Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Laincito

Muy Computer: La GPU de PS5 equivale a una tarjeta gráfica de gama media-baja y Series X a gama media

Publicaciones recomendadas

Barras King

Publicado
vida restante: 100%

Que un juego a 1080p/30fps, de la actual generación de consolas, se pueda mover en PC a 4K/60fps, ya es casi un salto generacional. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 15 minutos, Badrus82 dijo:

Si claro, el mismo juego es, no va a ser otro 😂

Y no son solo los filtro lo que se ve mejor eh? Pero vamos, que diciendo que Death Stranding es referente en pc, ya me hago una idea denla idea que tienes sobre los juegos de pc y sus gráficos. Lo que viene siendo ninguna.

En cuanto TLOUs 2, como también es otra pollez,.pues para que perder el tiempo. Se feliz 🤣

Pues yo estaria interesado en leer argumentos y no tanto emoticon ni tanto "eh una pollez" propias de crios de 12 años. Y sabes que no juego en PC asi que ni me atreveria a decir que tal o cual es referente, pero daria bastante por poder leeros hablar minimamenmte como personas normales porque el tema es bastante interesante para los que somos aficionados y se que sabeis mas de lo que reflejan las replicas. Porsupuesto tu tiempo es tuyo y tu decides como lo inviertes, pero dejo mi opinion por si sirviese de algo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
Justo ahora, Barras dijo:

Que un juego a 1080p/30fps, de la actual generación de consolas, se pueda mover en PC a 4K/60fps, ya es casi un salto generacional. 

No, no lo es.

Un salto generacional no es el mismo juego a mas resolución y más fps.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

Tengo un deja vú. Creo haber leído los mismos comentarios hará 7 años más o menos... pero al revés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 6 minutos, Barras dijo:

Como se ha devaluado el concepto de salto generacional, tristemente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater Martillo del Alba

Publicado

Acabo de descubrir la existencia de Muy Computer y de qué se trata y, anda! se me acaba de olvidar. De qué estábamos hablando?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 minutos, Ethan Burke dijo:

No, no lo es.

Un salto generacional no es el mismo juego a mas resolución y más fps.

Ahora mismo el referente absoluto es el Minecraft con Raytracing a 4K y 120 fps. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
Justo ahora, CaptainFalcon dijo:

Ahora mismo el referente absoluto es el Minecraft con Raytracing a 4K y 120 fps. 

Espero que estes de coña X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, Ethan Burke dijo:

Espero que estes de coña X-D

Evidentemente 😅

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 30 minutos, Ethan Burke dijo:

Officesisi.gif

sin desmerecer a nadie. The Division 1 -jugado a 1440p 60fps en una humilde 1060 de 3GB-, The Witcher 3 -igual que antes-, Star Wars Battlefront II -parece una peli, en mi 1060 de 3GB se queda sin VRAM y no puede, pero en la GTX 1080 jugaba con todo en lo máximo 60fps y no he visto nada igual-, Mass Effect Andromeda tb puede pasar.

Star Wars Battlefront II (de los pocos juegos en los que Ultra vale de algo, en la mayoría apenas hay diferencia con High, pero este te pone mejores texturas, reflejos, y no solo sombreado.

See the source image

See the source image

See the source image

See the source image

See the source image

See the source image

See the source image

See the source image

See the source image

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 38 minutos, Ethan Burke dijo:

y en tiempo real, solo mira los primeros 20 segundos -segundo 12, las hojas, juasjuas-, en Ultra en PC. Esas partículas solo las pueden mover consolas actuales, a las de la gen XB1/PS4 ya se les iría todo el procesamiento en ellas, las partículas es lo k más me impresionó del juego, texturas e iluminación aparte. Y eso k es solo multiplayer

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Geralt de Rivia

Publicado
hace 42 minutos, cosy do do dijo:

juegos a 60+ fps >>>>>>> todo lo demás. Un referente gráfico a 30 fps, vale, muy bien

Los juegos a 60 FPS se verán más fluidos, pero no por ello van a ser mejores. Si el conjunto del juego no destaca, de poco sirve la fluidez de la imagen al jugar.

Y no sé, pero que salgan cosas como Uncharted 4, Bloodborne, The Last of Us II, Horizon y demás títulos destacados de Sony en esta gen que no sólo destacan por el apartado técnico sino por el mimo por los detalles (especialmente por parte de los juegos de Naughty Dog) o por su jugabilidad y contenido, y se formen discusiones en este foro para negarles el derecho a destacar por méritos propios por parte de cierto sector que tiene una plataforma más potente...dice mucho del tema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 44 minutos, Ethan Burke dijo:

Como escuece que te pinchen la burbuja, eh? X-D 

Que oye, tranquilo, lo de contar píxeles con un zoom x200 no te lo va a quitar nadie :D 

No has pinchado ninguna burbuja, técnicamente Metro Exodus o Control en pc se recontrafollan en casi todo menos animaciones a TLOUs. son báscimamente juegos next gen que incluso series X y ps5 los van a mover regular. Pero para que voy a perder el tiempo si tu vas a decir que no 😂

Así que se feliz en tu ignoracia ;) 

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 3 minutos, cosy do do dijo:

y en tiempo real, solo mira los primeros 20 segundos -segundo 12, las hojas, juasjuas-, en Ultra en PC. Esas partículas solo las pueden mover consolas actuales, a las de la gen XB1/PS4 ya se les iría todo el procesamiento en ellas, las partículas es lo k más me impresionó del juego, texturas e iluminación aparte. Y eso k es solo multiplayer

Creo que no entiendes lo que he dicho. 

Al final me estas poniendo un juego diseñado en base a PS4 y One. Se ve mejor? Claro, solo faltaba. Para buscar diferencias te tienes que ir a cosas como la resolucion, fps o determinados efectos.

El salto generacional en PC se dará con las nuevas consolas. Y, de nuevo, estas son las que marcaran las capacidades de los juegos de proxima generacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

No has pinchado ninguna burbuja, técnicamente Metro Exodus o Control en pc se recontrafollan en casi todo menos animaciones a TLOUs. son báscimamente juegos next gen que incluso series X y ps5 los van a mover regular. Pero para que voy a perder el tiempo si tu vas a decir que no 😂

Así que se feliz en tu ignoracia ;) 

Juegos next gen dos juegos de 2019 que se mueven en cafeteras de 2013.

Joder, y yo que creia que los poco exigentes eramos los consoleros X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...