Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DARTHVR

He jugado a Death Stranding unas 3 horas y me parece impresionante...

Publicaciones recomendadas

snake_eater Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Te recomiendo dejar las misiones secundarias a un lado y continuar con la historia principal. Ganarás tiempo y no lo dejarás aparcado más adelante. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sanian Corneria

Publicado

No me gusto ni un poco este juego, menos mal no lo compre yo. Solo lo respeto un poco por ser diferente en su propuesta, pero a mi no me gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Zalhera

Publicado

Kojima debería entender de una reputísima vez que si alguien se pone a jugar quiere eso, JUGAR, JUGAR Kojima JUGAR, no pegarse HORAS viendo cinemáticas. A mí es un juego que me llama mucho la atención porque parece diferente, algo con personalidad, pero el hecho de que tenga tantos videos y tan largos me quita las ganas del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Sir Alonne

Publicado

Es impresionante, con un R5 3600 y una 2070 puedo correr el juego a 1440p/120fps con todo al maximo y sin la necesidad de activar DLSS, que facilmente me daria otros 40fps sin comprometer mucho la calidad. Una lastima que el juego no me esta enganchando mucho, me intriga la historia pero el gameplay me parece poco interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent Gran Lobo Sif

Publicado
hace 13 horas, demonevil dijo:

basura sobrevalorada

hace 12 horas, Yoxin dijo:

Obra maestra infravalorada.

hace 12 horas, CRITT3RS dijo:

Juegazo infravalorado

Lo dejamos en basura infravalorada, entonces?

Like Like

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es un juego muy especial...pero quitando la impecables factura técnica y modelado de personajes,(junto a tlous2,lo más bestia de ésta gen)a mí si me enganchó de lo lindo,unas 90horas en tres meses de juego,su argumento igual. 

Lo peor para mi? los enfrentamientos contra evs.

en especial contra jefes...nada inspirados para lo que nos tenía Kojima,se nota que necesitaba un año más de desarrollo en algunos aspectos,si tenía una oportunidad que se pudiera prestar a meter combates a lo psycho mantis... Qué mejor que éste juego. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darck_1 Inquisidor

Publicado
hace 7 horas, Bydo dijo:

Kojima debería entender de una reputísima vez que si alguien se pone a jugar quiere eso, JUGAR, JUGAR Kojima JUGAR, no pegarse HORAS viendo cinemáticas. A mí es un juego que me llama mucho la atención porque parece diferente, algo con personalidad, pero el hecho de que tenga tantos videos y tan largos me quita las ganas del todo.

Kojima ya tiene su público, y tú no formas parte de él. 

A ti te molesta ese rollo de las cinemáticas, pero quien compra un juego de Kojima, ya sabe lo que se va a encontrar, y las cinemáticas son parte de ello. 

Que conste que a mí ya hace rato que me aburrió este hombre, pero vamos, será por juegos... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado

Venía cansado de jugar al "Zelda" BOTW y me encuentro con un juego "similar".

Pero gracias a que tenía una buena historia y que, por ejemplo, iban apareciendo artilugios únicos o armas muy distintas entre sí, cada tanto que hacían más divertida la partida, entre otras cosas, le seguí dando hasta acabarlo.

Buen juego.

Eso sí, traté de hacer ni una secundaria (o las menos posibles), porque sino, lo hubiese mandado a tomar por culo.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Sin caer en spoilers, dentro de "no hacer secundarias" debería haber una excepción: entrega las pizzas. De cara al final ya te enterarás de porqué.

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado
hace 15 minutos, Beesthioven dijo:

Sin caer en spoilers, dentro de "no hacer secundarias" debería haber una excepción: entrega las pizzas. De cara al final ya te enterarás de porqué.

Por mi énfasis en no hacer secundarias para no terminar de aborrecer el juego, creo que me perdí de hacer esa misión de las pizzas.

Qué es lo que da?

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, DonPeriGnomo dijo:

Por mi énfasis en no hacer secundarias para no terminar de aborrecer el juego, creo que me perdí de hacer esa misión de las pizzas.

Qué es lo que da?

Son un par de cosas curiosas, tampoco es que sea algo imprescindible. Abre el spoiler bajo tu cuenta y riesgo.

Spoiler

Al final te dejan entrar en el refugio de la persona que pide las pizzas, y ahí descubres que éste ha sido todo el tiempo Higgs Monaghan (no estoy seguro pero creo que de hecho el nombre del peticionario es un anagrama de éste). Ahí dentro puedes ver el refugio y la obsesión insana y descubrir los últimos fragmentos de sus diarios (no sé si son 2 o 3 lotes los que necesitas para tenerlos completos).

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Alastor

Publicado

tengo la oportunidad de probarlo por los mares del Caribe pero ni así, no me llama nada este juego.

?imw=637&imh=358&ima=fit&impolicy=Letter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado
hace 7 minutos, Beesthioven dijo:

Son un par de cosas curiosas, tampoco es que sea algo imprescindible. Abre el spoiler bajo tu cuenta y riesgo.

Ocultar spoiler

Al final te dejan entrar en el refugio de la persona que pide las pizzas, y ahí descubres que éste ha sido todo el tiempo Higgs Monaghan (no estoy seguro pero creo que de hecho el nombre del peticionario es un anagrama de éste). Ahí dentro puedes ver el refugio y la obsesión insana y descubrir los últimos fragmentos de sus diarios (no sé si son 2 o 3 lotes los que necesitas para tenerlos completos).

Si, definitivamente me lo perdí 😅. Buen detalle made in Kojima.

Gracias pajarraco!

Like Like

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, DonPeriGnomo dijo:

Si, definitivamente me lo perdí 😅. Buen detalle made in Kojima.

Gracias pajarraco!

De nada xD

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Inquisidor

Publicado

Últimamente he estado tratando de ser lo mas imparcial posible, obviamente saben lo trolete que puedo llega a ser. Pero la verdad entre este y el Days gone, los considero los peores juegos asociados a Sony y PS4 de la generación. 

Es un juego que mas alla de su factura tecnica me parece un bodrio. 

Es un juego que o lo odias o lo amas, yo lo aborrezco. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...