Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bruce Bilis

Comprando Trails of Cold Steel 4

Publicaciones recomendadas

Bruce Bilis Zebes

Publicado
vida restante: 100%

¡Buenas! Quiero hacerme con el GOTY de este año pero en la store solo encuentro la edición especial a 79,99€...   ¿Ha pasado alguna vez que no saquen la edición normal hasta que sale? O directamente no sacarla? Que en físico vale 20 euros menos de precio oficial joder XD

https://store.playstation.com/es-es/product/EP1063-CUSA20034_00-DIGITALDELUXE000

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Olivier Caballero Esclavo Gael

Publicado

Suelen publicar todas las versiones, normales y especiales. Que no esté la edición normal a 59,95 €, que es su precio oficial, es raro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Zebes

Publicado

BUENO no quería empezar antes incluso de la nueva generación pagando 80 cucas por juego... Pero tengo claro que Falcom mola más que Bluepoint Games así que los primeros 80 irán para Falcom, que estos me da un poco igual lo que me pidan por los juegos ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 ZEUS

Publicado

Sí que es raro, pero bueno, en teoría la salida "oficial" del juego es mañana, ¿no? O sea que imagino que no tardará mucho en aclararse la cosa.

A mi de momento no me corre prisa, me pasé los dos primeros pero ví que antes de ir a por el tercero sería recomendable jugar a las dos entregas de la serie de Crossbell; acabo de empezar el segundo de ellos, por lo que aún me queda lo suyo.

PD: otra cosa rara es que hayan hecho aún más mierdoso el buscador de la PS Store. Digo que es raro porque hasta un simio lobotomizado programando al azar hubiera mejorado lo que había en 99 de cada 100 veces.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Zebes

Publicado
hace 57 minutos, Dante_777 dijo:

acabo de empezar el segundo de ellos, por lo que aún me queda lo suyo.

Yoo estoy esperando a ver si se deciden a sacar los remasters japos después... sino acabaré haciéndolo también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...