Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Laincito

Muy Computer: La GPU de PS5 equivale a una tarjeta gráfica de gama media-baja y Series X a gama media

Publicaciones recomendadas

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Luego vendrán los exclusivos y parecerá que ps5 monta una nVidia 5xxx rtx venida del futuro. 

Habrá ésta gen modelos pro? 

Editado por buitrero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

A mi gears 5 me gusta mas gráficamente que Horizon Zero Dawn de PC y DS. 

Gears 5 en PC tienes muchas cosas/assets propias del PC que no estan en ONE X menos en ONE S. Horizon sigue cargando con los defectos de juego de consola maquillado. DS es mejor en este campo pero me sigo quedando con Gears 5. Aunque DS si pueda ser algo mejor en ciertos aspectos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado

Y lo que voy a gozar como una perra yo esta generación con la gráfica de gama media-baja :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

To_nick Stinger

Publicado
hace 23 horas, Ethan Burke dijo:

Todos los inicios de generacion con la misma cantinela.

Luego, la realidad es que en 2020 una cafetera como PS4 te saca un TLOU2 o uno de los juegos que mejor se ven en PC sean Death Stranding o RDR2. La diferencia? La obvia de resolución, filtros y FPS.

Por lo demás la realidad es que el PC estará supeditado a las consolas.

Se puede cerrar el hilo ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 23 horas, Ethan Burke dijo:

Todos los inicios de generacion con la misma cantinela.

Luego, la realidad es que en 2020 una cafetera como PS4 te saca un TLOU2 o uno de los juegos que mejor se ven en PC sean Death Stranding o RDR2. La diferencia? La obvia de resolución, filtros y FPS.

Por lo demás la realidad es que el PC estará supeditado a las consolas.

Veremos que pasa con CyberPunk 2077, PS4 vs PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 40 minutos, Kosarman dijo:

Veremos que pasa con CyberPunk 2077, PS4 vs PC.

No hace falta esperar, ya te lo digo yo.

En PC se verá y rendirá mejor. Pero, al final, sera un juego diseñado en base a PS4 y One y por lo tanto limitado a sus capacidades. Y lo mismo aplica para cuando saquen el parche para PS5 y XSX (salvo sorpresa).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Demóstenes

Publicado

No entiendo la mania que tienen los colegas sonyers en dejar en claro que los exclusivos de sony(y hasta los que no son) tienen los mejores graficos habidos y por haber. Conformense con saber que los juegos se ven bastante bien y se juegan aun mejor, pretender ponerse de tu a tu con PC en el musculo tecnico es una batalla perdida de antemano. 

No compremos el marketing de las compañias, ese es un invento para vender los productos a gente poco informada del mundillo y no creo que nadie de aqui lo seamos, ellos podran vender resoluciones, teraflops,SSD ultrarapidas y gillipolleces varias, que sabemos que al final lo que importa son los juegos.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado
hace 3 horas, Ethan Burke dijo:

Es un juego terminado y lanzado en PC? O es un juego que esta en desarrollo con fecha de lanzamiento indeterminada?

Pues eso :) 

Ah bueno, disculpe usted, esas capturas que hice de un juego que actualmente es jugable deben de ser sin duda fake, me las habré inventado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado

Cuesta hacerse a la idea, pero como ya vengo diciendo desde hace tiempo, el hardware ha dejado de importar, ¿por qué? Por que la inversión necesaria para sacar provecho del hardware que hay no compensa, con lo cual hasta las consolas se han subido al carro de la resolución y los fps, por que para mejorar en esas cosas no hace falta inversión. Los mejores gráficos a partir de ahora los vamos a ver siempre dependiendo de la inversión y talento de los desarrolladores, no hay más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
hace 20 minutos, CaptainFalcon dijo:

Cuesta hacerse a la idea, pero como ya vengo diciendo desde hace tiempo, el hardware ha dejado de importar, ¿por qué? Por que la inversión necesaria para sacar provecho del hardware que hay no compensa, con lo cual hasta las consolas se han subido al carro de la resolución y los fps, por que para mejorar en esas cosas no hace falta inversión. Los mejores gráficos a partir de ahora los vamos a ver siempre dependiendo de la inversión y talento de los desarrolladores, no hay más.

Nope, las herramientas evolucionan a la par que el hard y requieren menos personas para hacer lo mismo o mejor. UE5, la fotogrametría, la IA, etc, para conseguir buenos assets hoy no necesitas estar currando como un chino, puedes coger cualquier actor, escanearlo y luego hacer todo el motion capture.

Y en juegos modestos o indie 3/4 de lo mismo, las herramietnas que hay hoy facilitan mucho el trabajo.

Por otra parte que un juego tenga buenos assets no significa que vaya a tener éxito, vaya a ser divertido o vaya a ser bueno... ahí está el Among Us, Fall Guys, Angry Birds, Clash of Clans, Hearthstone, Dota, CS:GO, etc.

La milonga de uh, hemos lelgado al tope, no va a mejorar mucho más, será lo mismo pero con más FPS... la llevo escuchando desde 1997 y ahora mismo te pillas un Quest 2 y ves que sigue siendo una falacia (hasta en 2D queda muchísimo por mejorar).

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, DARKSeifer dijo:

Nope, las herramientas evolucionan a la par que el hard y requieren menos personas para hacer lo mismo o mejor. UE5, la fotogrametría, la IA, etc, para conseguir buenos assets hoy no necesitas estar currando como un chino, puedes coger cualquier actor, escanearlo y luego hacer todo el motion capture.

Y en juegos modestos o indie 3/4 de lo mismo, las herramietnas que hay hoy facilitan mucho el trabajo.

Por otra parte que un juego tenga buenos assets no significa que vaya a tener éxito, vaya a ser divertido o vaya a ser bueno... ahí está el Among Us, Fall Guys, Angry Birds, Clash of Clans, Hearthstone, Dota, CS:GO, etc.

La milonga de uh, hemos lelgado al tope, no va a mejorar mucho más, será lo mismo pero con más FPS... la llevo escuchando desde 1997 y ahora mismo te pillas un Quest 2 y ves que sigue siendo una falacia (hasta en 2D queda muchísimo por mejorar).

No veo que me rebatas nada. Hay mejores herramientas, que un juego tenga buenos gráficos no significa que vaya a ser bueno, al tope nunca se va a llegar... ¿He dicho yo que no a algo de eso?

Yo lo que digo es fácilmente comprobable, ¿cuantos juegos han sacado realmente partido al hard de la presente generación? ¿El 2%? ¿Cuantos sacan partido de las gráficas de PC de gama añta? ¿El 0%?

A las compañías ya les cuesta mucho sacar AAA que aprovechen el hard que hay, de ahí que en consolas se opte por mas resolución, más fps... filosofía de PC para no tener que invertir más porque los AAA ya son muy caros (cada generación se multiplica el coste) y necesitan de mucho tiempo de desarrollo. Cada vez es más difícil recuperar la inversión, se buscan nuevos métodos de monetización... Nintendo ha optado por otra solución que es ni intentar competir en gráficos a la par que los demás. ¿Rockstar cuánto tiempo de desarrollo necesita para cada juego que saca? Pero porque saben que van a recuperar la inversión, son Rockstar. Vamos, más claro el agua...

Total, que esta nueva generación tengo miedo que no veamos ni un juego que demuestre de lo que son capaces las consolas, cuanto más un PC top, que eso por descontado que no se aprovecha en absoluto. Veremos, eso sí, juegos con más resolución, más fps, etc. Pro juegos que aprovechen el hardware pues cada vez menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 4 horas, DARKSeifer dijo:

para conseguir buenos assets hoy no necesitas estar currando como un chino, puedes coger cualquier actor, escanearlo y luego hacer todo el motion capture.

Si fuese todo asi de simple no existirian las grandes diferencias en ese aspecto que hay de un juego a otro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Genos

Publicado
hace 22 horas, Badrus82 dijo:

DCS World gráficamente friega el suelo con TLOUs 2. Literalmente. Como es lógico por otroado. Pero en fin... 😂

Recordad niños Death Stranding referente en pc, ese es el putito nivel cuando hasta Forza Horizon se ve mejor 😂😂😂

Ahi ahi, sin exagerar y sin bilis ...Madre mia el fanatismo os hace decir tonterias !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado
hace 25 minutos, 2pac18 dijo:

Ahi ahi, sin exagerar y sin bilis ...Madre mia el fanatismo os hace decir tonterias !!

Estoy viendo videos del DCS World, pero no trailers sino gameplay, y me presupongo que serán de una version antigua. QUIERO SUPONERLO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Estoy viendo videos del DCS World, pero no trailers sino gameplay, y me presupongo que serán de una version antigua. QUIERO SUPONERLO.

Joder, a mi me habia impresionado el trailer que habian puesto, pero tambien me he puesto a ver gameplays y nada que ver. No me extrañan los modelados de los aviones con esos escenarios tan vacios e insulsos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...