Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Laincito

Muy Computer: La GPU de PS5 equivale a una tarjeta gráfica de gama media-baja y Series X a gama media

Publicaciones recomendadas

sykander Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, lostsoul242 dijo:

y seguira yendo varios pasos por delante de las consolas . Como pasa siempre .

También varios pasos en precio para ser un solo componente, como pasa siempre también.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Midna

Publicado
hace 8 minutos, sykander dijo:

También varios pasos en precio para ser un solo componente, como pasa siempre también.

obvio, como series s y ps5 y series X. Estas son mas caras porque son más potentes. el pc es más caro porque es más potente. Es muy sencillo. Cada cual que se pille lo que quiera y pueda.

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
hace 28 minutos, sykander dijo:

Depende de como se lo monte cada uno, pero en principio una trasto dedicada para jugar va a ser más caro que un PC que no deja de ser un allione que vale para todo (a mi por ejemplo para editar) y que tiene claves la mar de baratas.

Hasta que haya juegos decentes a buen precio en el cajón de segunda mano de SX y PS5... no pasará tiempo ni nada XD

En el mismo Quest 2 estoy viendo el modelo consolero esta semana... En la tienda oficial de Quest y Rift hay que poner el culo prácticamente, pero ventajas del PC lo puedes conectar por wifi o cable y tirar de los mismos juegos comprados por clave para steamvr. 10, 20, 30€ que te ahorras por juego vas sumando y sumando en nada te estás ahorrando una pasta importante que es con lo que te pagas el hard.

Por otra parte en el tema de rendimiento yo llevo dos años ya con la 2070 y ya se me está empezando a quedar corta para RV (básicamente con Quest 2 renderizas a un poco más de 4K para que tras la corrección se quede a la nativa del visor, que son unos 7MP y a 90FPS de mínima)... como para dejarme 500 napos en una consola que va a rendir similar XD

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado
Justo ahora, DARKSeifer dijo:

Depende de como se lo monte cada uno, pero en principio una trasto dedicada para jugar va a ser más caro que un PC que no deja de ser un allione que vale para todo (a mi por ejemplo para editar) y que tiene claves la mar de baratas.

Muchos dependes y variables, pero en principio la realidad es que una consola es más barata para jugar.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Trine

Publicado
hace 2 minutos, sykander dijo:

Muchos dependes y variables, pero en principio la realidad es que una consola es más barata para jugar.

Y también menos potente. Como ya te han citado, nadie está diciendo lo contrario, pagas menos, tienes menos potencia y viceversa.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Demóstenes

Publicado
vida restante: 0%
hace 37 minutos, sykander dijo:

La calidad se paga, y si no siempre tienes un "seat ibiza"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Demóstenes

Publicado
hace 2 horas, Ethan Burke dijo:

No, no lo es.

Un salto generacional no es el mismo juego a mas resolución y más fps.

Como que no? Acaso te piensas que la potencia de ps5 da para mucho mas que para correr juegos de esta gen a 4k 60fps? Estoy seguro que en juegos punteros no llegaría ni a 4k ultra en la mayoria... Otra cosa es que con los años y la evolución de los motores y herramientas esta claro que veremos cosas mucho mejores, pero en potencia bruta, el cacharro no da para mas que juegos de esta gen 4k 60fps, y me estoy arriesgando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 minuto, CRITT3RS dijo:

Como que no? Acaso te piensas que la potencia de ps5 da para mucho mas que para correr juegos de esta gen a 4k 60fps? Estoy seguro que en juegos punteros no llegaría ni a 4k ultra en la mayoria... Otra cosa es que con los años y la evolución de los motores y herramientas esta claro que veremos cosas mucho mejores, pero en potencia bruta, el cacharro no da para mas que juegos de esta gen 4k 60fps, y me estoy arriesgando

Me dejais a cuadro con vuestros desarrollos logicos.

Acaso los juegos de esta generacion no son fruto de la evolucion de sus propias herramientas? Eran iguales los juegos del primer año de PS4 que los del ultimo?

Claro que las herramientas evolucionan junto con el hardware, eso es una perogrullada. No le van a sacar todo el jugo a las nuevas consolas el primer año.

Y luego esta el tema de la optimizacion, pero eso aplica a cualquier sistema existente y no tanto a la potencia del mismo. Truños graficos con rendimientos deplorables los ha habido y los habrá toda la vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Inquisidor

Publicado

La de PS4 no era muy allá y mira lo que hicieron los estudios de SONY.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shigezane Date Stinger

Publicado
hace 5 horas, Ethan Burke dijo:

Todos los inicios de generacion con la misma cantinela.

Luego, la realidad es que en 2020 una cafetera como PS4 te saca un TLOU2 o uno de los juegos que mejor se ven en PC sean Death Stranding o RDR2. La diferencia? La obvia de resolución, filtros y FPS.

Por lo demás la realidad es que el PC estará supeditado a las consolas.

Resolución, filtros y fps, lo dices como si fueran minucias sin importancia cuando es prácticamente el marketing en el que se está apoyando la nueva generación, más resolución, más fps y mejor calidad de imagen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Demóstenes

Publicado
hace 8 minutos, Ethan Burke dijo:

Me dejais a cuadro con vuestros desarrollos logicos.

Acaso los juegos de esta generacion no son fruto de la evolucion de sus propias herramientas? Eran iguales los juegos del primer año de PS4 que los del ultimo?

Claro que las herramientas evolucionan junto con el hardware, eso es una perogrullada. No le van a sacar todo el jugo a las nuevas consolas el primer año.

Y luego esta el tema de la optimizacion, pero eso aplica a cualquier sistema existente y no tanto a la potencia del mismo. Truños graficos con rendimientos deplorables los ha habido y los habrá toda la vida.

Yo ya lo he dicho mil veces, pero juegos como Ryse o The order de principios de gen no han sido superados en computo global, quizás en algún aspecto concreto puede, pero ni de coña Death stranding se ve mejor que esos juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Tatsumaki

Publicado
hace 37 minutos, sykander dijo:

No hace fallta ni hacerse un excel para ver que nope. En los próximos 5 años con mi PC me habré gastado mucho menos dinero que si me pasara a consolas el mes que viene; jugando el mismo tiempo, las mismas horas y los mismos juegos comprados en las mismas fechas.

Y a parte, habré estado jugando mejor, porque el PC lo adapto a mis necesidades según la marcha mientras que en consolas hay que tragar con lo que te dan.

PD: A parte ahora en PC van a salir los exclusivos de todas las plataformas (todos los de MS y algunos de Sony)... y seguramente Nintendo se podrá seguir emulando bien.

Editado por DARKSeifer
Like Like

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 19 minutos, CRITT3RS dijo:

pero juegos como Ryse o The order de principios de gen no han sido superados en computo global

Para nada que va. x`DDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Fenrir

Publicado
vida restante: 75%
hace 24 minutos, CRITT3RS dijo:

Yo ya lo he dicho mil veces, pero juegos como Ryse o The order de principios de gen no han sido superados en computo global

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

He usado el modus operandi oficial de los haters del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...