Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
GFMolla

¿Merece la pena el Shadow of the Tomb Raider?

Publicaciones recomendadas

djcasera Cell

Publicado
vida restante: 100%

Está bien el juego por las tumbas (especialmente las 7 de los dlcs ) y la ambientación, aparte de algo de exploración

Los enfrentamientos con los enemigos son sosos y genéricos, ,la parte más floja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ronso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El mejor de la trilogía, tanto gráfica como jugablemente. Ahora bien, hay menos tiros y más exploración.

Es decir, que si quieres más acción y combate, te gustará menos que los primeros. Pero si quieres algo más parecido a los Tomb Raider originales, compra sin dudar.

En todo caso, por 15 pavos merece la pena arriesgarse

Editado por ronso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Caín

Publicado

Es el mejor de los nuevos pero solo si lo juegas en PC , en la pley 4 casi parece que estes jugando a juegos distintos (como casi siempre , pero en este se nota muchisimo mas)

Los puzzles y tumbas que un Uncharted siempre soño con tener si que los tienes en todas las versiones de todos modos .

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Es el peor de la nueva trilogia, pero baratito si merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado

Cuánta gente lo ha disfrutado. Es sin duda el que peor ritmo tiene de los tres y la falta de acción premedita le hace mucho mal, porque la exploración es bastante coñazo y el sigilo es mediocre siendo generoso. Las tumbas sí que están bien pero la segunda parte también las tenía muy buenas.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Palidor

Publicado

Merece la pena y mucho. Es el segundo mejor de la trilogía para mi gusto. El Rise fue el que menos me gustó.

Pero éste tiene una calidad muy alta y es muy entretenido. Quizás lo rejuegue junto con todos los DLCs.

En realidad toda la trilogía vale la pena, éste regreso de Lara siempre lo encontré infravalorado por todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Rey Vendrick

Publicado

Es mas Tomb Raider, ni mas ni menos, mejores graficos, algo mas pulido, historia diferente, fuera de eso poco, si te gustan los otros 2 este te encantara, si nunca te convenció la formula este no lo cambiara. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

Yo terminé los dos anterores pero con este ya no pude. Me aburrió...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Kame Sennin

Publicado

Si te gustaron los 2 anteriores, ni lo dudes.

Tiene más exploración con respecto a estes y las tumbas están menos curradas que en el 2. Graficamente es una pasada y algunas escenas que te quedan en la memoria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

No os engañéis, el juego no tiene más exploración, el juego lo que no tiene es ritmo y parece que estas explorando pero en realidad estas iendo del punto A al B dando largos paseos. Es el juego de aventuras peor diseñado de la generación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Hylia

Publicado

A mi me gusto mucho, habia leido cosas terribles, pero hasta termine comprandome los dlcs con nuevas tumbas. 

Yo te lo podría resumir así: ¿Te gusto el segundo? pues este sigue las mismas mecánicas, jugabilidad,... quizás lo expanda un poco mas, pero no mucho mas que eso. Si la respuesta es si, este lo disfrutaras como un enano.

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado

Pues a mi me pareció un juegazo con momentos bastante buenos. Es cierto que se agradecería más acción, pero eso es lo que obtienes de quejarte de la acción del primero y del segundo. También tiene más exploración y puzzles, aunque la mayoría de las tumbas debes encontrarlas, no son "parte de la historia".

Gráficamente es muy top, y aunque no tiene ese mimo y delicadeza en las animaciones que si tiene un Uncharted (juego con el que siempre se comparan estos nuevos Tomb Raider) a mi me parece que tiene un control que responde muy bien y se juega muy fácil.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 hora, wwallace77 dijo:

Si te gustaron los 2 anteriores, ni lo dudes.

Tiene más exploración con respecto a estes y las tumbas están menos curradas que en el 2. Graficamente es una pasada y algunas escenas que te quedan en la memoria.

Yo no lo tendría mas claro, a la gente que mas les ha gustado los dos anteriores normalmente el estilo sandbox/buscate de la vida con los cutscenes cada 2x3 y sus QTE estupidos le quitan todo el sentido.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pichu Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo he jugado a los tres y el shadow es el peor de largo. El juego te da muchisimas skills para luego solo usarlo en los escasos combates que tiene el juego. La cara del modelo de Lara, en cada juego la hacen peor. 

En fin, no es malo, pero si peor que los anteriores. Si te gustaron los anteriores, este te gustará.

Editado por Pichu
Like Like

DjaImj1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Es una comedia de aventuras. Mira a ver si tienes pendiente juegos como Hollow Knight, Dishonored 2, Prey... Por decir alguno aunque no tengan nada que ver.

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...