Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

Salen a la luz fotos del rodaje de la película reboot de Resident Evil. ACTUALIZACIÓN: + imagenes

Publicaciones recomendadas

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

La actriz perfecta para el papel de Jill Valentine es Lauren Cohan que hace de Maggie Green en TWD:

131118b-maggie-glen.jpg

pfLQ6sdsGwPoD-1wRX0o_SrX7Z2_i5b1e7HoJ89c

aad85d7b957a58010a2c5f5a7c9835c4.png

wauwluv.jpg_1882418061.jpg

AWP4NBHR4JGRVJPU6LOHVHPH4A.jpg

Editado por goyo1one
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sanian Martillo del Alba

Publicado
hace 4 horas, goyo1one dijo:

La actriz perfecta para el papel de Jill Vallentine es Laura Cohan que hace de Maggie Green en TWD:

131118b-maggie-glen.jpg

No estaría mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 6 horas, goyo1one dijo:

La actriz perfecta para el papel de Jill Vallentine es Laura Cohan que hace de Maggie Green en TWD:

131118b-maggie-glen.jpg

No solo se parece físicamente, también tiene la experiencia de actriz en una trama de zombis con dosis de acción.

Pero bueno, todavia creo que es pronto para juzgar, ya veremos cuando salga la pelicula si fue una buena o mala decisión los actores que han elegido o no.

Yo soy de los que pienso que, aunque los actores importan, los guionistas son mucho mas determinantes a la hora de hacer una buena película.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

antes de criticar la eleccion de actores habra que verlos caracterizados no? que tampoco los veo mal, ella negra lo que se dice negra no es...

Hannah John-Kamen asistieron al estreno europeo de Ready Player One celebró  en el Vue West End en Leicester Square, Londres Fotografía de stock - Alamy

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma King

Publicado
hace 12 horas, Lord Pilón dijo:

Lo que siempre me llamó la atención de la saga original es que Jill iba y venía pero nunca había una explicación. Sobre todo del paso de la 2 a la 3. Desaparecía la niña y Jill y nadie decía nada.

Eso, el que entre las peliculas creen agujeros de guion importantes y constantes, el tremendo final de la antepenultima a las puertas de la ultima para ponernos los dientes largos y lo que luego pasa.. buf, que decepcion.

Lo comente en otro hilo, si os gustan los reanalisis de peliculas en clave de humor, en el canal Agujeros de Guion, hicieron analisis de todas las de Resident Evil (e incluso del primer juego, el original), te ries bastante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 13 horas, Chufletero dijo:

Te la han colado. La segunda foto es de Hogwarts.

Pues es la unica que podria ubicar en una pelicula de Resident Evil X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Siren

Publicado

Como dice el forero de más arriba, el problema no es tanto los actores, sino en que proporción los guionistas les ponen a hacer el ridículo.

No sé, creo que es muy fácil hacer una peli digna sin tener que poner a los personajes a hacer kárate con los monstruos o vestirlos de cosplay barato.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Sir Alonne

Publicado
hace 14 horas, Stakado dijo:

antes de criticar la eleccion de actores habra que verlos caracterizados no? que tampoco los veo mal, ella negra lo que se dice negra no es...

Hannah John-Kamen asistieron al estreno europeo de Ready Player One celebró  en el Vue West End en Leicester Square, Londres Fotografía de stock - Alamy

Si le pones aún más flash puedes obtener a Casper

Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 1 hora, Kilek dijo:

Si le pones aún más flash puedes obtener a Casper

VXGP6KXGA5BWRHEPKXROCIJESU.jpg

Hannah_John-Kamen.jpg

0_Hannah-John-Kamen.jpg

AAAAAAAAAAAAH! TU MESTIZAJE ME OFENDE! NO SE DE QUE COLOR ERES Y POR ESO NO MERECES UN PAPEL!

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Conozco gente caucasica mas negra que esta chica.

Y al otro no se que problema le veis, que tiene perilla?

afeitado y con el peinado de leon da el pego 100%

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado
hace 18 horas, Stakado dijo:

spacer.png

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mortzestus Methuselah

Publicado
En 24/10/2020 a las 8:42, Lord Pilón dijo:

Lo que siempre me llamó la atención de la saga original es que Jill iba y venía pero nunca había una explicación. Sobre todo del paso de la 2 a la 3. Desaparecía la niña y Jill y nadie decía nada.

Verlgüensa de la buena te debería de dar. Capaz eres de haber visto toda la saga de la Jovovich.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Siren

Publicado
hace 8 minutos, Mortzestus dijo:

Verlgüensa de la buena te debería de dar. Capaz eres de haber visto toda la saga de la Jovovich.

Me falta la última shur. 

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
En 24/10/2020 a las 6:02, DonPeriGnomo dijo:

Tengo mis serias dudas, shur. El casting pinta a ñordazo:

Leon Kennedy y Jill Valentine:

Avan_Jogia_March_2019,_crop_2.png

hannah-john-kamen.jpg

no puede ser, no me lo creo. No podían inventarse un par de personajes que les ayudan y así ser lo más inclusivos posible? Esa elección es mala, tan mala....

Mientras Capcom no haga ni caso a estas tonterías hollywodienses por mí bien

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mortzestus Methuselah

Publicado
hace 3 horas, Lord Pilón dijo:

Me falta la última shur. 

spacer.png

Semejante temeridad solo es comparable a mi fe en que la proxima pelicula basada/inspirada en un videojuego sea decente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...