Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

He jugado a Death Stranding unas 3 horas y me parece impresionante...

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Kakaorot dijo:

No he seguido mucho el juego más allá de leer algún hilo por encima como este. Lo de ser un mensajero tipo Seur pensaba que era torneo pero leyendote me entre la duda. 

No, el juego va de hacer entregas, no es coña. Es en lo que se basa. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth MJOLNIR

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 horas, Nariko3x dijo:

No se trata de quitar cinemáticas y JUGAR, JUGAR, JUGAR, bien hechas son muy disfrutables, se trata de hacer un guión mejor estructurado, no alargar las escenas sin necesidad (el final del juego yo me quería morir, no se acaba nunca la cinemática y no aportaba nada) y bueno, esto ya son gustos, pero cada vez me molesta  y me distrae más, esto de meter ese humor infantil del que usa y abusa, en las conversaciones.

MGS4 es otra buena muestra del mal uso de las cinemáticas, lleno de escenas bochornosas y en concreto ese final, donde cree que necesita 1 hora literal, para contarnos algo que no debería de necesitar más de 10 minutos.

Koji aprovecha los juegos para dar salida a su amor por el cine, pero no se da cuenta o no se lo dicen, que es pésimo cineasta, salvo en las escenas de acción y épicas, que es donde mejor se maneja.

Este es un melón que hay que abrir. Que el único momento en el que avanza la historia sea a través de cinemáticas y que encima estas sean una chapa porque el director no sabe lo que significa "sintetizar información" no coloca a Kojima en buen nivel precisamente. Esto es como cuando en MGS V le dio por hacer las cinemáticas "sin cortes" y la mayoría eran horrorosas quitando alguna que otra escena de acción. Abusa de movimientos extraños con la cámara, desenfoques y sobre todo de la cámara lenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zodiark

Publicado
En 25/10/2020 a las 19:02, DARTHVR dijo:

Ya tengo entendido que se pone más interesante más adelante, y la historia a pesar de sus momentos absurdos, me tiene intrigado. A lo mejor continúo.

la historia debe estar chula, con ese diseño que tienen los personajes, eso al menos debería estar bien. Es un juego que me gustaría probar aunque fuese una vez por esos personajes que se basan en actores y actrices reales

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Héroe de la Armazmorra

Publicado

Yo lo estoy jugando ahora, en PS4 Fat, y tengo que decir también que gráficamente me ha sorprendido mucho, aún estando todo un poco vacío, pero las texturas y sobre todo, modelados, están geniales para esta consola.

Jugablemente, llevo unas 15 horas y me está gustando mucho, estoy enganchado, lo cual no obsta para que por ahora me parezca un juego de notable alto, no sobresaliente, y por pequeños detalles que son los que le fallan y le alejan de ser una maravilla. 

Por ejemplo, será que a mí me gusta la montaña, y me hubiera gustado que hubiera tenido más dificultad en eso, encontrar rutas, con tu escalera y cuerdas, abrir una ruta... Está bien, eso y el tema de mirar donde pisas, pero me hubiera gustado que fuera más difícil, creo que han intentado hacer una cosa rara, saben que es un juego "raro" pero no se han atrevido a dificultarlo del todo para tener más público, no sé.

En tema gráficos y animaciones muy bueno, aunque admito que inconscientemente, muchas veces uno piensa que sigue jugando a un MGS, se le ve muy parecido en ciertas cosas... Aunque no en el "gunplay", está lejos de la jugabilidad perfecta de MGS V.

Y sobre los gráficos, en las cinemáticas, quiero comentar que creo que es la primera vez que al verlas ya no veo personajes modelados sino que realmente veo personas, a los actores, la calidad gráfica y el motion capture es muy muy alta. Malos tiempos para los animadores faciales, ya es directamente captura de la actuación del actor xd

Y eso, en resumen, por ahora me está gustando muchísimo pero no obra maestra, aún me queda mucho, pero bueno se ve

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Bang

Publicado
hace 16 minutos, ARP dijo:

Y eso, en resumen, por ahora me está gustando muchísimo pero no obra maestra, aún me queda mucho, pero bueno se ve

Salu2

Una pregunta, en qué dificultad le estás dando?

Lo digo pq incrementar la dificultad incrementa tb el puterío de las misiones: más lluvia ácida, más cansancio, mas sensibles los "fantasmas"... No es algo imposible, pero igual te resulta más agradable si buscas un reto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Héroe de la Armazmorra

Publicado
hace 1 minuto, Thespriggan dijo:

Una pregunta, en qué dificultad le estás dando?

Lo digo pq incrementar la dificultad incrementa tb el puterío de las misiones: más lluvia ácida, más cansancio, mas sensibles los "fantasmas"... No es algo imposible, pero igual te resulta más agradable si buscas un reto.

Lo estoy jugando en normal, y sí estaba pensando subir la dificultad porque no me está costando mucho pero bueno, no es ahí donde le veo los problemas al juego. Ojo que digo que es muy bueno y me está encantando eh, me refiero a "problemas"que lo alejan de ser un juego sobresaliente, pero vamos, que si esto es lo peor de Kojima, dame 10 así xd

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Luigi

Publicado
hace 2 horas, cosy do do dijo:

la historia debe estar chula, con ese diseño que tienen los personajes, eso al menos debería estar bien. Es un juego que me gustaría probar aunque fuese una vez por esos personajes que se basan en actores y actrices reales

En eso está muy bien, la recreación de los actores es buenísima, con sus interpretaciones bien recreadas (bueno, Norman Reedus no es que sea un buen actor precisamente, pero bueno XD).

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Majin Boo

Publicado

Para mi death stranding es el open world con mejores gráficos (otro tema es cual sea el técnicamente má´s complejo, que ahí pongo a rdr 2, ya que mueve más físicas, IAS....), es que es brutal

pongo unas capturillas

Spoiler

L9J7FLn.jpg
AWd9eCI.jpg
HPgMz78.jpg
K0g2C4I.jpg
7Vp6tdH.jpg
uJXlrQE.jpg
BsWFHsX.jpg
o6JxBlw.jpg
jWJqP0T.jpg
DWCedPk.jpg
7CrEgkJ.jpg
LmS0s8S.jpg
sNJidcr.jpg
kMButyD.jpg
M4SvaIM.jpg
dZAxMQW.jpg
67q1Duk.jpg
Pro5HdZ.jpg
NREwwQZ.jpg
X6mZD3u.jpg
FqydR8D.jpg
lysm2uD.jpg

Como juego, de notable, tiene cosas excelentes (gestión de equipaje, comunidad online para la gestión de estructuras, la influencia del terreno en la jugabilidad, muchos items ...), como fallo , los EV los deberían de haber planteado de otra forma, eso de que te alejes 100 metros y desaparecen  les quita miga  y magia , además de que los combates no son gran cosa, simplemente son esponjas. Los jefes finales (por lo menos la mayoría), si que me parecen bien planteados

El combate contra las mulas al principio me parecia un poco meh, porque con machacar al cuadro valía para cargartelos, pero luego vi que las mulas se protegian ,y eran  más peligrosos y me acabo gustando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...