Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

Oculus: Eliminar la cuenta de Facebook eliminará también los juegos comprados

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Philemon

Publicado
vida restante: 100%

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739074/oculus-eliminar-la-cuenta-de-facebook-eliminara-tambien-los-juegos-comprados/

A los moderadores, perdonad que ponga un link de la competencia, es un poco lío copiarlo todo.

Algo que no termino de entender del todo es esta parte:

La compañía de Mark Zuckerberg ha confirmado al mencionado medio que los poseedores de Oculus Quest, Rift o Rift 2 que no hayan vinculado aún sus cuentas de Oculus y Facebook, y que no planeen comprar otro casco de la marca, pueden borrar sus cuentas de Facebook no vinculadas sin que afecte a las compras de juegos y aplicaciones en la tienda Oculus.

Facebook está eliminando cuentas usadas en varios cascos Oculus

Por otro lado, el equipo de soporte técnico de Oculus ha confirmado que no se pueden usar varios cascos de realidad virtual con la misma cuenta de Facebook al mismo tiempo. Por lo tanto, un usuario que tenga, por ejemplo, un Quest 2 y un Rift, y ambos se estén utilizando a la vez con su usuario, está quebrantando los términos de uso del servicio, arriesgándose a una eliminación de su cuenta, y por tanto, a la pérdida de sus compras.

En cualquier caso, lo tengo muy claro: Rift S es el último casco de Oculus que compro. Que se joda Facebook y sus políticas de mierda. Tengo entendido que planea sobre ellos una investigación por monopolio, ojalá les caiga una buena.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

La verdad es que desconozco qué ocurre si eliminas tu cuenta de psn, de xbox live y de nintendo, ¿cómo mantendrías tus juegos?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado

Que yo sepa la cuenta de facebook nunca se elimina del todo no? No lo se, la verdad., y el texto no aclara mucho. imagino que es si dejas d asociar tu cuenta de facebook a oculus, pero si lo vuelves a hacer te vuelven a aparecer los juegos?

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 1 minuto, joss81 dijo:

La verdad es que desconozco qué ocurre si eliminas tu cuenta de psn, de xbox live y de nintendo, ¿cómo mantendrías tus juegos?

No es lo mismo... Esas cuentas las creas para lo que son, para jugar. No tengo por qué asociar mi cuenta de Oculus, que es para jugar, a una de Facebook por narices porque así lo quieren ellos. Yo no quiero tener cuenta de Facebook, ya tuve una y terminé borrándola porque no paraba de llegarme solicitudes de amistad de gente que no conocía (además al email, casi como si fuera spam).

hace 3 minutos, NospheratuX dijo:

Que yo sepa la cuenta de facebook nunca se elimina del todo no? No lo se, la verdad., y el texto no aclara mucho. imagino que es si dejas d asociar tu cuenta de facebook a oculus, pero si lo vuelves a hacer te vuelven a aparecer los juegos?

Que yo sepa sí se elimina, solo se mantiene un mes antes de si total eliminación. Y con ello perderás tus juegos.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Estas son las cositas que me hacen temer como a una vara verde al mercado digital, ponemos nuestros juegos en las manos de las empresas y sus caprichos

Luego vienen algunos a preguntar ventajas del formato fisico

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Elder

Publicado
hace 1 hora, DARTHVR dijo:

No es lo mismo... Esas cuentas las creas para lo que son, para jugar. No tengo por qué asociar mi cuenta de Oculus, que es para jugar, a una de Facebook por narices porque así lo quieren ellos. Yo no quiero tener cuenta de Facebook, ya tuve una y terminé borrándola porque no paraba de llegarme solicitudes de amistad de gente que no conocía (además al email, casi como si fuera spam).

Lo pones todo privado en opciones y creo que no te llega nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

giphy.gif

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado

Estan pidiendo a gritos que les pirateen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Héroe del Tiempo

Publicado

La compra de una Oculus Quest 2 ha quedado descartada por mierdas como esta.

Editado por Yoxin
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado

hostias, yo no tengo facebook ni quiero. Dos opciones:

-hacer perfil de facebook de traca, todo inventada

-o descartadísimo

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Bastante vinculación con facebook tengo con la basura del whatsapp que "socialmente", por desgracia, se ha vuelto indispensable que si no anda que tardaba yo en borrarlo todo 

@NospheratuXunapuede "hibernar" y eliminar del todo, lo único que para eliminarlas del todo hay que buscar el enlace por internet, en la plataforma como tal no está. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Bastante vinculación con facebook tengo con la basura del whatsapp que "socialmente", por desgracia, se da por sentado que lo tienes y usas, que si no anda que tardaba yo en borrarlo todo 

@NospheratuXsepuede "hibernar" o eliminar del todo una cuenta, lo único que para eliminarlas del todo hay que buscar el enlace por internet, en la plataforma como tal no está. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

@NospheratuXsepuede "hibernar" o eliminar del todo una cuenta, lo único que para eliminarlas del todo hay que buscar el enlace por internet, en la plataforma como tal no está. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Ya lo dije en su momento, si no he renovado mis Quest por el 2, es justo por estás mierdas. Facebook nada más y nada menos, con un cacharro con navegador, micrófono, cuatro cámaras y que escanea la casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado
hace 2 horas, cosy do do dijo:

hostias, yo no tengo facebook ni quiero. Dos opciones:

-hacer perfil de facebook de traca, todo inventada

-o descartadísimo

Ni se te ocurra, porque por lo que sea (llevas tiempo sin logear, te borran la cuenta o cualquier cosa) te piden una identificacion para verificar quela cuenta es tuya y como le envies tu dni con el nombre de cosy do do pero en tu cuenta ponga LaTortillaConCebolla te quedas sin cuenta (y sin juegos por lo que veo)

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...