Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sykander

Spiderman... Spiderman... hypes whatever a spider can!

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 minutos, Nariko3x dijo:

Igualito que los de Activision oye! :sisi:

Que juegazo, lo tengo decidido, estas navidades me hago con la ultimate edition y juego al remaster y al morales todo del tiron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

moebius32 Hegemón

Publicado

Activision es para darle de gorrazos. Tenían a uno de los superheroes más queridos y fueron incapaces de hacer buenos juegos o que vendieran bien y estaban haciendo el Thor de Asylum versión videojuegos. Con cero valores de producción y cero cariño por el personaje. Podrían haber vendido porrones pero la culpa es suya. Destrozaron a Crash en su día y Tony Hawk. Ahora las cosas han cambiado y eligen a estudios serios a desarrollar remakes y juegos como Platinum o From. Ni EA lo ha hecho peor con Star Wars.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
En 23/10/2020 a las 9:27, Weisshaupt dijo:

hay algo más cutre que llevar los tejanos por dentro de las botas? :facepalm:

es para que no te entren culebras en las botas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Veo que algunos no entienden o no quieren entender lo que se trata de decir, no se esta poniendo al mismo nivel los Spiderman de Activision y el de Insomniac, en valores de producción es obvio que hay una diferencia abismal, solo se dice que el juego de Insonmiac no esta inventado nada nuevo que no se haya visto antes en la franquicia a nivel jugable solo que mas pobre técnicamente, tambien limitado por la tecnología de la época hay que decirlo.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
Justo ahora, Mister Mario dijo:

Veo que algunos no entienden o no quieren entender lo que se trata de decir, no se esta poniendo al mismo nivel los Spiderman de Activision y el de Insomniac, en valores de producción es obvio que hay una diferencia abismal, solo se dice que el juego de Insonmiac no esta inventado nada nuevo que no se haya visto antes en la franquicia a nivel jugable(solo que mas pobre técnicamente).

Creo que nadie ha destacado nunca que el Marvel Spiderman haya inventado la rueda, más que nada porque ese honor lo tiene Spiderman 2, simplemente  lo ha llevado a un nuevo nivel de calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
hace 22 minutos, Mister Mario dijo:

solo se dice que el juego de Insonmiac no esta inventado nada nuevo que no se haya visto antes en la franquicia a nivel jugable(solo que mas pobre técnicamente).

Pero esto es básicamente porque el Spiderman 2 de PS2 ya sentó unas bases cojonudas y a partir de ahí ya solo se podía ir a mejor puliendo esa base, cosa que no hizo Activision. De la saga Amazing, solo jugué al TAS 2, y menuda castaña, un paso atrás, excepto técnico a todo lo que hizo el Spiderman 2, no se como algunos de aquí tenéis los cojones de decir que esta infravalorado y no tiene demasiado que envidiarle al Marvel's Spiderman. Y bueno, sobra decir que lo que ha hecho insomniac SI es una clara evolución a aquello que hizo Activision ya en el lejano 2004. Ha costado 

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Augustus Sinclair

Publicado

Hype a tope

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kotono Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 33 minutos, Mister Mario dijo:

Veo que algunos no entienden o no quieren entender lo que se trata de decir, no se esta poniendo al mismo nivel los Spiderman de Activision y el de Insomniac, en valores de producción es obvio que hay una diferencia abismal, solo se dice que el juego de Insonmiac no esta inventado nada nuevo que no se haya visto antes en la franquicia a nivel jugable solo que mas pobre técnicamente, tambien limitado por la tecnología de la época hay que decirlo.

Insomniac nunca ocultó que se basaron en los imperiales Batman Arkham para crear su combate, aun así hay que valorar lo bien que lo hicieron consiguiendo un combate similar en sus mecánicas, lógicamente, pero logrando algo distinto y mucho más rápido y dinámico, a diferencia de los Batman que son más pausados y con un componemte más estratégico. El Spiderman es un juego notable pero los Batman están a otro nivel.

hinigo_3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, kotono dijo:

Insomniac nunca ocultó que se basaron en los imperiales Batman Arkham para crear su combate, aun así hay que valorar lo bien que lo hicieron consiguiendo un combate similar en sus mecánicas, lógicamente, pero logrando algo distinto y mucho más rápido y dinámico, a diferencia de los Batman que son más pausados y con un componemte más estratégico. El Spiderman es un juego notable pero los Batman están a otro nivel.

Si, el Batman tiene una estrategia que te deja loqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke COBRA UNIT

Publicado
hace 1 hora, kotono dijo:

Componente estrategico en los combates de Batman O.oO.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toni_sab Palidor

Publicado

A los que sí he jugado ha sido a los dos que salieron para la PS1, el primero y el Enter Electro (a éste último le di bastantes horas de pequeño).

Esos dos juegos son los únicos que podrían hacerle compañía al de Insomniac en cuanto a seña, presencia y lugar en la historia de Spiderman en los videojuegos.

Editado por Toni_sab
Rigurosidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Martillo del Alba

Publicado
hace 17 horas, Nariko3x dijo:

La banda sonora est´a muy bien y el tema principal es muy reconocible, pocos peros se le puede sacar.

Sobre el guión, pues que quieres que te diga, está realmente bien, con un gran trabajo de personajes y un final muy emotivo. Ponte reacciones en Youtube y verás a más de uno realmente emocionado con según que escenas. Eso ni de coña lo veras con el Amazing Spiderman.

Aparte, no entiendo eso de presuponer que no he tocado ningún Spiderman desde PS2 y no sé de donde te lo sacas. Soy un gran fan del personaje de toda la vida y creo haber jugado a casi todos los juegos del trepamuros, desde el Spiderman del Atari o el Doom´ s revenge del Amiga 500, hasta el ´último DLC del Marvel Spiderman, solo me he dejado las versiones de portátiles,  el Edge of time, poco más. El Amazing Spiderman 1&2 ya he dicho que las mecánicas son muy parecidas al Marvels, pero el acabado y el salto de calidad es tán grande, que lo hacen otro juego completamente diferente, para mi gusto es el mejor juego de Spiderman creado y un sueño para un fan del personaje y los Amazing, seguramente sean de los peores.

El juego triunfó por mostrar esto en su presentación mundial, esto no es solo marketing, es gameplay y es una pasada:

La banda sonora me parece genérica, guste más o menos. Cada uno puede tener su opinión. Lo que no es opinable es que en modo libre, explorando la ciudad, todo el rato suena la misma pieza hasta el hartazgo (y llegó pronto en mi caso).

Yo no sé quién se puede emocionar con el juego, pero vamos, la historia está bien, predecible pero bien. Los personajes son un tanto insufribles. Como curiosidad, aportar que Activision ha hecho juegos con la colaboración de guionistas de los cómics de Spiderman en el pasado, aunque por lo general no he jugado ningún juego de Spiderman que tuviera una gran historia, me daría un poco de vergüenza emocionarme con uno y más grabarlo y subirlo a Youtube, no creo que éso probara nada más que mi estupidez. De todas formas, momentos como cuando te enfrentas a Juggernaut en Shattered Dimmensions me fliparon, puro cómic y algo que no esperaba. En este juego me gustó mucho la secundaria de Taskmaster, que también es un personaje que no esperaba ver, aunque ya había visto esa misión exactsmente igual en los Arkham. Puntualizo que ya dije que el juego de Insomniac se beneficia de tener una historia original respecto de los de Amazing Spider-Man, cuya historia es auténtica ponzoña, pero vamos que tampoco es una historia definitiva, con el material que hay para adaptar, no pasa de ser una historia correcta. Podríamos hablar también de los DLCs, tomaduras de pelo la verdad.

Y por último, si has jugado a tantos juegos, pues sabrás que no he dicho ninguna mentira. El juego se juega exactamente igual. Que está muy bien eso que desde Spiderman 2 no se puede hacer mucho más (supongo que este lo desarrolló Mercadona), pero la realidad es que Activision sí fue mejorajdo la fórmula. Insomniac ha hecho un corta-pega, es que hasta los delitos aleatorios en la ciudad son exactamente los mismos (e igual de repetitivos, por cierto): para un coche, detén un atraco, etc. Lo que ha añadido Insomniac: las partes de Mary Jane y de Miles. A Miles al menos le pasan cosas interesantes, pero las de Mary Jane son aberrantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Joder,l secuencia de rinoh y lo del centro comercial se ve mejor que los efectos especiales de las películas.:shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Cell

Publicado

me han pasado un video de DF analizado el material de los últimos días, y pone el raytracing muy muy bien. Creen que el modo 60 fps no reduce el raytracing (no lo aseguran), y dicen que el framerate es muy sólido, y el motion blur tiene una calidad muy alta

También lo ponen, junto con demons souls, los juegos de lanzamiento next gen que mejor lucen gráficamente, con muchas mejoras respecto al de ps4

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Meteor

Publicado
En 24/10/2020 a las 21:18, Empal dijo:

Si, el Batman tiene una estrategia que te deja loqui.

(Lo siento, no he podido evitarlo... es que tengo la puta canción en el subconsciente)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...