Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

Oculus: Eliminar la cuenta de Facebook eliminará también los juegos comprados

Publicaciones recomendadas

xarmanista Stinger

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, xugaox dijo:

Por la cara, porque si vemos el cambio de divisas, salen ganando por mucho con esos 50€ de más, por muchos impuestos que se les ponga. ¿Por qué no ha ocurrido lo mismo con la PS5 ni con la Xbox SX?

El iva estándar europeo para estos productos es 21%, el estadounidense varía en cada estado pero es siempre menor, generalmente tenemos un 10% más de precio que ellos sólo por el IVA. 

Debido a esa variación hay muchos productos (pero no consolas) donde se dice el precio sin impuestos para usa y con impuestos para Europa 

Además están las tasas de importación de tecnología no europea y otras que se han inventado para favorecer a Alemania. Y otros impuestos que te acaban de decir.

Lo que sí empezó a pasar hace unos años con los cambios de valor del euro es que cuando se devaluó muchas empresas subieron el precio para compensar en Europa, como con las gpus y cpus, y luego cuando volvió a subir y trump imprimió dólares no se echaron atrás...

Los costes generales de tecnología de consumo para Europa se quedaron subidos.

Con las consolas se busca no superar barreras psicológicas, pero el coste de los chips y ram no hace más que subir tras agotarse la ley de moore y la cosa está jodida.

Editado por xarmanista
Like Like

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xugaox Mascarón Rojo

Publicado

Lo de la barrera psicología son memeces, lo mismo que los impuestos al 21%, que llevan así desde la época de Rajoy (al menos en España) y es el mismo que comparten otros países europeos.

Con el cambio 1€=1$ ya compensan en muchos casos esa diferencia de impuestos.

Otra cosa diferente es lo que dice  xarmanista, que hubo un tiempo en el que perdían dinero por la devaluación de la moneda y algunas (pocas) subieron el precio para compensarlo y al recuperarse la moneda, siguieron con la subida de precio para seguir ganando más.

De eso no hay que culpar a los impuestos, hay que culpar a las empresas que lógicamente quieren obtener más beneficios, aunque implique hacer pagar más a una gran parte de sus clientes.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 20 horas, ReptileMK dijo:

Si a ti no te importan tus datos eso no significa que todo tenemos que estar de acuerdo con tu visión de la vida. 

Que las demás empresas lo haga también no significa que me tenga que tragar cosas que puedo evitar.

Ahora, si no tengo elección como con el móvil o con Windows, pues tocará limitar al máximo de lo que esté en mi manos como quitar la ubicación. No quiero ser la puta de todos con derecho a mis datos al 100%.

Que a ti te de igual tu vida no es asunto mío, como tampoco es asunto tuyo de lo que quiera comprar o no por el motivo que tenga.

A mí no me da igual mi vida no te confundas. Lo que me tira del nardo es que tú la conozcas X-D o google sepa por donde estoy porque uso el maps como navegador. Si tú quieres llevar tu ubicación apagada y no usar ningún servicio de todo lo que ofrece Google (por ejemplo) y privarte de facilidades y de calidad de vida (para mi lo es) tu mismo. A mi no me afecta.

A lo que voy es a que no lo hagáis con unas cosas y con otras no. O haz lo que quieras vamos que yo no te digo lo que tienes que comprar pero que no me argumentes sinsentidos. El 75% de la población con un móvil Android y una cuenta pero FB es satan. No hijo no, asi no funciona.

Y qué crees que con apagar la ubicación ya solventas toda la monitorización? X-D

Repito, tú sabes que el teléfono te está escuchando (no grabando ni guardando todas las conversaciones sino utilizando esa información a nivel comercial) y que monitoriza toda tu actividad en el navegador? Desloguea tus cuentas mail, apaga todo, anula micros. Vamos, que cambies tu smartphone por uno de tarjeta que terminas antes.

Y en cuanto a videojuegos otra de lo mismo. Aceptas términos de PSN o Xbox live o nintendo sin mirar. Como casi tooooodos (y no me digas que no). Porque? Porque si no no puedes jugar tan sencillo como eso.

tienes planes de utilizar realidad virtual (pongamosle) y te atrae.el quest, y vas a perderte el mejor visor en hardware así como el software y lo que es actualmente la compañía más puntera en la tecnología/producto masivo porque no quieres hacerte una cuenta de Facebook con "datos falsos"?

Venga hombre, me estais vacilando X-D

Tu mismo. Pero lo dicho. Movil android con cuenta gmail, amazon, puede que un alexa en casa, aceptados sergicios de psn, xbox, nintendo, steam, ea, epic, cristo bendito, suno una foto al instagram....pero eh FB no! Xddd

Editado por Edain

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 19 horas, ReptileMK dijo:

Lo que quise decir básicamente que este trasto no va a entrar en mi casa ya que no quiero FB en mi casa.

Sobre el resto de los trastos que me espían o no ya intentaré ponerle las medidas oportunas.

Si vas a poner si X-D

Argumentos sin base es lo que pones.

Estas tu que me creo que ahora mismo dejas el movil a dos velas y lo usas para llamar y enviar sms.

Ah, y aunque lo hagas con el tuyo (que va a ser que no) todo el que viva en tu casa tiene el mismo "problema" y por tanto te afecta casi de la misma manera.

Acepta el mundo actual o desconectate del todo. de hecho ya lo ha explicado bien el compañero, las medias tintas no existen.

Que te lo quieras creer o no, eso ya es tu problema hamijo.

Editado por Edain
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 20 horas, DARKSeifer dijo:

Hacerse una cuenta de FB que cuesta... 2 min?

Lo único que tienes que tener cuidado a la hora de poner es el email, que es lo que te permitirá recuperar la cuenta en el futuro, ergo debe ser el de verdad, pero nadie te dice que tengas que estar usando la cuenta o llenarla con las fotos de tu gato, la dejas vacía y punto, no te la van a borrar.

Yo FB tengo desde 2006 o así y es la única RRSS que uso de vez en cuando de manera activa (uso Messenger también con los amigos), pero Instagram por ejemplo (de Zuckenberg también) tengo la cuenta totalmente vacía y solo la uso para stalkear... y ahí sigue XD

Peña quejándose de tener que hacerse una cuenta en FB para jugar con un hardware de Facebook, lo que faltaba XDD

PD: Y siento decíroslo, pero desde 2008 (popularización de las PDAs) no tenéis ningún control sobre vuestros datos, tenéis al pequeño espía en casa (más de uno) y lo sabe absolutamente todo sobre vosotros; las veces que cagáis, los videos con los que os pajeáis, la gente que stalkeáis, lo que compráis, lo que cobráis, lo que os gusta, lo que no, a quien votáis... La IA de Google es lo más parecido a un dios que hay ahora mismo.

O eres un paria sin internet, o Google lo sabe todo de ti, no hay un término intermedio, no puedes decidir lo que sabe o no sabe, en el momento que tienes una PDA con internet, Google hace pings de localización, graba audio 24 horas, enchufa las cámaras, cruza datos de todas las webs que visitas, etc, etc, etc... Le hayas dicho lo que le hayas dicho; los móviles son el backdoor de tu vida.

Google, Facebook y Amazon son las empresas con más dinero del mundo... no por sus ventas de servicios, sino por el cruce de datos.

Pues ya estaria.

Pero vamos, que aqui van a seguir varios con la cantinela irrisoria de facebook unos años mas.

Y Fincher no ayuda tampoco a estos analistas actuales con el peliculon que es La red social xddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Ganondorf

Publicado
hace 14 minutos, Edain dijo:

A mí no me da igual mi vida no te confundas. Lo que me tira del nardo es que tú la conozcas X-D o google sepa por donde estoy porque uso el maps como navegador. Si tú quieres llevar tu ubicación apagada y no usar ningún servicio de todo lo que ofrece Google (por ejemplo) y privarte de facilidades y de calidad de vida (para mi lo es) tu mismo. A mi no me afecta.

A lo que voy es a que no lo hagáis con unas cosas y con otras no. O haz lo que quieras vamos que yo no te digo lo que tienes que comprar pero que no me argumentes sinsentidos. El 75% de la población con un móvil Android y una cuenta pero FB es satan. No hijo no, asi no funciona.

Y qué crees que con apagar la ubicación ya solventas toda la monitorización? X-D

Repito, tú sabes que el teléfono te está escuchando (no grabando ni guardando todas las conversaciones sino utilizando esa información a nivel comercial) y que monitoriza toda tu actividad en el navegador? Desloguea tus cuentas mail, apaga todo, anula micros. Vamos, que cambies tu smartphone por uno de tarjeta que terminas antes.

Y en cuanto a videojuegos otra de lo mismo. Aceptas términos de PSN o Xbox live o nintendo sin mirar. Como casi tooooodos (y no me digas que no). Porque? Porque si no no puedes jugar tan sencillo como eso.

tienes planes de utilizar realidad virtual (pongamosle) y te atrae.el quest, y vas a perderte el mejor visor en hardware así como el software y lo que es actualmente la compañía más puntera en la tecnología/producto masivo porque no quieres hacerte una cuenta de Facebook con "datos falsos"?

Venga hombre, me estais vacilando X-D

Tu mismo. Pero lo dicho. Movil android con cuenta gmail, amazon, puede que un alexa en casa, aceptados sergicios de psn, xbox, nintendo, steam, ea, epic, cristo bendito, suno una foto al instagram....pero eh FB no! Xddd

Pero deja de soltar tocho asi. He dicho que si puedo evitar entrar FB en mi casa pues lo voy a hacer. Olvídate del resto de cosas que haga. Pongo las medidas que puedo. Obviamente no podré capar todo, pero si puedo lo hago. Mientras tenga alternativas como comprando otras gafas de RV, lo haré. 

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Ornstein y Smough

Publicado

Me causa gracia como se quejan de hacer una cuenta de Facebook pero bien que después crean cuentas en PSNetwork, Xbox Live,  Nintendo ID, Steam, Uplay,  Epic, etc..

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Ganondorf

Publicado
hace 6 horas, magnus87 dijo:

Me causa gracia como se quejan de hacer una cuenta de Facebook pero bien que después crean cuentas en PSNetwork, Xbox Live,  Nintendo ID, Steam, Uplay,  Epic, etc..

La diferencia es muy sencilla. Para jugar a los juegos de Nintendo no tienes otra. Para disfrutar de la RV tienes alternativas. Y si puedo elegir, pues elijo la alternativa que es prescindir de FB. 

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Mascarón Rojo

Publicado

El problema no es la cuenta de Facebook en sí (que a mí me jode), si no que vinculen los juegos a la cuenta de Facebook y no únicamente a la de Oculus (que también tienes que tener).

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Methuselah

Publicado
hace 3 horas, ReptileMK dijo:

La diferencia es muy sencilla. Para jugar a los juegos de Nintendo no tienes otra. Para disfrutar de la RV tienes alternativas. Y si puedo elegir, pues elijo la alternativa que es prescindir de FB. 

Bueno al final para jugar a los juegos exclusivos de Oculus tienes que tragar y tienen varios exclusivos que son de los mejores (asgard wrath por ejemplo), puedes usar revive pero pide mucho más pc y al final necesitas tirar el juego a un mínimo de fps aceptable, a parte que parece que ya solo los los harán para Quest en un futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Ganondorf

Publicado
hace 50 minutos, The Batman dijo:

Bueno al final para jugar a los juegos exclusivos de Oculus tienes que tragar y tienen varios exclusivos que son de los mejores (asgard wrath por ejemplo), puedes usar revive pero pide mucho más pc y al final necesitas tirar el juego a un mínimo de fps aceptable, a parte que parece que ya solo los los harán para Quest en un futuro.

No es lo mismo un par de juegos que todo el catálogo. Y por otro lado tengo entendido que todos los juegos se pueden jugar en las gafas de RV más populares. 

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 horas, xugaox dijo:

Lo de la barrera psicología son memeces, lo mismo que los impuestos al 21%, que llevan así desde la época de Rajoy (al menos en España) y es el mismo que comparten otros países europeos.

Con el cambio 1€=1$ ya compensan en muchos casos esa diferencia de impuestos.

Otra cosa diferente es lo que dice  xarmanista, que hubo un tiempo en el que perdían dinero por la devaluación de la moneda y algunas (pocas) subieron el precio para compensarlo y al recuperarse la moneda, siguieron con la subida de precio para seguir ganando más.

De eso no hay que culpar a los impuestos, hay que culpar a las empresas que lógicamente quieren obtener más beneficios, aunque implique hacer pagar más a una gran parte de sus clientes.

Ya beno, que tu digas... xD solo los aranceles pueden ser del 5% sin problemas (y a lo mejor me quedo corto)
mas todo lo que te he dicho antes
en America del sur es mas caro aun porque alli las empresas  (las mismas) son mas malvadas aun ¿no?

no será porque las regulaciones son aun peores en esos paises? quizas? no se...

hace 5 horas, xugaox dijo:

El problema no es la cuenta de Facebook en sí (que a mí me jode), si no que vinculen los juegos a la cuenta de Facebook y no únicamente a la de Oculus (que también tienes que tener).

los nuevos usuarios no tienen que tener cuenta de Oculus. logueas con FB y listo.
y a los antiguos, por cierto, se nos fusiona. asi que yo en realidad, ya no tengo cuenta de Oculus tecnicamente

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 horas, ReptileMK dijo:

No es lo mismo un par de juegos que todo el catálogo. Y por otro lado tengo entendido que todos los juegos se pueden jugar en las gafas de RV más populares. 

Sigo sin ver el problema con Facebook account.

Te preocupa tu privacidad? Excelente , estas en tu derecho de no hacer ningun post en FB, es como si me dijeras que para tener una cuenta de Youtube o Twich tuvieras que volverte streamer y subir videos todos los días.

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Mascarón Rojo

Publicado

Leyendo en otro foro sobre las gafas, veo un comentario que habla de baneos por no usar datos reales. Así que indago y me encuentro con que Facebook ya indicó en Septiembre que usar datos falsos puede llevar al bloqueo de la cuenta con Oculus.

Pues nada, todo muy bonito.

hace 6 horas, Saruman el Blanco dijo:

Ya beno, que tu digas... xD solo los aranceles pueden ser del 5% sin problemas (y a lo mejor me quedo corto)
mas todo lo que te he dicho antes
en America del sur es mas caro aun porque alli las empresas  (las mismas) son mas malvadas aun ¿no?

no será porque las regulaciones son aun peores en esos paises? quizas? no se...

los nuevos usuarios no tienen que tener cuenta de Oculus. logueas con FB y listo.
y a los antiguos, por cierto, se nos fusiona. asi que yo en realidad, ya no tengo cuenta de Oculus tecnicamente

Que sea la única empresa en el mundo de los videojuegos que encarece su consola (en este caso gafas RV) en Europa es culpa de los aranceles, los impuestos, las regulaciones y demás excusas con las que algunos justifican esos 50€ de más por nada, obviando el sangrante cambio 1€=1$ al que ya nos acostumbraron.

Lo malo es que están triunfando y quizás sienten un precedente, que al final las empresas buscan ampliar sus beneficios.

Al final no sé si llegaré a comprarlas o no, pero quizás acabe por comprar las HP Reverb G2, que parece ser que tiene más suerte que Facebook ya que su precio es de 599€ en Europa y 599$ en Estados Unidos (guiño, guiño, codazo, codazo).

Por mi parte puedes inventarte todo lo que te de la gana para justificar que tu compra ha sido buena y no sentirte engañado, que no pienso responderte.

V64IPzS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Ganondorf

Publicado
hace 8 horas, magnus87 dijo:

Sigo sin ver el problema con Facebook account.

Te preocupa tu privacidad? Excelente , estas en tu derecho de no hacer ningun post en FB, es como si me dijeras que para tener una cuenta de Youtube o Twich tuvieras que volverte streamer y subir videos todos los días.

El problema realmente no es tener cuenta de FB, el problema es tener a una empresa como FB detrás. Al saber lo que pueden hacer. Sin ir más lejos escuchar el micrófono, ver todo tipo de estadísticas de uso, acceder a la cámaras etc etc. Ni de coña vamos.

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...