Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Laincito

Muy Computer: La GPU de PS5 equivale a una tarjeta gráfica de gama media-baja y Series X a gama media

Publicaciones recomendadas

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Cuesta hacerse a la idea, pero como ya vengo diciendo desde hace tiempo, el hardware ha dejado de importar, ¿por qué? Por que la inversión necesaria para sacar provecho del hardware que hay no compensa, con lo cual hasta las consolas se han subido al carro de la resolución y los fps, por que para mejorar en esas cosas no hace falta inversión. Los mejores gráficos a partir de ahora los vamos a ver siempre dependiendo de la inversión y talento de los desarrolladores, no hay más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARKSeifer Bang

Publicado
hace 20 minutos, CaptainFalcon dijo:

Cuesta hacerse a la idea, pero como ya vengo diciendo desde hace tiempo, el hardware ha dejado de importar, ¿por qué? Por que la inversión necesaria para sacar provecho del hardware que hay no compensa, con lo cual hasta las consolas se han subido al carro de la resolución y los fps, por que para mejorar en esas cosas no hace falta inversión. Los mejores gráficos a partir de ahora los vamos a ver siempre dependiendo de la inversión y talento de los desarrolladores, no hay más.

Nope, las herramientas evolucionan a la par que el hard y requieren menos personas para hacer lo mismo o mejor. UE5, la fotogrametría, la IA, etc, para conseguir buenos assets hoy no necesitas estar currando como un chino, puedes coger cualquier actor, escanearlo y luego hacer todo el motion capture.

Y en juegos modestos o indie 3/4 de lo mismo, las herramietnas que hay hoy facilitan mucho el trabajo.

Por otra parte que un juego tenga buenos assets no significa que vaya a tener éxito, vaya a ser divertido o vaya a ser bueno... ahí está el Among Us, Fall Guys, Angry Birds, Clash of Clans, Hearthstone, Dota, CS:GO, etc.

La milonga de uh, hemos lelgado al tope, no va a mejorar mucho más, será lo mismo pero con más FPS... la llevo escuchando desde 1997 y ahora mismo te pillas un Quest 2 y ves que sigue siendo una falacia (hasta en 2D queda muchísimo por mejorar).

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, DARKSeifer dijo:

Nope, las herramientas evolucionan a la par que el hard y requieren menos personas para hacer lo mismo o mejor. UE5, la fotogrametría, la IA, etc, para conseguir buenos assets hoy no necesitas estar currando como un chino, puedes coger cualquier actor, escanearlo y luego hacer todo el motion capture.

Y en juegos modestos o indie 3/4 de lo mismo, las herramietnas que hay hoy facilitan mucho el trabajo.

Por otra parte que un juego tenga buenos assets no significa que vaya a tener éxito, vaya a ser divertido o vaya a ser bueno... ahí está el Among Us, Fall Guys, Angry Birds, Clash of Clans, Hearthstone, Dota, CS:GO, etc.

La milonga de uh, hemos lelgado al tope, no va a mejorar mucho más, será lo mismo pero con más FPS... la llevo escuchando desde 1997 y ahora mismo te pillas un Quest 2 y ves que sigue siendo una falacia (hasta en 2D queda muchísimo por mejorar).

No veo que me rebatas nada. Hay mejores herramientas, que un juego tenga buenos gráficos no significa que vaya a ser bueno, al tope nunca se va a llegar... ¿He dicho yo que no a algo de eso?

Yo lo que digo es fácilmente comprobable, ¿cuantos juegos han sacado realmente partido al hard de la presente generación? ¿El 2%? ¿Cuantos sacan partido de las gráficas de PC de gama añta? ¿El 0%?

A las compañías ya les cuesta mucho sacar AAA que aprovechen el hard que hay, de ahí que en consolas se opte por mas resolución, más fps... filosofía de PC para no tener que invertir más porque los AAA ya son muy caros (cada generación se multiplica el coste) y necesitan de mucho tiempo de desarrollo. Cada vez es más difícil recuperar la inversión, se buscan nuevos métodos de monetización... Nintendo ha optado por otra solución que es ni intentar competir en gráficos a la par que los demás. ¿Rockstar cuánto tiempo de desarrollo necesita para cada juego que saca? Pero porque saben que van a recuperar la inversión, son Rockstar. Vamos, más claro el agua...

Total, que esta nueva generación tengo miedo que no veamos ni un juego que demuestre de lo que son capaces las consolas, cuanto más un PC top, que eso por descontado que no se aprovecha en absoluto. Veremos, eso sí, juegos con más resolución, más fps, etc. Pro juegos que aprovechen el hardware pues cada vez menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 4 horas, DARKSeifer dijo:

para conseguir buenos assets hoy no necesitas estar currando como un chino, puedes coger cualquier actor, escanearlo y luego hacer todo el motion capture.

Si fuese todo asi de simple no existirian las grandes diferencias en ese aspecto que hay de un juego a otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 22 horas, Badrus82 dijo:

DCS World gráficamente friega el suelo con TLOUs 2. Literalmente. Como es lógico por otroado. Pero en fin... 😂

Recordad niños Death Stranding referente en pc, ese es el putito nivel cuando hasta Forza Horizon se ve mejor 😂😂😂

Ahi ahi, sin exagerar y sin bilis ...Madre mia el fanatismo os hace decir tonterias !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 25 minutos, 2pac18 dijo:

Ahi ahi, sin exagerar y sin bilis ...Madre mia el fanatismo os hace decir tonterias !!

Estoy viendo videos del DCS World, pero no trailers sino gameplay, y me presupongo que serán de una version antigua. QUIERO SUPONERLO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Estoy viendo videos del DCS World, pero no trailers sino gameplay, y me presupongo que serán de una version antigua. QUIERO SUPONERLO.

Joder, a mi me habia impresionado el trailer que habian puesto, pero tambien me he puesto a ver gameplays y nada que ver. No me extrañan los modelados de los aviones con esos escenarios tan vacios e insulsos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%
En 23/10/2020 a las 10:21, Ethan Burke dijo:

Todos los inicios de generacion con la misma cantinela.

Luego, la realidad es que en 2020 una cafetera como PS4 te saca un TLOU2 o uno de los juegos que mejor se ven en PC sean Death Stranding o RDR2. La diferencia? La obvia de resolución, filtros y FPS.

Por lo demás la realidad es que el PC estará supeditado a las consolas.

Pero esos juegos se ven bien en PC, no en consola, no se qué quieres decir. Parece que quieras decir lo contrario, da igual qué juegos saque una consola.

Estoy convencido de que GTA V seguirá siendo muy superior gráficamente en PC a Spiderman Morales en PS5 o al nuevo Assassins en cualquiera de las dos consolas.

Así que si juegos de PC, con más de 7 años, siguen siendo gráficamente superiores a juegos nuevos de consola.. Creo que demuestra el claro dominio.

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 29 minutos, kysmos dijo:

Estoy convencido de que GTA V seguirá siendo muy superior gráficamente en PC a Spiderman Morales en PS5 o al nuevo Assassins en cualquiera de las dos consolas.

Así que si juegos de PC, con más de 7 años, siguen siendo gráficamente superiores a juegos nuevos de consola.. Creo que demuestra el claro dominio.

GTAV fue la ostia en su momento pero ya se le ven las costuras, sobre todo si lo comparas con juegos que salen ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 1 hora, kysmos dijo:

Espero que estes de coña X-D 

Joder con los testigos del Pecé :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Es que yo estoy CONVENCIDO de que ni una ps5 equivale a una 5600XT ni una series X a una 5700 como dicen en ese articulo.

Pero convencidisimo vamos

de hecho PS5 supera a la 5700XT y series X esta algo por encima de PS5

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 1 hora, Stakado dijo:

Es que yo estoy CONVENCIDO de que ni una ps5 equivale a una 5600XT ni una series X a una 5700 como dicen en ese articulo.

Pero convencidisimo vamos

de hecho PS5 supera a la 5700XT y series X esta algo por encima de PS5

"PS5 supera a la 5700xt y Series X está 'ALGO' por encima de PS5."

A ver si lo entiendo, la GPU de PS5 que es un calco a la 5700xt en tflops (la de PS5 más frecuencia y la otra con más CU, dando un resultado prácticamente idéntico en tflops" no dudas en ningún momento que es superior, pero una GPU un 20% más capaz y con un 50% más de CU está "algo" por encima de PS5, ¿no? ¿He entendido algo mal?

Editado por Raziel91
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 4 minutos, Raziel91 dijo:

A ver si lo entiendo, la GPU de PS5 que es un calco a la 5700xt en tflops (la de PS5 más frecuencia y la otra con más CU, dando un resultado prácticamente idéntico en tflops" no dudas en ningún momento que es superior, pero una GPU un 20% más capaz y con un 50% más de CU está "algo" por encima de PS5, ¿no? ¿He entendido algo mal?

La 5700xt tiene 9,7 tflops. La ps5 en máximos 10.28. es un 6% más 😂

Eso en frames es un 3-4% más, es decir  1 FPS en 30 y 2 en 60 🤣🤣🤣

Como tengas una CPU mejor que la de la consola igual hasta te rinde más la 5700xt 😂

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 14 minutos, Raziel91 dijo:

Esta algo por encima de ps5 igual que la rtx2080 esta algo por encima de la rtx2070, tienes algun problema con ello o te lo pongo en un esquema? te molesta que no diga que hay una diferencia enorme entre ellas? por que ojo al dato, no la hay

He dicho que supera a la 5700XT pero no he dicho si mucho o poco

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Vegeta

Publicado
hace 5 horas, CaptainFalcon dijo:

No veo que me rebatas nada. Hay mejores herramientas, que un juego tenga buenos gráficos no significa que vaya a ser bueno, al tope nunca se va a llegar... ¿He dicho yo que no a algo de eso?

Yo lo que digo es fácilmente comprobable, ¿cuantos juegos han sacado realmente partido al hard de la presente generación? ¿El 2%? ¿Cuantos sacan partido de las gráficas de PC de gama añta? ¿El 0%?

A las compañías ya les cuesta mucho sacar AAA que aprovechen el hard que hay, de ahí que en consolas se opte por mas resolución, más fps... filosofía de PC para no tener que invertir más porque los AAA ya son muy caros (cada generación se multiplica el coste) y necesitan de mucho tiempo de desarrollo. Cada vez es más difícil recuperar la inversión, se buscan nuevos métodos de monetización... Nintendo ha optado por otra solución que es ni intentar competir en gráficos a la par que los demás. ¿Rockstar cuánto tiempo de desarrollo necesita para cada juego que saca? Pero porque saben que van a recuperar la inversión, son Rockstar. Vamos, más claro el agua...

Total, que esta nueva generación tengo miedo que no veamos ni un juego que demuestre de lo que son capaces las consolas, cuanto más un PC top, que eso por descontado que no se aprovecha en absoluto. Veremos, eso sí, juegos con más resolución, más fps, etc. Pro juegos que aprovechen el hardware pues cada vez menos.

Solo hay una respuesta para ti, pon el titulo mas demandante en 2013 para una 780 ti y ahora pon el mas demandante en 2020, han optimizado para esa grafica? La han aprovechado? Ya te digo yo, simplemente evolución natural de las herramientas de trabajo, la 780ti le sigue sacando la misma diferencia a PS4/One que le sacaba en 2013. Optimizaciones mágicas no existe y las graficas top se aprovechan a tope, con lo que hay en le momento, eso es así en todo, consolas y PC, seguro mucho pensaran que los juegos de primera ornada no ponen las consolas al 100%, porque lo desarrolladores evidentemente no quieren juegos 4K fijo con 60 fps constantes en ultra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...