Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sykander

GT7 coming soon....o no

Publicaciones recomendadas

CRITT3RS Caín

Publicado
vida restante: 100%

Por lo menos esta vez no os venderán un prologo, y supongo que tampoco se atreverán a reutilizar los mismos modelados de esta gen, verdad?

Comparan todas las mejoras de Gran Turismo 7 respecto a Gran Turismo Sport  - HobbyConsolas Juegos

GT7 vs GT Sport / PS4 Pro vs PS5 Early 4K Graphics Comparison - YouTube

Los de Polypony le echan un morro brutal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cepote GAIA

Publicado
hace 3 horas, rascar capac dijo:

También recordar que en la revista oficial de Playstation también lo listaron para 2020, no sé si incluso como juego de lanzamiento, yo apostaría a que lo veremos en los primeros meses de 2020, de los juegos que mas ganas tengo de ver por cierto.

Ojalá verlo con clima variable, y como afectan lluvias y tormentas a la iluminación next-gen, aunque creo que será un juego que quizás no veamos totalmente completo en su salida, sino que irá recibiendo mejoras cada pocos meses y quizás no tenga efectos meteorológicos de primeras.

Coño, ha salido ya y yo sin enterarme? :D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 18 minutos, CRITT3RS dijo:

Por lo menos esta vez no os venderán un prologo, y supongo que tampoco se atreverán a reutilizar los mismos modelados de esta gen, verdad?

Hombre, sencillamente, es que no se puede modelar mejor. Si es una puta fotografía. Pueden añadirle raytracing, físicas (muy importante), cosillas, pero ¿cómo vas a conseguir otro modelado muy diferente, si es el mismo coche? es más, ¿para qué vas a hacerlo una vez casi has alcanzado ya el fotorrealismo? Mejor que modele otros coches que no salgan en el anterior y mantengan este. Por lo menos exterior. Interior igual sí se puede mejorar.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zer0 Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, CRITT3RS dijo:

Comparan todas las mejoras de Gran Turismo 7 respecto a Gran Turismo Sport  - HobbyConsolas Juegos

Esto es como la fea que tiene envidia de la guapa y la critica brutalmente por repetir el mismo vestido, cuando sabe que le queda espectacular. No preocuparse que nadie normal se va a quejar de los modelados de GT7.

*Sigo vivo pero me muevo en otros mundos. ;)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
Justo ahora, Zer0 dijo:

Esto es como la fea que tiene envidia de la guapa y la critica brutalmente por repetir el mismo vestido, cuando sabe que le queda espectacular. No preocuparse que nadie normal se va a quejar de los modelados de GT7.

*Sigo vivo pero me muevo en otros mundos. ;)

Pero en este caso la guapa del baile es la saga Forza, que lleva vapuleando a la saga GT en notas, contenido y calidad desde la época de la 360 hace ya 2 generaciones...

En el 5 de ps3 también usaron modelados del de ps2, se ve que es un clasico del estudio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Krilin

Publicado
hace 1 hora, OldSilent dijo:

Sé que no postea más, pero... alguien sabe si le ha pasado algo?

Al citarlo, me dio curiosidad y entré en su perfil. La última vez que se logeó en Meri ha sido en Febrero de este año.

Así que espero que si no postea más por aquí sea porque simplemente se haya hartado/aburrido del sitio.

Y que disfrute mucho de cuando salga GT7.

EDIT: Coño, y ahora veo que @Zer0 ha posteado. ¡Pues un saludo!

Editado por Vanitas Vanitatum
Torpe y Ciego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Krilin

Publicado
hace 23 minutos, CRITT3RS dijo:

Pero en este caso la guapa del baile es la saga Forza, que lleva vapuleando a la saga GT en notas, contenido y calidad desde la época de la 360 hace ya 2 generaciones...

En el 5 de ps3 también usaron modelados del de ps2, se ve que es un clasico del estudio

Y es que hasta para trollear, hay que saber hacerlo.

Porque sobre la calidad - global - de Gran Turismo vs. Forza podemos debatir ampliamente. 

Pero sobre el debate que tú - TORPEMENTE - has sacado a colación, NO. El modelado  de los vehículos de Gran Turismo es MUY SUPERIOR al de la saga Forza:

Zas.png

Editado por Vanitas Vanitatum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 1 minuto, Vanitas Vanitatum dijo:

Y es que hasta para trollear, hay que saber hacerlo.

Porque sobre la calidad - global - de Gran Turismo vs. Forza podemos debatir ampliamente. 

Pero sobre el debate que tú - TORPEMENTE - has sacado a colación, NO. El modelado  de los vehículos de Gran Turismo es MUY SUPERIOR al de la saga Forza:

Zas.png

La tipica foto, luego hay otros modelados que son mejores en forza, pero bueno...Veo que de los arboles en 2d del sport no dices nada, no? O que estos de plypony solo han modelado 100 coches mientras los del forza +700...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
hace 6 horas, sykander dijo:

PD: cuando se presentó PS5 les pasó algo similar, se les coló un 2020 antes de GT7 del que luego no quedó constancia. Algunos lo vimos y nos tacharon de locos :D

Eres la única persona del mundo que "vio" lo de 2020 para GT7.

Justo antes ponía 'Holiday 2020' bajo el logo de Miles Morales, quizá te confundiste con eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

yo prefiero que lo lancen bien completito de contenido,viendo lo que tiene ya en el horno ps5 para 2021...lo dejaba para la segunda mitad de 2022,con muchos coches,circuitos,modo solo tochazal y mejorar el que parece ser ya de por si un magistral modo online que no he probado como es el gt sports en ps4.

pero para mi gusto no voy a engañaros,me proponen sacrificar a yamauchi por un driveclub 2 o un motorstorm con evolution studios resucitado cual personaje con una cola de fénix al timón y no lo dudo...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado

LLevo un tiempo escuchando eso de que el Forza le ha comido la tostada a GT y debe ser una broma, Forza 7 es una medianía y me gustaria saber cuanta gente compite online de forma seria con él. El GT se mantiene fuerte desde su lanzamiento y por A o por B siempre ha estado presente.

La gente confunde el Forza Horizon que si, ha salido sobresaliente como arcade de mundo abierto y el Forza 7, del cual no se acuerda nadie. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

entonces, hasta que se demuestre lo contrario. en esta Gen si van a importar los juegos de coches ¿no? xD

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 26 minutos, buitrero dijo:

yo prefiero que lo lancen bien completito de contenido,viendo lo que tiene ya en el horno ps5 para 2021...lo dejaba para la segunda mitad de 2022,con muchos coches,circuitos,modo solo tochazal y mejorar el que parece ser ya de por si un magistral modo online que no he probado como es el gt sports en ps4.

pero para mi gusto no voy a engañaros,me proponen sacrificar a yamauchi por un driveclub 2 o un motorstorm con evolution studios resucitado cual personaje con una cola de fénix al timón y no lo dudo...

A ti lo que te gustan son los arcades locos, así de simple (a mi me encantan por cierto)  Motorstorm hemos tenido 3 y solo uno bueno de verdad. DriveClub era bueno a los mandos, pero la ""campaña"" del juego era lo menos motivante del mundo. Más quisiera Evolution hacer algo de la calidad de GT y mira que le tengo cariño a Evo por el Pacific Rim y las motos del Drive Club.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

La tipica foto, luego hay otros modelados que son mejores en forza, pero bueno...Veo que de los arboles en 2d del sport no dices nada, no? O que estos de plypony solo han modelado 100 coches mientras los del forza +700...

Pero si Forza tiene más árboles en 2d que GT sport. Hasta en sonido le mete una buena paliza

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado

Si este juego sale en 2021 junto a Ratchet, God of war, Returnal y Horizon 2 sin duda sería el mejor primer año de una consola en la historia de esta industria. 

Aunque dudo muchísimo que salgan todos. Como dijeron más atrás, por lo menos uno de ellos se va para 2022 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...