Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

Se viene: Sony ya está enviando PS5 a diversos medios/youtubers (Edit: Unboxing + Preview de Astro's Playroom pág. 5)

Publicaciones recomendadas

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 horas, Sergio1991 dijo:

Expectante me hallo ante el análisis de los youtubers...

PS5-smell-Hikakin-gif.gif

Me temo que los "youtubers" por llamarlos de alguna manera suave, a los que Sony haya elegido, van a decir maravillas sobre el "enorme" regalo que han recibido.

Has elegido un buen gif, serán de ese estilo japofan ridículo. Que no se les olvide enviar la copia del típico juego de ligar en el instituto.

Editado por kysmos
Like Like

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, kysmos dijo:

Me temo que los "youtubers" por llamarlos de alguna manera suave, a los que Sony haya elegido, van a decir maravillas sobre el "enorme" regalo que han recibido.

Y seguramente será tan exagerado que quedará cutre y todo, en plan: "mirad el mando, es lo más bello que he visto en mi vida", "¿Habeis visto la envergadura de la consola? Todos sabemos que el tamaño es lo que importa...."

hace 9 minutos, kysmos dijo:

Has elegido un buen gif, serán de ese estilo japofan ridículo.

No me cabe duda alguna 😆

Si no me equivoco, ningún medio europeo aún tiene acceso a la consola y falta menos de un mes para que se ponga a la venta...

Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
hace 7 minutos, Sergio1991 dijo:

Y seguramente será tan exagerado que quedará cutre y todo, en plan: "mirad el mando, es lo más bello que he visto en mi vida", "¿Habeis visto la envergadura de la consola? Todos sabemos que el tamaño es lo que importa...."

No me cabe duda alguna 😆

Si no me equivoco, ningún medio europeo aún tiene acceso a la consola y falta menos de un mes para que se ponga a la venta...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

"Es el mando con más leds y colores que he tenido en mis manos"

"La posición de los sticks es una delicia"

"La Xbox es monocolor, PS5 tiene blanco, negro y una línea azul mazo tunning" 

No hace falta insultar Alvar, sonríe un poco hombre.

Editado por kysmos
Like Like

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaipac Magus

Publicado
vida restante: 75%

Si os vais a comer el rabo que sea en privado por Dios.

Like Like

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
hace 9 minutos, asaipac dijo:

Si os vais a comer el rabo que sea en privado por Dios.

Es que con tanta orgia sonyer en absolutamente todos los hilos del foro... Dejadnos disfrutar a los demás y echarnos unas risas a cuenta de Sony y sus súbditos.

¿El tío ese del gif es más serio que vuestro odiado youtuber? Tendréis los santos co... de decir que si...

Editado por kysmos
Like Like

bethes.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, kysmos dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

"Es el mando con más leds y colores que he tenido en mis manos"

"La posición de los sticks es una delicia"

"La Xbox es monocolor, PS5 tiene blanco, negro y una línea azul mazo tunning" 

Lo veo @kysmos y subo a:

"Los joysticks tiene una alineación perfecta y suavidad suprema, no como los de Xbox que no están a la misma altura y son más rugosos"

"Los controles son sencillos e intuitivos, no como en Xbox. B, ¿que botón es ese? Donde esté un círculo, que se quite lo demás"

"PS5 es personalizable, puedes quitarle la carcasa y pintarla, no como en Series X"

"El menú de la consola es un prodigio de la ingeniería informática"

"Su diseño vanguardista está a la altura de Piccaso cuando pintó la capilla sixtina"

"Su ruido de fondo evita que me duerma en mi sesión de juego aunque esté cansado, es una ventaja tecnológica apabullante"

"Tengo el honor de pagar más por los juegos, ya que su valor los hace merecedor de ese aumento de precio, siendo un privilegio poder acceder a los mismos"

Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
Justo ahora, Sergio1991 dijo:

Lo veo @kysmos y subo a:

"Los joysticks tiene una alineación perfecta y suavidad suprema, no como los de Xbox que no están a la misma altura y son más rugosos"

"Los controles son sencillos e intuitivos, no como en Xbox. B, ¿que botón es ese? Donde esté un círculo, que se quite lo demás"

"PS5 es personalizable, puedes quitarle la carcasa y pintarla, no como en Series X"

"El menú de la consola es un prodigio de la ingeniería informática"

"Su diseño vanguardista está a la altura de Piccaso cuando pintó la capilla sixtina"

"Su ruido de fondo evita que me duerma en mi sesión de juego aunque esté cansado, es una ventaja tecnológica apabullante"

"Tengo el honor de pagar más por los juegos, ya que su valor los hace merecedor de ese aumento de precio, siendo un privilegio poder acceder a los mismos"

Por favor, para 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Like Like

bethes.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado
hace 20 horas, Gorbe dijo:

Cómo detalle, parece que los pasos para pasar los juegos de PS4 a PS5 vienen incluso en la caja:

Básicamente (lo que ya se sabía):

-Conectando tu PS4 y PS5 a la misma red local

-Conectando tu dispositivo de almacenamiento externo a PS5

-Iniciar sesión en tu cuenta de PSN en PS5.

¿Por datos se refiere a partidas guardadas, capturas y tal o a qué exactamente? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsAaCnG IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 30 minutos, Alvar Hanso dijo:

Vaya dos personajes :-/

🤣🤣

Déjalos que disfruten un poco,  que llevan mucho tiempo encerraditos,  es por la novedad. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 12 minutos, kysmos dijo:

Por favor, para 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

No @kysmos, no voy a parar, ni ahora ni nunca. Yo soy quien te mantiene despierto toda la noche, el mal que acosa cada rincón oscuro de tu mente. No descansaré jamás y tu tampoco. 😏

Spoiler

A ver quien sabe captar la referencia 😁

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Estos youtubers son los imparciales, o esos son a los que les envió las consolas MS?

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, Xbicio dijo:

Lo de la migración también se refiere a que, si por ejemplo compras la PS5 Digital, los juegos físicos que tengan en PS4, se podrán pasar a la PS5?

Es que si no recuerdo mal, Sony había patentado algo del estilo.

Sería buena noticia.

Nop, a pagar de nuevo.

Punto en contra no? De esos de tu lista xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 7 minutos, Rey kamiya dijo:

Nop, a pagar de nuevo.

Punto en contra no? De esos de tu lista xd

Pues como en la Xbox. No me seais Badrus xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...