Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Laincito

Muy Computer: La GPU de PS5 equivale a una tarjeta gráfica de gama media-baja y Series X a gama media

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, SAL 9000 dijo:

O sea, que con mi 2060 super llevo desde febrero en la next gen. 

Not bad. 

Tienes algo muy similar a una ps5.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Pokémon Ranger

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

A Digital Foundry mejor .

El término medio entre Digital Foundry y Muy Computer creo que sería lo más realista.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Locke

Publicado
hace 1 minuto, KGarveth dijo:

A todos los jóvenes occidentales que a lo único que juegan es al LoL, al Fornite, al Minecraft y demás también les sobra con esa gráfica.

Pue si, pero eso no quita que mi 1080ti de hace 4 años le vaya a plantar cara a ps5, consola que ni ha salido todavía... Teniendo esto en cuenta, si que parece que ps5 será gama baja (o casi) para cuando salga, luego ya se vera el rendimiento real que da la consola, pero yo ya dije hace tiempo que con la grafica de ps5 no se  podría mover el Rdr 2 de esta gen a 4k ultra, y me parece un poco decepcionante para tratarse de una next gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Palidor

Publicado

Pues como siempre. Una gráfica de gama alta cuesta de 1000 para arriba, es imposible embutir eso en un hardware de 500 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Aigis

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

Nuestra conclusión fue muy clara, la GPU de PS5 debería rendir entre una RX 5600 XT y una Radeon RX 5700 (al nivel de una RTX 2060, aproximadamente), mientras que la GPU de Xbox Series iba a estar, más o menos, al nivel de una RX 5700 XT-RTX 2070, quizá un poco por encima de ambas.

Hasta aqui he leido, ni me molesto en leer mas si no saben que con las cifras dadas como poco PS5 es una 5700XT y SeriesX esta tan por encima que notiene equivalente actual en AMD hasta que salgan las nuevas GPUs.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 14 minutos, odioeterno dijo:

Sipe.

Va a ser que no y menos Death Stranding 🤣🤣🤣🤣🤣

El que diga que Death Stranding en pc es uno de los juegos con mejor apartado técnico, que se compre unas putas gafas yaaaaaaa o mejor un pc de verdad 🤣🤣🤣🤣

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 15 minutos, sykander dijo:

El término medio entre Digital Foundry y Muy Computer creo que sería lo más realista.

En el caso de Xbox, en el caso de Ps5 también un término medio? Es decir sería como una 2060-2060s??

Pregunto.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
hace 19 minutos, Badrus82 dijo:

Tienes algo muy similar a una ps5.

La 2060 super casi iguala a la 2070, o eso he leído. Así que creo que estoy por encima de ps5 y casi igual a Series X. Y si no, me lo invento. ;-)

Like Like

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado
hace 18 minutos, CRITT3RS dijo:

Pue si, pero eso no quita que mi 1080ti de hace 4 años le vaya a plantar cara a ps5, consola que ni ha salido todavía... Teniendo esto en cuenta, si que parece que ps5 será gama baja (o casi) para cuando salga, luego ya se vera el rendimiento real que da la consola, pero yo ya dije hace tiempo que con la grafica de ps5 no se  podría mover el Rdr 2 de esta gen a 4k ultra, y me parece un poco decepcionante para tratarse de una next gen

De todas formas es raro ver una consola moviendo un juego con detalles en ultra.

Seguramente mueva el juego en 4k pero tengan que ajustar a una calidad media. En todo caso seguro que se ve considerablemente mejor que en la actual XBox One X y posiblemente a 60fps.

No se le pueden pedir milagros a un hardware completo por 500€.

Los 4k son un desperdicio para las consolas.

Se podrían sacar unos gráficos bien chulos de nueva generación si se quedasen en 1440p.

Editado por kaosden

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 4 minutos, SAL 9000 dijo:

La 2060 super casi iguala a la 2070, o eso he leído. Así que creo que estoy por encima de ps5 y casi igual a Series X. Y si no, me lo invento. ;-)

No, Digital Foundry dice que está en torno a una 2060s / 2070. (La diferencia entre ambas es mínima) Lo que comentan aquí no tiene mucho sentido. Es bastante más acertada DF sospecho. Pero si, nos lo podemos inventar como hace este artículo así en líneas generales 🤭🤭

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Sheikah

Publicado
hace 12 minutos, CRITT3RS dijo:

Mientras están usuarios como yo que les apasiona más la mejora en tiempos de carga tanto en SeX como en ps5 , pero bueno todo sea la putensia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Sir Alonne

Publicado
hace 19 minutos, CRITT3RS dijo:

No te digo que no, pero eso ya no tiene nada que ver con lo que estabas discutiendo.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Pokémon Ranger

Publicado
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

En el caso de Xbox, en el caso de Ps5 también un término medio? Es decir sería como una 2060-2060s??

Pregunto.

Pues no sé...es posible.

En todo caso, lo que quería decir, es que mi impresión es que lo que diga DF de xbox, hay que rebajarlo un poquito, y lo que diga Muy Computer de las consolas, lo mismo hay que subirlo un poquito también.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Pues no sé...es posible.

En todo caso, lo que quería decir, es que mi impresión es que lo que diga DF de xbox, hay que rebajarlo un poquito, y lo que diga Muy Computer de las consolas, lo mismo hay que subirlo un poquito también.

Si, si te había entendido perfectamente 😂

Lo que diga de Xbox hay que rebajarlo. Lo que diga de PS5 igual ya no 😂

De My Computer estoy de acuerdo. Más que subirlo, yo diría que hay que ignorarlo básicamente. La comparación no hay por donde cogerla. 

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...