Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

He jugado a Death Stranding unas 3 horas y me parece impresionante...

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Philemon

Publicado
vida restante: 100%

...en lo que a optimización de la versión de PC se refiere :P Con todo al máximo y 1080p (sí, el monitor no me da para más) perfecto a 60 fps sólidos como una roca. Y con unos gráficos bastante buenos. En el tema de la optimización, de juegos recientes sin duda es el mejor que he visto junto a Doom Eternal, otro prodigio que se mueve a 60 fps al máximo aun con sus buenos gráficos y su intenso frenetismo. Y más mérito aun llevando ambos la mierda esa de Denuvo.

En cuanto al juego en sí, pues de esas 3 horas, 2 o más han sido cinemáticas... de una gran factura técnica y visual, eso sí. Pero no se dice por nada que Kojima es un director de cine frustrado XD Y encima esta vez usando a actores conocidos, pues más aun... Por lo demás, lo que más me ha gustado es el control del personaje, pero eso de ser un repartidor de Seur en un mundo desolado, pues no me parece muy atractivo, la verdad. Y pensar que nos quisieron vender el juego como revolucionario por esto XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna King

Publicado

De las mejores experiencias que he tenido. Me recordó un poco a The Last Guardian. Un juego que en "planteamiento" no me gustó demasiado, pero que el viaje mereció la pena. 

Yo desde las 10 horas o así no hice una sola secundaria y me duró 32h.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil BLACK CHAMBER

Publicado

basura sobrevalorada

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yoxin Héroe del Tiempo

Publicado

Obra maestra infravalorada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Juegazo infravalorado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Visualmente es una delicia. Bueno, en todo es una delicia. Salvo en distribución de la trama y misiones "de relleno". Pero vamos, de lo mejor de la gen.

Like Like

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Es muy curiosa la optimización de este juego viendo la mierda que hicieron con el Horizon en PC.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Genos

Publicado
hace 12 minutos, slygod dijo:

Es muy curiosa la optimización de este juego viendo la mierda que hicieron con el Horizon en PC.

Un saludo

El horizon pc fue subcontratado, igual que arkham knight y crysis remaster, con resultados equivalentes.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 hora, DARTHVR dijo:

pero eso de ser un repartidor de Seur en un mundo desolado, pues no me parece muy atractivo, la verdad.

¿Llega siquiera al acto 3? Se admiten apuestas xD

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado

Un juegazo, muy original y adictivo, al que solo le falla toda la parte de la historia.

Kojima puede que sea un director frustrado, pero seria un director de serie Z. Alguien debería controlar su total falta de capacidad de elipsis y ese "humor" tan de adolescente ridículo que gasta y que sólo lograr quitar seriedad al conjunto y provocar rechazo. Por estás cosas, no disfruto una historia de este hombre desde MGS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

A mi me encantó. Me parece alucinante que aun siendo la tónica del juego la que es, consiga que a muchos (entiendo que a otros tantos NO) nos divirtiese el juego y nos lo pasaramos pipa con los desplazamientos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado
hace 7 minutos, Beesthioven dijo:

¿Llega siquiera al acto 3? Se admiten apuestas xD

Ya tengo entendido que se pone más interesante más adelante, y la historia a pesar de sus momentos absurdos, me tiene intrigado. A lo mejor continúo.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 4 horas, DARTHVR dijo:

Ya tengo entendido que se pone más interesante más adelante, y la historia a pesar de sus momentos absurdos, me tiene intrigado. A lo mejor continúo.

Si, se pone más intrigante conforme avanzas y te van dando más medios para agilizarlo. De todas formas habrá poca discusión en que los capítulos más farragosos en ese aspecto son 2,3 y 5. Yo de ser tú no perdía excesivo tiempo en secundarias, o lo aburrirás. 

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Heraldo de la Muerte

Publicado

Por optimización el motor de RE, estoy acabando el R3MAKE (juegazo por cierto) y con absolutamente todo al máximo en 1440p me funciona entre 90 y 110fps todo el rato con una 1070... acojonante.

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...