Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Laincito

Muy Computer: La GPU de PS5 equivale a una tarjeta gráfica de gama media-baja y Series X a gama media

Publicaciones recomendadas

CRITT3RS Locke

Publicado
vida restante: 100%
hace 17 minutos, Badrus82 dijo:

Va a ser que no y menos Death Stranding 🤣🤣🤣🤣🤣

El que diga que Death Stranding en pc es uno de los juegos con mejor apartado técnico, que se compre unas putas gafas yaaaaaaa o mejor un pc de verdad 🤣🤣🤣🤣

El juego se ve muy bien y me ha encantado, pero no es referente ni de coña

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cosy do do Zodiark

Publicado
hace 1 hora, oscarock dijo:

¿Que tiene de malo la 1060? Si es un pedazo de tarjeta, es normal que sea la que mas lo haya petado en cuanto a calidad precio. Bueno, y que tampoco es que fuera barata, es que es lo que hay.

Es la grá´fica mas o menos equivalente a las revisiones de PS4 y One, por lo que es lógico que haya tantas vendidas, no en vano habrá igual entre las anteriores  unas 150 millones de consolas vendidas.

Un saludo.

la de 3GB tiene un serio problema de VRAM que es lo que me pasa a mí a 1440p. Pero estoy jugando bastantes juegos a 165fps, por increíble que suene.

En cuanto a la noticia del hilo, hasta que no vea los benchmarks y la presentación del día 28, no me creo ningún rumor sobre el RT en GPUs de AMD.

Like Like

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Ethan Burke dijo:

Sipe.

No y solo un dato, Red Dead Redemption 2 en consolas tiene muchos settings a low de pc 😉

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado

Lo unico que me ha confirmado es que tengo unas ganas locas que Apple soporte las RT6800 y hacerme con una de ellas para mi eGPU

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke BLACK CHAMBER

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

No y solo un dato, Red Dead Redemption 2 en consolas tiene muchos settings a low de pc 😉

Que si, que lo que quieras, pero basicamente es el mismo juego. Son los mismos juegos que hay en consola solo que, obviamente, mejoras en filtros, framerate y resolución.

En PC no se da un salto generacional hasta que en las consolas se da un salto generacional.

La realidad es que te puedes gastar 2.000€ en una grafica, para poder jugar a 8K y 380fps, pero al final, los juegos están supeditados a la potencia de las consolas. Dándose la paradoja de que una cafetera con 7 años, que salio desfasada, en 2020 te saca un juego como TLOU2 que (repito, excluyendo los parametros ya mentados) se ve mejor que cualquier juego de PC a excepción, quizas, de RDR2, otro juego diseñado en base a esas cafeteras :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado
hace 31 minutos, Badrus82 dijo:

Lo que diga de PS5 igual ya no 😂

Eso ya lo sacan rebajado de serie :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grapitas HARENA TIGRIS

Publicado
hace 49 minutos, Badrus82 dijo:

Si, si te había entendido perfectamente 😂

Lo que diga de Xbox hay que rebajarlo. Lo que diga de PS5 igual ya no 😂

De My Computer estoy de acuerdo. Más que subirlo, yo diría que hay que ignorarlo básicamente. La comparación no hay por donde cogerla. 

Parece que no conoces el nuevo mantra de los fanes azulones,DF esta untada por M$ y por eso estan haciendoles publireportajes todos los dias alabandola mientras que a PS5 la tienen en el ostracismo porque le tienen mania.

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 20 minutos, sykander dijo:

Eso ya lo sacan rebajado de serie :D

Pobre PlayStation, que le trolea Digital Foundry... No se merece lo que le está pasando...

Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 30 minutos, Ethan Burke dijo:

Que si, que lo que quieras, pero basicamente es el mismo juego. Son los mismos juegos que hay en consola solo que, obviamente, mejoras en filtros, framerate y resolución.

En PC no se da un salto generacional hasta que en las consolas se da un salto generacional.

La realidad es que te puedes gastar 2.000€ en una grafica, para poder jugar a 8K y 380fps, pero al final, los juegos están supeditados a la potencia de las consolas. Dándose la paradoja de que una cafetera con 7 años, que salio desfasada, en 2020 te saca un juego como TLOU2 que (repito, excluyendo los parametros ya mentados) se ve mejor que cualquier juego de PC a excepción, quizas, de RDR2, otro juego diseñado en base a esas cafeteras :D 

Si claro, el mismo juego es, no va a ser otro 😂

Y no son solo los filtro lo que se ve mejor eh? Pero vamos, que diciendo que Death Stranding es referente en pc, ya me hago una idea denla idea que tienes sobre los juegos de pc y sus gráficos. Lo que viene siendo ninguna.

En cuanto TLOUs 2, como también es otra pollez,.pues para que perder el tiempo. Se feliz 🤣

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kanc HARENA TIGRIS

Publicado

Tampoco hay tomar ese tipo de comparaciones con el PC al detalle, porque luego en igualdad de condiciones de hardware el juego rinde mucho mejor en consolas, por las razones obvias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Zodiark

Publicado
hace 34 minutos, Ethan Burke dijo:

juegos a 60+ fps >>>>>>> todo lo demás. Un referente gráfico a 30 fps, vale, muy bien

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

Si claro, el mismo juego es, no va a ser otro 😂

Y no son solo los filtro lo que se ve mejor eh? Pero vamos, que diciendo que Death Stranding es referente en pc, ya me hago una idea denla idea que tienes sobre los juegos de pc y sus gráficos. Lo que viene siendo ninguna.

En cuanto TLOUs 2, como también es otra pollez,.pues para que perder el tiempo. Se feliz 🤣

Como escuece que te pinchen la burbuja, eh? X-D 

Que oye, tranquilo, lo de contar píxeles con un zoom x200 no te lo va a quitar nadie :D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, cosy do do dijo:

juegos a 60+ fps >>>>>>> todo lo demás. Un referente gráfico a 30 fps, vale, muy bien

Officesisi.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...