Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

La diferencia de GPU entre PS5 y Series X no se notará en los juegos, según un desarrollador de Dirt 5

Publicaciones recomendadas

Fran_smt Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
En 24/10/2020 a las 7:45, Katakrasky dijo:

Vamos, que el lastre sano de Series S va a igualar las tornas

Hola Kata, podrías editar un poco el título del hilo? Para que esté un poco más en línea con el contenido del mismo.

Gracias y saludos!!!

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buka Pintu Cell

Publicado
hace 4 horas, Folguee dijo:

que ganas de que lleguen las comparativas 

Pues yo tengo ganas de que lleguen los juegos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 38 minutos, Fran_smt dijo:

Hola Kata, podrías editar un poco el título del hilo? Para que esté un poco más en línea con el contenido del mismo.

Gracias y saludos!!!

Lo que pasa es que tanto Hobby como Vandal tienen ese mismo título 😕

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Yo no me fio de nada ni nadie, las especificaciones ahi estan, sabremos si habra diferencias o no cuando empiecen a llegar las comparativas de los juegos, antes no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Ornstein y Smough

Publicado
hace 10 minutos, joss81 dijo:

Lo que pasa es que tanto Hobby como Vandal tienen ese mismo título 😕

Pues tienes un punto xD

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 9 minutos, Fran_smt dijo:

Pues tienes un punto xD

¿Tengo un punto? :)

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Pero, pero, pero...

Si a mi unos merihinjenieros de color verde me aseguraron que habrían unas diferencias bestiales entre las versiones multi de SeriesX y PS5.

Y los 12TF?

Estos de Dirt5 no deben saber lo que dicen, es mejor creer a los merihinjenieros verdes y a Digital Foundry, que llevan años ya programando para PS5.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 56 minutos, Epsilom_74 dijo:

Pero, pero, pero...

Si a mi unos merihinjenieros de color verde me aseguraron que habrían unas diferencias bestiales entre las versiones multi de SeriesX y PS5.

Y los 12TF?

Estos de Dirt5 no deben saber lo que dicen, es mejor creer a los merihinjenieros verdes y a Digital Foundry, que llevan años ya programando para PS5.

No está hablando de  gráficos, sinó de la parte del desarrollo y la jugabilidad, vamos que sus diferencias de potencia no supondrá un problema como si lo suponía adaptar juegos de PS360 a Wii en los que se tenía que recortar muchas cosas que incluso llegaban a afectar a la estructura jugable para poder hacer un port o incluso se tenia que optar para desarrollar una versión totalmente a parte del juego bastante distinta a la de las demás plataformas.

PD:

En perspectivas de desarrollo y jugabilidad, no va a tener un impacto de verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739069/dirt-5-la-diferencia-de-potencia-entre-ps5-y-xbox-series-x-no-se-notara-en-los-juegos/

https://as.com/meristation/2020/10/25/noticias/1603620828_404942.html

Vandal ha rectificado, y Meristation creo que ha acertado en este caso, Hobby no ha cambiado la noticia.

Y es que ahí habla realmente del desarrollo de juegos, no del resultado o de los juegos mismos, en cualquier caso, a estas alturas yo creo que ya da un poco igual, pero si nos ceñimos lo máximo posible al contenido de la noticia el titulo del hilo es erróneo, y no porque otros hayan metido la pata debemos hacerlo nosotros también.

EDITO: Esto es lo que pone Vandal de hecho, para que veáis que no son invenciones mías.

[Actualización 25/10 - 10:56]: Una versión anterior de este artículo afirmaba que Codemasters se refería a las diferencia en el juego en sí, cuando realmente las palabras del responsable de la compañía tenían que ver con el impacto en el desarrollo de los juegos.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Creo que este hilo debería cerrarse, hay temas más urgentes e importantes como qué haremos cuando pete la disipación de la ps5.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 1 hora, Luison64 dijo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739069/dirt-5-la-diferencia-de-potencia-entre-ps5-y-xbox-series-x-no-se-notara-en-los-juegos/

https://as.com/meristation/2020/10/25/noticias/1603620828_404942.html

Vandal ha rectificado, y Meristation creo que ha acertado en este caso, Hobby no ha cambiado la noticia.

Y es que ahí habla realmente del desarrollo de juegos, no del resultado o de los juegos mismos, en cualquier caso, a estas alturas yo creo que ya da un poco igual, pero si nos ceñimos lo máximo posible al contenido de la noticia el titulo del hilo es erróneo, y no porque otros hayan metido la pata debemos hacerlo nosotros también.

EDITO: Esto es lo que pone Vandal de hecho, para que veáis que no son invenciones mías.

[Actualización 25/10 - 10:56]: Una versión anterior de este artículo afirmaba que Codemasters se refería a las diferencia en el juego en sí, cuando realmente las palabras del responsable de la compañía tenían que ver con el impacto en el desarrollo de los juegos.

No me fío de los Xboxers de Vandal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Se le jodió el chiringuito a los azules, tocan más exilios después de esta  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, Calvel dijo:

Se le jodió el chiringuito a los azules, tocan más exilios después de esta  X-D

Exilios? Si yo he leido aquí que meri ha sido adquirida por Microsoft  y por eso la moderacion solo expulsa a los de un lado.....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 7 horas, Joss Kold dijo:

Shhh!

Shhh!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...