Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackJoKeRx

Que le den la Liga al Madrid!

Publicaciones recomendadas

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Juanicarlos dijo:

Es que agarrar es falta, y esa es la única cuestión a valorar, salvo que juguéis con otro reglamento

Claro claro, pero si se cae hacia el otro lado del agarrón X-DX-D

Madre mía, nos mean en la cara y vosotros decís que llueve, macho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheThief Hunter

Publicado

Agarrar dentro del área no es penalty. Clavarle los tacos a un delantero dentro del área no es penalty. 

Supongo que todo esto es cierto solo cuando es el área del Barcelona. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Hunter

Publicado
hace 54 minutos, Jerjes dijo:

Claro, cuando Lenglet le suelta se cae hacia el lado que al que intentaba ir y el agarrón no le dejaba, física de primaria.

Pero es que da igual, agarrar es penalty aunque nadie caiga o no se rompa la camiseta. Siempre que se dan estas polémicas da la impresión de que hubiera un reglamento exclusivo para el Barcelona.

Si este penalty se lo hubieran pitado a cualquier otro equipo no habría habido ninguna polémica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado
hace 4 horas, Jerjes dijo:

Venga hombre, ni tu ni yo nos creemos lo que dices de la caida, que ya somos mayorcitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, Luthor dijo:

A mi m cuesta tener una opinión formada del tema, de hecho iba a preguntar en el PO del Madrid para ver su opinión ya que aquí sólo hay memes de llorar, pero bueno, entiendo que los agarrones en el área son penalti, entiendo que puede empujarle antes, entiendo que no hay balón ni posibilidad de por medio...Pero hay dos cosas que tengo claras:

-No me hubiera molestado si el árbitro lo pita en directo. Me molesta que el VAR se meta cuando no es un tema explícito y la arbitrariedad del uso del VAR, pero llevamos mucho ya así en esta Liga.

-Si Lenglet 2026 no agarra a Ramos no hay penalti posible. Estos penaltis se pitan con mucha más frecuencia si se hacen a jugadores de la ascendencia de Ramos. Lenglet ha sido idiota, y su inicio de temporada es preocupante.

No lo entiendo, debería tratarse de si es penalty o no, no de si lo ha pitado el VAr o el árbitro, que por cierto, lo pita el ´arbitro al revisar las imágenes. Entiendo que el vAR, que nadie tiene muy claro como funciona, trata de que todo sea más justo, así que si hay un penalty y el árbitro no lo pita, es más justo que se pite por el VAR que se deje de pitar.

Ahora, hace dos temporadas el Madrid jugó en el Nou Camp, se cayó Varane, hizo tropezar a Suárez, que cayó también, el árbitro no pitó nada.. .terminó la jugada, le llamaron del VAR, y terminó pitando penalty, fue el 1-0. Entonces no os vi cuestionar si el VAR entraba o no; ¿porqué entonces estaba bien que entrara y ahora no?

En cuanto a lo de los memes, en un hilo que BlacJoKeRx dice que no cree en conspiraciones ¿qué te puedes esperar?

Editado por Juanicarlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado
hace 3 horas, TheThief dijo:

Claro, cuando Lenglet le suelta se cae hacia el lado que al que intentaba ir y el agarrón no le dejaba, física de primaria.

Pero es que da igual, agarrar es penalty aunque nadie caiga o no se rompa la camiseta. Siempre que se dan estas polémicas da la impresión de que hubiera un reglamento exclusivo para el Barcelona.

Si este penalty se lo hubieran pitado a cualquier otro equipo no habría habido ninguna polémica.

Ramos empuja y zancadillea antes a Lenglet

A quién cojones pretendéis engañar?? X-D

En serio, no es tan difícil reconocer que os beneficiaron, así como el año pasado en aquel 0-0 os perjudicaron...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Amaterasu

Publicado

Dos cosas:

1ª Gracias por este tema. Como no he entrado ni entraré nunca en el tema del madrid no tenía localizados a ciertos "usuarios especiales" que he leído por única vez aquí. Ya estoy a salvo de ellos. Gracias.

2ª Llevan dos siglos robando, y sino llevan tres es porque a ningún catalán le dio por fundar su club a finales del siglo XIX sino a principios del siglo XX.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Freezer

Publicado

Es logico que esten escandalizados, dos años sin un penal en contra pues es normal que se les haya olvidado como es la experiencia.

Que tengo que venir yo a explicarlo todo, coño.

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Godó hater dijo:

Dos cosas:

1ª Gracias por este tema. Como no he entrado ni entraré nunca en el tema del madrid no tenía localizados a ciertos "usuarios especiales" que he leído por única vez aquí. Ya estoy a salvo de ellos. Gracias.

2ª Llevan dos siglos robando, y sino llevan tres es porque a ningún catalán le dio por fundar su club a finales del siglo XIX sino a principios del siglo XX.

Probecito, no llores salao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Líder de gimnasio

Publicado
hace 2 horas, Jerjes dijo:

Ramos empuja y zancadillea antes a Lenglet

A quién cojones pretendéis engañar?? X-D

En serio, no es tan difícil reconocer que os beneficiaron, así como el año pasado en aquel 0-0 os perjudicaron...

He llegado a leer que Lenglet tenía que haberse tirado con la falta de Ramos. Flipa. Una falta se pita si te tiras. Si no te tiras no es falta. La madre que me parió. Se ve que al VAR le cuesta rebobinar hasta la falta de Ramos.

Si es que no se ni por qué discutís. Como si tuviese algún sentido que Lenglet al ir con Ramos, decidiera apartarse de la trayectoria del balón. Claro... se aparta de la trayectoria del balón pero luego se arrepiente y coge a Ramos de la camiseta. Todo tiene mucho sentido. Total, qué peligro puede tener que te remate Ramos? Me adelanto y me aparto de la trayectoria del balón :zombie:

En la toma se ve a Ramos con los dos brazos extendidos hacia la posición de Lenglet empujándolo. El árbitrucho de la peña madridista de Benidorm debió ver mucha naturalidad en el gesto. Es lo que hace uno antes de rematar: extender los brazos. 

Y luego están los que dicen que el penalty no tuvo nada que ver porque nos metieron 3... Ése es el nivel. Y es que en lo futbolístico estamos ante un Madrid incluso peor que el año pasado. El peor Madrid que he visto yo y cualquiera. Sujetado por los árbitros, sin sistema, sin ideas, sin jugadores, sin talento... Pero desde que no hay público campan a sus anchas.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Witch

Publicado
vida restante: 75%

Nada hombre que es penalty, 

hace 12 horas, Juanicarlos dijo:

No lo entiendo, debería tratarse de si es penalty o no, no de si lo ha pitado el VAr o el árbitro, que por cierto, lo pita el ´arbitro al revisar las imágenes. Entiendo que el vAR, que nadie tiene muy claro como funciona, trata de que todo sea más justo, así que si hay un penalty y el árbitro no lo pita, es más justo que se pite por el VAR que se deje de pitar.

Ahora, hace dos temporadas el Madrid jugó en el Nou Camp, se cayó Varane, hizo tropezar a Suárez, que cayó también, el árbitro no pitó nada.. .terminó la jugada, le llamaron del VAR, y terminó pitando penalty, fue el 1-0. Entonces no os vi cuestionar si el VAR entraba o no; ¿porqué entonces estaba bien que entrara y ahora no?

En cuanto a lo de los memes, en un hilo que BlacJoKeRx dice que no cree en conspiraciones ¿qué te puedes esperar?

Y no creo, si lo hiciera ni perdería el tiempo en ver futbol. Realmente me gustaría pensar que son errores individuales, pero cuando empiezan a acumularse mayormente hacia un lado...

Va estar interesante las proximas jornadas con los agarrones, me espero 5 penaltis de media por partido.

https://as.com/futbol/2020/10/26/primera/1603676596_011413.html

Suerte que estamos en 2020 y todo dios está viendo lo que está pasando, da igual del equipo que seas.

Editado por BlackJoKeRx

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 75%
hace 20 horas, Jerjes dijo:

Mirad el hilo entero... Es escansoloso lo de este jugador y lo de este equipo en general. Pero eh, no digas nada que te dicen llorón los cuatro merengones de turno X-D

De todas formas, no justifico la derrota solo en esto, el Barça reaccionó fatal tras el 1-2... Las cosas como son

Si eso para ti es falta entonces no tendras ninguna duda en que es penalti esto, y no se pito, por lo tanto, gallinas que entran por las que salen, no hay robo.

Like Like

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado
hace 1 hora, BlackJoKeRx dijo:

Suerte que estamos en 2020 y todo dios está viendo lo que está pasando, da igual del equipo que seas.

En los últimos meses, un rasgadón de vestiduras bastante bastante empalagosete y machacón por parte de aficionados de un equipo con unos antecedentes con los árbitros como para callarse un rato la boca... eso es lo que está aconteciendo.

Editado por VelvetRevolt
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 51 minutos, Amrael dijo:

Si eso para ti es falta entonces no tendras ninguna duda en que es penalti esto, y no se pito, por lo tanto, gallinas que entran por las que salen, no hay robo.

Ese es el primer penalty que hizo lenglet y que no se pitó, y parece que no existe porque nadie habla de él. Es que no puede defender todos los corners así y pretender que no le pillen en alguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar Rey Vendrick

Publicado

Están más preocupados por el VAR que entra en el penalti, que por el propio Lenglet que es el que lo comete de la manera más infantil. 

¿No tenéis centrales mejores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje