Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ittoogami

Grupo A o B, 2º parte, version low cost

Que grupo de indies prefieres?  

13 miembros han votado

1. 1. Que grupo de indies prefieres?

• A, ps360
      3
    • B, ps4-one
      10
    • 2 montones de basura
      0

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Pues como he hecho en el otro post, ahora me ha dado por mirar los 25 indies o no tan indies, pero enfocados al mercado descargables, mejor valorados de ps360 y ps4one

Grupo A, ps360

Braid

The walking Dead Telltale

Trials Evolution

Limbo

Mark of the Ninja

Super Meat Boy

Geometry wars retro evolved 2

Plants versus zombies

Fez

Peggle

Shadow Complex

Joe Danger

Bip TRip Runner 2

Spelunky

Puzzles Quest

Brothers a tale of two son

Bastion

Journey

Critters Crunh

Hotline Miami

Flower

Pizel junk Shoooter

Minecraft

Shatter

Castle Crasher

Grupo B, ps4-one

Undertale

Celeste

Inside

Shovel Knight

What Remains of Edith Finch

Slay the spire

Owlboy

Keep talking and nobody explotes

The Talos principle

Nex Machina

Kentucky route zero

Frostpunk

The witnesss

Dead Cells

Night into the woods

Towerfall Ascension

Thimbleweed park

Ori and the blind forest/will of the wisp

The banner saga

Hellblade

Rocket league

Cuphead

Hollow Knight

Player's Unknown Batlegrounds

Como curiosidades los 25 mejores indies o descargables de ps4one se encuentran entre los 100 mejores de alguna de las dos consolas, y en ps360 te tienes que remontar algo mas para encontrar los 25 mejores. Y mas interesante aun es que mientras la mayoria del primer grupo lucian jugabilidades en 2d y aspectos graficos muy lejos de los mejores AAA, en el  de ps4one es mucho mas comun encontrarte juegos en 3d y algunos que incluso lucen tan bien graficamente como para pasar por AAA en el aspecto grafico como Hellblade, The Talos Principle, What Remains of Edith Finch o The witness

Personalmente si en la primera encuesta tenia claro cual preferia, en esta lo veo mas reñido.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Palidor

Publicado

No me acabo de decidir. En los dos hay juegos que me gustan mucho y otros que me gustan más bien poco.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado

Me quedaría en el primer grupo por el Dead Nation, Mark of the Ninja y Shadow Complex. En el segundo hay juegazos que me han chiflado como el Transistor, New'n Tasty o Resogun pero el Dead Nation es mi top 5 de siempre.

Dejando gustos personales, daría un empate.

Editado por kotono

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

No soy mucho de indies pero solo por la saga Trine(que no la pusiste por cierto), me quedo con la gen pasada o sea grupo A nuevamente. Otro indie que me gusto mucho es Fast Racing Neo y dado que es de WiiU pues tambien entraria en el grupo A.

Se que Cuphead y Ori estan considerados como indies pero estando microsoft detras de ellos, se pueden considerar indies?, Pregunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Los dos tienen juegazos pero no entiendo el contexto . Si tengo que elegir entre los dos "bundles" me quedo con el segundo pero no se como esta organizado y en base a que ...

(ahora lo he pillado , va por las consolas "antiguas" o "modernas" ... yo es que como pcero los tengo casi todos en Steam , de todos modos el segundo bundle seria mejor para mi gusto)

Ahi han faltado los indies buenos de terror como Dark Occult , Visage , Home Sweet Home , The Beast Inside , Dreadout , Araya , Remothered 1 ,Agony UNRATED ,  etc.... pero creo que practicamente todos son de PC

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, lostsoul242 dijo:

Ahi han faltado los indies buenos de terror como Dark Occult , Visage , Home Sweet Home , The Beast Inside , Dreadout , Araya , Remothered 1 ,Agony UNRATED ,  etc.... pero creo que practicamente todos son de PC

Me hubiese gustado meter los mejores indies de pc, pero es que buscar los mejores para metacritic de una generacion de consolas, es tan sencillo como hacer una busqueda en google poniendo por ejemplo ps3 best game metacritic. 

Con el pc al no tener generaciones, tendria que mirar caso por caso, para englobarlo dentro de una generacion y la verdad no me apetecia hacerlo, quizas mañana a partir del mediodia que tengo un poco mas de tiempo le puedo echar una ojeada,

Por ejemplo si estaria el pc, un indie reciente como Hades estaria en la lista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 50 minutos, Mister Mario dijo:

Se que Cuphead y Ori estan considerados como indies pero estando microsoft detras de ellos, se pueden considerar indies?,

Por esos, o unos Journey o Flower producidos por Sony, he hablado de indies o no tan indies pero enfocados al mercado descargable.

En verdad que el hecho que esten producidos por una multinacional o corporacion, los convierte en cualquier cosa menos indies, pero en cuanto a tipo de propuestas yo creo que un Ori, Journey o Cuphead encajan mejor dentro de una comparativa de juegos tipo indies que con los AAA, ya sea por presupuesto o el precio de venta, por que estan enfocados a las tiendas digitales o el tipo de genero o experiencia que persiguen.

Ya digo indie que no es el mejor termino, pero todavia no he encontrado un termina que defina a esos juegos como Ori o Journey que parecen estar un poco entre 2 aguas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Con la lista que esté Blasphemous.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues en esta me queda con la B, sobretodo porque con el plus en PS4 he disfrutado de varios de esos indies, que de otra manera seguro que no hubiera sabido de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Nada más leí Indies no me hizo falta ni leer las listas: 4 o 5 que habré jugado en PS4 vs los 0 de PS3, la coronan campeona indiscutible por K.O técnico.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Raam

Publicado

Vuelve a ganar el A. Hotline Miami y Braid serían suficiente para ganar, pero además tiene algunos otros juegazos. Aunque sólo por Joirney me dan ganas de elegir el B.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

El salto que han pegado los indies con esta gen ha sido muy basto, me quedo con el grupo B.

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Mascarón Rojo

Publicado

Hellblade tiene de indie el blanco de los ojos.

Es mejor el grupo B pero voto al grupo A porque está Journey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...