Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
GFMolla

¿Merece la pena el Shadow of the Tomb Raider?

Publicaciones recomendadas

Weisshaupt PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

a m´í me gustó bastante, quizá un pelín por debajo del Rise pero aún así bastante entretenido, tanto la exploración como el combate. Por 15 euros ni te lo pienses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

freedave Belias

Publicado

Es el mejor TOMB RAIDER de la trilogía. Se centra en la exploración, los puzzles y las tumbas, dejando en un segundo plano la acción. En los dos primeros pasa al contrario.

A mí los dos anteriores no me gustaron en general, y sin embargo, disfruté mucho este.

Lo peor es su guión e historia, pero vamos, esta saga jamás ha destacado en eso... La historia está bien sin más. Una trama de aventuras y profecías entretenida.

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo te diría que si, merece la pena mas que nada por las exploración de tumbas, sobretodo como dice @djcasera las de los DLC que son brutales. Así que si puedes hazte con una eidición que traiga todo para no perdértelas si lo encuentras baratito. Sin los DLC pues el juego está bien si te gustaron los anteriores, pero flojea mucho con la historia que es un mierdolo, también cojea de ritmo al llegar a cierta parte semiabierta del juego (se me hizo supercansino) y el combate que es medio meh, aunque pegar cholazos a los enemigos no está mal. Gráficamente muy chulo eso si, no se la versión de PS4 como andará de recortes pero en PC era un espectáculo cuando salió.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote GAIA

Publicado

Me parece el Tomb Raider más Tomb Raider de la trilogía (menos acción, más pausado), así que para mi es el mejor de los 3.

Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado

No es mal juego, si está barato pillatelo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Inviertieron mas recursos en que Lara tuviese un cuerpo y cara menos atractivos que en escribir la historia.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado

Si, merece la pena sin duda, sin encima tiene los dlc mejor, porque las mejores tumbas y secundarias son de pago. La historia es un ñordo, pero las tumbas son de un nivel TOP y el juego en si guarda un montón de escenarios llenos de puzzles mas allá de las tumbas secundarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

A mí ya se me olvidó cuál es la coletilla del título de cada uno, pero resumiendo:

El primero no es gran cosa, pero se deja jugar.

El segundo está bastante chulo.

El tercero ni lo terminé, se me atragantó cosa mala.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFMolla Bahamut

Publicado

Creo que al final acabaré comprándolo. Tengo el hype tan bajo que seguro que acaba gustándome. Con el segundo me pasó esto. Esperaba un coñazo y terminó entreteniéndome. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken Ifrit

Publicado

Yo si te lo recomiendo. Aún así es con diferencia el peor de la nueva trilogía.

El problema es que no tiene ningún balance. No hay casi combate (aunque el 80% de las habilidades que se desbloquean sean de combate) y la exploración es pesada porque en Paititi no acaba nunca y no hay recompensas adecuadas.

Aún así las tumbas son entretenidas de cojones y hay momentos muy entretenidos como lo del cenote.

Las tumbas DLC son lo mejor del juego. Casi que me compraba un juego que solo fueran ese tipo de tumbas.

Todo dicho: Rise » 2013» Shadow

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Para mí el mejor desde el reinicio. Viene a ser lo mismo que el Rise, pero con mejores escenarios, algún puzle más currado y menos acción al haber menos combates. Con eso te haces una idea de lo que te puedes encontrar habiendo jugado los anteriores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado

Los que dicen que el tercero es el peor porque tiene menos acción ¿De que os creíais que trataba Tomb Raider?

Para mi el primero directamente es de vergüenza ajena, rídiculo en ocasiones hasta el punto de que una muerte de un secundario importante resulta tan previsible que hasta me hizo soltar una carcajada. Lo salvaron las tumbas y fue el único motivo por el que me hice con el segundo, que mejora al primero en absolutamente todo. El problema para mi de Ryse es que las secundarias son un coñazo. En el tercero las secundarias están mucho más curradas en general, pero es cierto que la mayoría de las buenas son por DLC, que te llevan a nuevas tumbas que son las mejores de la saga. Yo recomiendo además en este tercero ponerlo en difícil en todo, hay veces que parece que hayas vuelto a los 90, y si te atreves, una vez pasado, en el nuevo nivel de dificultad que sólo te permite grabar en las hogueras, lo que lo hace aun más parecido a los originales.

Pero vaya, que en definitiva lo que leo aquí es, que si te gusta la acción, tira por los dos primeros (yo desde luego del primero pasaría enteramente, es una copia mala de Uncharted sin personalidad) y si te gusta algo más aventurero y pausado con más contenido y una ambientación y escenarios muchísimos más atractivos, tira por Shadow. Ryse tiene el problema que hay varias zonas principales que parecen pequeñitos sandbox con puntos desde A y B donde si no entras en las tumbas secundarias, no encuentras más retos que los momentos de acción. Shadow en cambio está mucho más balanceado. Tiene escenarios grandes, pero para ir de un lado a otro es mucho más aventurero, con zonas como la prueba del aguila, la Iglesia de San Juan o el cenote por decir algunos ejemplos. Y además, al margen de las Tumbas, las criptas también están bastante más curradas, y desde luego las secundarias son más que ir de un punto a otro recogiendo pieles y otras cosas, de las que abusa Ryse.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...