Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

He jugado a Death Stranding unas 3 horas y me parece impresionante...

Publicaciones recomendadas

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

tengo la oportunidad de probarlo por los mares del Caribe pero ni así, no me llama nada este juego.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
hace 7 minutos, Beesthioven dijo:

Son un par de cosas curiosas, tampoco es que sea algo imprescindible. Abre el spoiler bajo tu cuenta y riesgo.

Ocultar spoiler

Al final te dejan entrar en el refugio de la persona que pide las pizzas, y ahí descubres que éste ha sido todo el tiempo Higgs Monaghan (no estoy seguro pero creo que de hecho el nombre del peticionario es un anagrama de éste). Ahí dentro puedes ver el refugio y la obsesión insana y descubrir los últimos fragmentos de sus diarios (no sé si son 2 o 3 lotes los que necesitas para tenerlos completos).

Si, definitivamente me lo perdí 😅. Buen detalle made in Kojima.

Gracias pajarraco!

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Justo ahora, DonPeriGnomo dijo:

Si, definitivamente me lo perdí 😅. Buen detalle made in Kojima.

Gracias pajarraco!

De nada xD

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado

Últimamente he estado tratando de ser lo mas imparcial posible, obviamente saben lo trolete que puedo llega a ser. Pero la verdad entre este y el Days gone, los considero los peores juegos asociados a Sony y PS4 de la generación. 

Es un juego que mas alla de su factura tecnica me parece un bodrio. 

Es un juego que o lo odias o lo amas, yo lo aborrezco. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
En 26/10/2020 a las 0:49, Bydo dijo:

Kojima debería entender de una reputísima vez que si alguien se pone a jugar quiere eso, JUGAR, JUGAR Kojima JUGAR, no pegarse HORAS viendo cinemáticas. A mí es un juego que me llama mucho la atención porque parece diferente, algo con personalidad, pero el hecho de que tenga tantos videos y tan largos me quita las ganas del todo.

hace 23 horas, Darck_1 dijo:

Kojima ya tiene su público, y tú no formas parte de él. 

A ti te molesta ese rollo de las cinemáticas, pero quien compra un juego de Kojima, ya sabe lo que se va a encontrar, y las cinemáticas son parte de ello. 

Que conste que a mí ya hace rato que me aburrió este hombre, pero vamos, será por juegos... 

No se trata de quitar cinemáticas y JUGAR, JUGAR, JUGAR, bien hechas son muy disfrutables, se trata de hacer un guión mejor estructurado, no alargar las escenas sin necesidad (el final del juego yo me quería morir, no se acaba nunca la cinemática y no aportaba nada) y bueno, esto ya son gustos, pero cada vez me molesta  y me distrae más, esto de meter ese humor infantil del que usa y abusa, en las conversaciones.

MGS4 es otra buena muestra del mal uso de las cinemáticas, lleno de escenas bochornosas y en concreto ese final, donde cree que necesita 1 hora literal, para contarnos algo que no debería de necesitar más de 10 minutos.

Koji aprovecha los juegos para dar salida a su amor por el cine, pero no se da cuenta o no se lo dicen, que es pésimo cineasta, salvo en las escenas de acción y épicas, que es donde mejor se maneja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

Últimamente he estado tratando de ser lo mas imparcial posible, obviamente saben lo trolete que puedo llega a ser. Pero la verdad entre este y el Days gone, los considero los peores juegos asociados a Sony y PS4 de la generación. 

Es un juego que mas alla de su factura tecnica me parece un bodrio. 

Es un juego que o lo odias o lo amas, yo lo aborrezco. 

Saludos. 

Espero verte defendiendo Knack  contra viento y marea, aunque sabemos que no lo harás, hulio.

La cantidad de hate que le teneis a Kojima y al juego de zombies no es ni medio normal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Martillo del Alba

Publicado

Hay horas de juego para cansarte en Death Stranding, y una de las cosas que desde luego lo eleva sobre la basurilla es su historia y sus cinemáticas.

No es un juego polarizador (entiendo que pueda aburrir, pero no hacerte odiarlo), el problema del usuario al que no le gusta es de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

El comienzo con estas cinemáticas es totalmente necesario para que el jugador trate de entender todo el mundo que le rodea y por qué debe realizar el viaje. El juego creo que me duró unas 70-80 horas, así que al final lo de las cinemáticas queda bastante anecdótico. 

Una vez coges vuelo con planificar los transportes, vehículos, la interacción con otros jugadores, la sensación de peligro cuando vas a lo desconocido y luego lo conviertes en un tránsito seguro...

Death Stranding suele gustar a aquellos jugadores que también les gusta la montaña, viajar, ir a la aventura... Yo animo a probarlo, a mí en la cuarentena me dio la vida meterme en este mundo.

Editado por NA Vader27
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
En 26/10/2020 a las 0:49, Bydo dijo:

Kojima debería entender de una reputísima vez que si alguien se pone a jugar quiere eso, JUGAR, JUGAR Kojima JUGAR, no pegarse HORAS viendo cinemáticas. A mí es un juego que me llama mucho la atención porque parece diferente, algo con personalidad, pero el hecho de que tenga tantos videos y tan largos me quita las ganas del todo.

Kojima lleva décadas teniendo éxito con sus videojuegos así que no parece que tenga que entender nada no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado
hace 5 horas, Beesthioven dijo:

Sin caer en spoilers, dentro de "no hacer secundarias" debería haber una excepción: entrega las pizzas. De cara al final ya te enterarás de porqué.

No he seguido mucho el juego más allá de leer algún hilo por encima como este. Lo de ser un mensajero tipo Seur pensaba que era torneo pero leyendote me entre la duda. 

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Rey Vendrick

Publicado
hace 16 minutos, Kakaorot dijo:

No he seguido mucho el juego más allá de leer algún hilo por encima como este. Lo de ser un mensajero tipo Seur pensaba que era torneo pero leyendote me entre la duda. 

Lo de ser un mensajero es literal xD

Por cierto, lo de las pizzas no es necesario, o al menos acabar toda la linea de misiones. Yo hice una o dos y aún así vi lo que se comenta en el spoiler.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Stinger

Publicado

No llegué a terminarlo, me gusta su estética, me atraía su historia pero sus diálogos, su ritmo y su gameplay me parecen horribles. Kojima sabe dirigir acciones pero no actores, tanto las conversaciones entre ellos como muchas de las mecánicas relacionadas con ellos dejan mucho que desear en cohesión y eficacia.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalFox92 Genos

Publicado

La miel no esta hecha para la boca del asno versión 35657658568...

SBMWgCh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 3 minutos, MetalFox92 dijo:

La miel no esta hecha para la boca del asno versión 35657658568...

Aquí nadie dice eso.

Si no te gusta, pues bien. Es comprensible que no te guste un juego.

Pero de ahí a pasar por alto sus valores de producción, mecánicas etc... y considerarlo la mayor mierda del mundo, hay un abismo, principalmente porque existen mayores mierdas jugables, gráficas o sonoras en el catálogo. Que sea de Kojima o sea exclusivo no es óbice para olvidarse del conjunto y sus apartados y valorar un juego correctamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MetalFox92 Genos

Publicado
hace 4 minutos, Thespriggan dijo:

Aquí nadie dice eso.

Si no te gusta, pues bien. Es comprensible que no te guste un juego.

Pero de ahí a pasar por alto sus valores de producción, mecánicas etc... y considerarlo la mayor mierda del mundo, hay un abismo, principalmente porque existen mayores mierdas jugables, gráficas o sonoras en el catálogo. Que sea de Kojima o sea exclusivo no es óbice para olvidarse del conjunto y sus apartados y valorar un juego correctamente

THIS.

A mi no me gusta el cuadro del Guernica y eso no quiere decir que lo tache de mierda infecta o lo ponga de garabato, y esque en este foro se leen unas cosas que no sabe uno que pensar, sinceramente.

Like Like

SBMWgCh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...