Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackJoKeRx

Que le den la Liga al Madrid!

Publicaciones recomendadas

Luthor Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 horas, Juanicarlos dijo:

No lo entiendo, debería tratarse de si es penalty o no, no de si lo ha pitado el VAr o el árbitro, que por cierto, lo pita el ´arbitro al revisar las imágenes. Entiendo que el vAR, que nadie tiene muy claro como funciona, trata de que todo sea más justo, así que si hay un penalty y el árbitro no lo pita, es más justo que se pite por el VAR que se deje de pitar.

Ahora, hace dos temporadas el Madrid jugó en el Nou Camp, se cayó Varane, hizo tropezar a Suárez, que cayó también, el árbitro no pitó nada.. .terminó la jugada, le llamaron del VAR, y terminó pitando penalty, fue el 1-0. Entonces no os vi cuestionar si el VAR entraba o no; ¿porqué entonces estaba bien que entrara y ahora no?

En cuanto a lo de los memes, en un hilo que BlacJoKeRx dice que no cree en conspiraciones ¿qué te puedes esperar?

Si lo de los memes me parece perfecto xD es nada más que yo tampoco tenía una opinión muy fuerte sobre el tema y quería leer más.

Lo del VAR, entiendo que el protocolo siempre ha sido entrar en errores claros en que ver la imagen pueda cambiar la decisión (prácticamente siempre, ya que como he dicho entra en errores fuertes). En este caso su entrada me parece algo forzada por los motivos que digo (el árbitro podría perfectamente haber pensado que el agarrón no era suficiente, que Ramos pone de su parte, que no hay balón en juego, etc), pero ni soy un experto ni me voy a quejar porque ya he dicho que la culpa es de la imbecilidad que hace Lenglet, que no puede hacer eso contra Ramos, si no entiende que puede hacerlo a cualquier otro jugador menos a ese en ese partido, mal vamos.

Y a mi no me saquéis penaltis y mamandurrias de hace años porque seguramente ni me quejé (nunca entro en estos trapos, de hecho esta vez sólo ) y me da palo jugar a eso porque por cada penal no pitado a un equipo se puede encontrar un ejemplo contrario, por eso creo que no vale mucho la pena en términos generales.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado
hace 4 minutos, Luthor dijo:

Y a mi no me saquéis penaltis y mamandurrias de hace años porque seguramente ni me quejé (nunca entro en estos trapos, de hecho esta vez sólo ) y me da palo jugar a eso porque por cada penal no pitado a un equipo se puede encontrar un ejemplo contrario, por eso creo que no vale mucho la pena en términos generales.

Bueno, yo te he sacado ese ejemplo porque parece que solo entra el VAR cuando el penalty se lo hacen al Madrid y ahí te muestro que no. Nadie tiene claro cuando debe entrar o no el VAR, pero yo creo que por simple justicia, cuando hay un penalty no pitado debería entrar siempre; si luego el árbitro al ver las imágenes, tiene claro que ya ha juzgado la acción y no le parece penalty, que no lo pite, pero el VAR hará bien en avisar, sino, pierde todo su sentido. Al final, siempre tiene que decidir el árbitro que se junta con lo que ha visto en directo y lo que le muestran las cámaras. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 19 horas, Luthor dijo:

A mi m cuesta tener una opinión formada del tema, de hecho iba a preguntar en el PO del Madrid para ver su opinión ya que aquí sólo hay memes de llorar, pero bueno, entiendo que los agarrones en el área son penalti, entiendo que puede empujarle antes, entiendo que no hay balón ni posibilidad de por medio...Pero hay dos cosas que tengo claras:

-No me hubiera molestado si el árbitro lo pita en directo. Me molesta que el VAR se meta cuando no es un tema explícito y la arbitrariedad del uso del VAR, pero llevamos mucho ya así en esta Liga.

-Si Lenglet 2026 no agarra a Ramos no hay penalti posible. Estos penaltis se pitan con mucha más frecuencia si se hacen a jugadores de la ascendencia de Ramos. Lenglet ha sido idiota, y su inicio de temporada es preocupante.

Para mi el tema es complicado.

A mi el penalti ya lo he dicho, me parece justito, pero me parece justito por que para mi el agarrón no es tan prolongado en el tiempo como para que le cree de verdad una retención a Ramos. Ahora, no seamos tampoco falsos (no lo digo por ti), y decir que hay agarrones como ese todos los partidos, por que no es verdad.

Agarrones hay, sin duda, de hecho hay otra jugada en la primera parte que Lenglet, de nuevo, agarra a Ramos y se cae Lenglet al suelo, arrastrando a Ramos al suelo con el, que pasa con esa? Pues que Ramos también estaba forcejeando, como en todos los agarrones, pero que haya un agarrón en el área donde el rival le estira la camiseta al otro un metro y que el balón encima va para la zona donde puede rematar ese jugador, pues la realidad es que no hay tantas.

Yo coincido contigo, el hecho de que no sea prolongado me hace dudar de si en ese penalti tenia que entrar o no el VAR, pero si el arbitro no ha visto la jugada, el VAR está obligado a decírselo por ser un posible penalti. Es así el protocolo.

Pero lo que toca las narices es que algunos tienen unos cojones como dos putas minas submarinas, y encima tengamos que aguantar que vengan culés (de nuevo, no va por ti) a quejarse de que "EL MADRIT SIEMPRE NOS ROBA", cuando:

- Lenglet en la jugada de la primera parte derriba por detrás a Ramos, y el arbitro y el VAR no pita nada.

- El año pasado, Lenglet le clava los tacos a Varane en el área, y el arbitro y el VAR no pitan nada

- El año pasado, Rakitic casi le arranca la camiseta a Varane en el área, y el arbitro y el VAR no pitan nada

- El año anterior, Jordi Alba le mete una patada a Marcelo en el área, y el arbitro y el VAR no pitan nada

- El año anterior Luis Suarez revienta a patadas a Varane para quitarle el balón y acaba en gol, y el arbitro no pita nada

- Ese mismo año, en Supercopa, expulsan a Cristiano Ronaldo por "fingir un penalti" cuando le derriban de verdad, aunque no era penalti.

- Ese mismo partido, pitan un penalti a favor del Barcelona de un salto de trampolín de Luis Suarez

Y ya no me apetece irme mas atrás, pero recuerdo el penalti de Umtiti a Ronaldo, el gol sinsentido anulado a Bale, el gol anulado de Higuain...

Joder, es que de verdad. Cojones como putas minas subacuáticas macho.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Repito post, para explicaros, el VAR entra en DOS situaciones

1. Error claro y manifiesto del arbitro, es decir, por ejemplo, cuando a un jugador van en un 1vs1 contra el portero, el arbitro mira la jugada, el portero se tira encima de el y lo derriba pero el arbitro considera que es piscinizado y en la repeticion se ve que le arrolla. Es error claro y manifiesto, por lo tanto se le dice al arbitro y va a revisarlo.

2. Posible penalti o tarjeta roja que el arbitro NO ha arbitrado. Es decir, que no la ha visto por que está tapado por otros jugadores o el balon esta en otra posición, entonces el VAR le avisa de que hay una jugada que puede ser determinante y tiene que ir a revisarla.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Que t'hi juegues:

El Barça sabe que el linier dijo durante la línea de audio interna que era falta de Ramos a Lenglet, lo dijo varias veces. El tema es desde cuándo le enseñaron el vídeo del VAR al árbitro.

Parece que se quisieron ahorrar el sobre del asistente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado
Justo ahora, messimanias dijo:

Que t'hi juegues:

El Barça sabe que el linier dijo durante la línea de audio interna que era falta de Ramos a Lenglet, lo dijo varias veces. El tema es desde cuándo le enseñaron el vídeo del VAR al árbitro.

Parece que se quisieron ahorrar el sobre del asistente. 

qué mas da, si el árbitro revisó la jugada entera en la tele del VAR y tomo la decisión con toda la información

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Val

Publicado
hace 6 horas, Amrael dijo:

- Lenglet en la jugada de la primera parte derriba por detrás a Ramos, y el arbitro y el VAR no pita nada.

- El año pasado, Lenglet le clava los tacos a Varane en el área, y el arbitro y el VAR no pitan nada

- El año pasado, Rakitic casi le arranca la camiseta a Varane en el área, y el arbitro y el VAR no pitan nada

- El año anterior, Jordi Alba le mete una patada a Marcelo en el área, y el arbitro y el VAR no pitan nada

- El año anterior Luis Suarez revienta a patadas a Varane para quitarle el balón y acaba en gol, y el arbitro no pita nada

- Ese mismo año, en Supercopa, expulsan a Cristiano Ronaldo por "fingir un penalti" cuando le derriban de verdad, aunque no era penalti.

- Ese mismo partido, pitan un penalti a favor del Barcelona de un salto de trampolín de Luis Suarez

Y ya no me apetece irme mas atrás, pero recuerdo el penalti de Umtiti a Ronaldo, el gol sinsentido anulado a Bale, el gol anulado de Higuain...

Si usases esa memoria tuya para el bien en lugar de apoyar al Madrid, lo mismo hasta te dejabas el foro para hacer algo de provecho.

A mi esta jugada mañana se me ha olvidado.

Dicho esto...que mierda de penalti ese ese?? Seas del Madrid o el Barça es sencillo, todo en lo que esté involucrado Ramos atacando, es falta de Ramos. Que mierda enseñan en las escuelas de arbitros??

por cierto....

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/10/26/5f96e03d22601dcf5a8b459c.html

Editado por alkan00

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 18 minutos, alkan00 dijo:

Si usases esa memoria tuya para el bien en lugar de apoyar al Madrid, lo mismo hasta te dejabas el foro para hacer algo de provecho.

A mi esta jugada mañana se me ha olvidado.

Dicho esto...que mierda de penalti ese ese?? Seas del Madrid o el Barça es sencillo, todo en lo que esté involucrado Ramos atacando, es falta de Ramos. Que mierda enseñan en las escuelas de arbitros??

por cierto....

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/10/26/5f96e03d22601dcf5a8b459c.html

No es memoria, es usar el google.

Y sobre lo del audio, una gilipollez, el linier también le dijo al arbitro de aquel partido que Suarez le había dado una patada a Varane y no se pitó nada.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Hunter

Publicado

A Lenglet solo le pitan 1 de cada cuatro penaltis que le hace al Madrid. A los cules eso ya les parece excesivo. Si no es cero de cien es robo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Big Sisters

Publicado

Más madurez, quehay comentarios qué no tocan, yo soy del barsa y el penalti meeh, pero si lo pita pues qué le vas hacer, la liga es muy larga, como decian por ahi, hay que venir llorado y ya está. Qué es el clasico pues muy bien

Quizas cuándo vayamos al Bernabeu ganamos, la vida da muchas vueltas

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Witch

Publicado

Vaya escándalo lo del audio!!!

A ver si se monta una parecida a la de José Luis...

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, BlackJoKeRx dijo:

Vaya escándalo lo del audio!!!

A ver si se monta una parecida a la de José Luis...

¿Cuál es el escandalo? El linier le dice que hay falta previa de Ramos, y luego el arbitro ve la jugada completa y no la considera.

Uhhhhh que lo detengan.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Witch

Publicado
hace 10 minutos, Amrael dijo:

¿Cuál es el escandalo? El linier le dice que hay falta previa de Ramos, y luego el arbitro ve la jugada completa y no la considera.

Uhhhhh que lo detengan.

Ya lo verás los próximos dias...

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Editado por Amrael

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje