Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackJoKeRx

Que le den la Liga al Madrid!

Publicaciones recomendadas

Flapjack Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Yo soy de los primeros que critican al Madrid cuando juegan mal, como hoy, pero eso es penalti clarísimo no me jodas.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado
hace 8 minutos, Flapjack dijo:

Yo soy de los primeros que critican al Madrid cuando juegan mal, como hoy, pero eso es penalti clarísimo no me jodas.

Pues si tu, que eres el más antimadridista del foro, lo reconoce, no se hable más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MiguelFg Anima

Publicado
hace 2 horas, Juanicarlos dijo:

Pues si tu, que eres el más antimadridista del foro, lo reconoce, no se hable más

La verdad es que intenta muy fuerte parecer madridista pero le tenemos más que calado X-D

Like Like

MWF2cXC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado
hace 4 horas, BlackJoKeRx dijo:

Somos 10 personas viéndolo, cada uno de un equipo y nadie se lo creía cuando lo pitaba.

Blackjoker tiene amigos hasta del Elche  :sisi:

P.D.: el último penalti del Madrid en el Camp Nou lo marcó Van Nistelrooy. Messi marcaba su primer hat trick y tenía pocos años más que Ansu Fati.

Editado por Lester F
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Witch

Publicado
vida restante: 75%

Siempre he dicho que no creo en conspiraciones y sigo sin hacerlo.

Pero lo de hoy, madre mia.

Había gente del Madrid, Barcelona, Valencia y Levanté a todos les ha parecido increíble que se outecskgo así y más tras poder verlo con el VAR.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jugon8714 Humano

Publicado

No crees en conspiraciones 

Quien te conoció Toulalan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Hunter

Publicado

Yo después del lo que ocurrió el año pasado en el nou camp creía que agarrar en el área ya no era penalti. Habrán vuelto a cambiar las normas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deladar Rey Vendrick

Publicado

Agarrón por la camiseta siempre se ha interpretado como agarrón al mismo cuerpo y sancionable como penalti, con independencia de que tire al jugador, se caiga, haga el teatro o no le dificulte en su movimiento.

Otra cosa es que antes del VAR no se pitaba por lo difícil que era verlo. Pero con el VAR se terminaron por fin los agarrones de camiseta, empujoncitos y las demás guarradas que han estado haciendo los defensas en los saques de esquina desde siempre.

Editado por Deladar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Héroe del Tiempo

Publicado

Mirad el hilo entero... Es escansoloso lo de este jugador y lo de este equipo en general. Pero eh, no digas nada que te dicen llorón los cuatro merengones de turno X-D

De todas formas, no justifico la derrota solo en esto, el Barça reaccionó fatal tras el 1-2... Las cosas como son

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VelvetRevolt Inquisidor

Publicado

Sin meterme en lo de ayer... vaya puta mierda más arbitraria que es a día de hoy un invento tan joven como el VAR,

"Este agarrón lo sanciono.. este otro no"... "los fueras de juego de medio milímetro los voy a sancionar la mayoría de las veces, excepto alguna vez que no.. because potatoes"...

Y el espíritu del asunto era inicialmente, ojo, corregir errores flagrantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Pokémon Ranger

Publicado

Es que agarrar es falta, y esa es la única cuestión a valorar, salvo que juguéis con otro reglamento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teemu IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 19 minutos, Juanicarlos dijo:

Es que agarrar es falta, y esa es la única cuestión a valorar, salvo que juguéis con otro reglamento

Sin entrar a valorar la jugada esta porque la veo muy al límite para ser tajante, agarrar una camiseta no es falta de por si, el agarrón tiene que estorbar el movimiento del jugador para que deba pitarse algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado

Pero aun alguien se espera algo de honestidad o de por lo menos reconocer los robos que llevan disfrutando desde que se retomo la liga post covid por parte de algún madridista?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luthor Lord Boros

Publicado

A mi m cuesta tener una opinión formada del tema, de hecho iba a preguntar en el PO del Madrid para ver su opinión ya que aquí sólo hay memes de llorar, pero bueno, entiendo que los agarrones en el área son penalti, entiendo que puede empujarle antes, entiendo que no hay balón ni posibilidad de por medio...Pero hay dos cosas que tengo claras:

-No me hubiera molestado si el árbitro lo pita en directo. Me molesta que el VAR se meta cuando no es un tema explícito y la arbitrariedad del uso del VAR, pero llevamos mucho ya así en esta Liga.

-Si Lenglet 2026 no agarra a Ramos no hay penalti posible. Estos penaltis se pitan con mucha más frecuencia si se hacen a jugadores de la ascendencia de Ramos. Lenglet ha sido idiota, y su inicio de temporada es preocupante.

Like Like

pinkfloydsig.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje