y tocarán mis pajeras manos.

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Pero no te puedes alejar del emisor

Es como decir que un restaurante tiene un servicio a domicilio ultra eficaz pero solo reparte al bloque de viviendas que tiene justo encima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 11 horas, pepetronic dijo:

Veo que el ancho de banda necesario en WiiU es similar sl de gforce now, ya decía yo q el de Nvidia era el de mejor calidad.

Hombre claro q no es comparable del todo pero no negaremos q es una idea revolucionaria y adelantada a su tiempo. Cuando nadie sabía lo q era el streaming, la wiiU ya te lo hacía de puta madre.

Y encima con mejor calidad q el streaming local de xbox (mi red wifi parte de un pobre ADSL) .

La idea no era revolucionaria ni adelantada a su tiempo puesto que ya se hacía con el Remote Play entre Playstation 3 y PSP desde 2006-2007.

Aunque obviamente el funcionamiento del sistema era mejor en Wii U al contar con hardware dedicado tanto para la codificación como para la transmisión de la imagen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...