Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sykander

Spiderman... Spiderman... hypes whatever a spider can!

Publicaciones recomendadas

sykander Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

Hypeantes impresiones del nuevo Spiderman de Miles Morales by Hobbyconsolas (ojito spoilers del inicio)

Marvel's Spider-Man: Miles Morales se balanceará muy pronto en PS4 y PS5. En Hobby Consolas hemos podido verlo en acción y hablar con Insomniac Games, sus responsables. En estas impresiones recogemos todo lo que necesitáis saber.

A algunos, el anuncio de Marvel's Spider-Man: Miles Morales nos pilló por sorpresa: ¿un juego nuevo? ¿Tan pronto? Pero pensándolo fríamente, quizás sea una de las mejores decisiones que Sony ha tomado de cara al lanzamiento de PlayStation 5. El primer  Spider-Man: Miles Moralesvendió más de 13 millones de copias en todo el mundo, y es el exclusivo de PS4 más vendido sólo por detrás de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón... Con la diferencia de que esté último se lanzó en 2016 y Spidey lleva entre nosotros poco más de dos años. Una barbaridad.

Hemos escuchado a más de una y de dos personas decir que se compraron su PS4 "sólo para poder jugar a Spider-Man" (seguro que vosotros también conocéis a alguien que lo hizo), así que contar con un nuevo juego de Spider-Man para el lanzamiento de PS5 parece el movimiento más acertado de cara a vender el mayor número posible de consolas. La pregunta no es "¿por que lanzar tan pronto Spider-Man: Miles Morales?", la pregunta es "¿por qué no?"

Y a tan solo unas semanas de su estreno, podemos contaros que hemos visto Marvel's Spider-Man: Miles Morales y hablado tanto con los miembros principales de Insomniac Games como con figuras clave de su desarrollo. Muy pocos medios han tenido la oportunidad de hacerlo; en España, sólo Hobby Consolas (tanto la revista como la web) pudo participar en este evento online que tuvo lugar a lo largo de varios días, así que hemos querido aprovechar la ocasión para preparar una cobertura a la altura de las circunstancias. Durante los próximos días podréis leer una cobertura exclusiva de Marvel's Spider-Man: Miles Morales compuesta por artículos centrados en el juego y su desarrollo, acompañados por los comentarios de sus responsables.

 

El primero de esos artículos (y probablemente el más importante) son las impresiones de Marvel's Spider-Man: Miles Morales para PS4 y PS5, realizadas tras contemplar un gameplay de alrededor de 30 minutos. Gameplay del que podéis ver algunos fragmentos en las impresiones en vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Un aviso importante antes de empezar: la inmensa mayoría de metraje que nos mostraron durante la presentación pertenece al inicio del juego. Es decir, que muchas de las escenas, situaciones o personajes de los que vamos a hablar a continuación tienen lugar durante los primeros minutos de partida, así que no son grandes destripes. Pero lo avisamos porque entendemos que muchos preferiréis llegar a la aventura de Miles sin saber absolutamente nada.

Un nuevo Spider-Man para una nueva generación

Un año después de los sucesos de Marvel's Spider-Man (sucesos que guardan ciertos paralelismos con la situación actual que se vive en el mundo), Miles Morales está listo para vestir las mallas y ayudar a Peter Parker en su lucha contra el crimen de Nueva York. Tras reunirse en lo alto de un edificio -Peter está esperando a Miles, colgado boca abajo, mientras se bebe un café; "¿cómo lo haces?" pregunta el aprendiz. "Con... mucho... cuidado", responde el maestro arácnido mientras pega otro trago-, ambos se ponen en marcha para escoltar un convoy aéreo.

Pero Miles aún no domina del todo sus habilidades, algo que queda claro cuando, en un exceso de confianza, provoca que el convoy se estrelle en las calles de Nueva York, liberando a su ocupante: Rhino.

Puede que empezar el juego con Rhino no parezca gran cosa (pese a ser muy conocido, siempre ha pertenecido a la "categoría B" del catálogo de villanos arácnidos), pero se trata de un momento clave en la carrera de Miles: en el primer juego, tuvo que hacer frente al rinoceronte cuando aún no poseía sus poderes, en una de las secciones de infiltración. Aquí esos cambios de personaje han desaparecido por completo y controlamos a Miles el 100% del tiempo, aunque sigue habiendo lugar para momentos jugables sin la máscara.

 

Miles Morales PS5

La pelea es una forma fantástica de demostrar cómo ha evolucionado el personaje: de tener que esconderse, a poder enfrentarse a él cara a cara. Y, de paso, también es una forma de dar continuidad a la historia, porque pese a su carácter como juego independiente, estamos ante lo que sus responsables definen como "una parte esencial del universo Spider-Man de Insomniac". Antes de que penséis que se trata de la típica frase de marketing, os invitamos a leer el el articulo: Mucho más que un juego independiente: la importancia de la historia de Miles Morales en Marvel.s Spider-Man, donde varios miembros de Insomniac profundizan en el tema.

El enfrentamiento contra Rhino también es una declaración de intenciones en lo relativo al espectáculo: Marvel's Spider-Man contaba con varias secuencias de acción que rivalizaban con las de la saga Uncharted en ese aspecto (el "momento grúa" nos viene a la cabeza, pero había más) y aquí Insomniac ha querido abrir la aventura por todo lo alto con una escena explosiva: una persecución que tiene lugar por las calles de Nueva York y el interior de un centro comercial, por supuesto sin tiempos de carga, pero de eso ya hablaremos más adelante.

La primera parte tiene lugar al aire libre, con Miles balanceándose para tratar de alcanzar a Peter, que lidia con Rhino en las distancias cortas. Vemos cómo la gigantesca mole arrasa con todo lo que se pone por delante, especialmente camiones, mientras Miles esquiva los objetos que le lanza. La policía no tarda en unirse a la persecución.

 

Miles Morales PS5

En lo mecánico el balanceo sigue siendo prácticamente igual, lo cual son buenas noticias, pues el sistema de balanceo de Marvel's Spider-Man es uno de los mejores y más satisfactorios que se han visto en un juego del trepamuros. El gran cambio lo vamos a encontrar en las animaciones, que reflejan la inexperiencia de Miles: el joven no domina del todo su cuerpo y sus extremidades salen despedidas con fuerza, como si fuese un ventilador a toda velocidad. Sus movimientos nos recordaron a los aparatosos balanceos vistos en la exitosa Spider-man: Un nuevo Universo (la caída en picado, en concreto, es clavada a la que hace en la película).

"Hemos usado muchas cosas como referencia", nos contaba James Ham, animador senior de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, al contarle lo mucho que nos recordaban las animaciones del juego a las de la película. "Las películas, los cómics, las películas de acción real... También hemos cogido ciertas poses de los cómics y hemos tratado de replicarlas para que las animaciones fluyan hacia ellas, especialmente en el desplazamiento. Queríamos que fuese una parte del juego, no sólo de las escenas de vídeo; queremos que sientas que eres Spider-Man, que eres Miles y estás experimentado estos nuevos poderes y las sensaciones que los acompañan".

Tras conseguir alcanzar a Rhino, hay un intercambio de papeles y Miles se sube a su espalda, momento en que la acción pasa al interior del centro comercial. Aquí se controla el movimiento de Rhino, tratando de esquivar obstáculos a lo largo de los pasillos atestados de gente haciendo compras de Navidad, mientras Peter se encarga de poner civiles a salvo usando sus redes. Ver a los Spider-Men trabajando en equipo, en tiempo real, fue probablemente nuestra parte favorita de toda la secuencia.

 

Miles Morales PS5

Antes de abandonar el edificio también hubo lugar para una situación muy cómica: el cameo de cierto personaje que aparecía en el primer Marvel's Spider-Man, aunque nunca le llegamos a ver en persona (aquí, curiosamente, se muestra de espaldas). Sus gritos y la reacción de las dos arañas nos arrancaron una buena carcajada.

Tras un nuevo cambio de localización, a Miles le toca enfrentarse a Rhino en solitario y cuerpo a cuerpo. Es justo en este instante cuando el joven descubre por primera vez una de las habilidades que lo diferencian de Peter Parker: el puñetazo veneno (venom punch, en inglés), que pese a su nombre, se trata de un potente golpe cargado de electricidad.

Como en el caso del balanceo, las mecánicas de combate no han cambiado en Marvel's Spider-Man: Miles Morales, pero se han sumado unas cuantas novedades gracias a estos poderes bioeléctricos. Miles cuenta con un medidor de veneno que sustituye a la concentración del juego anterior: con cada golpe y esquiva realizadas con éxito se va cargando, y cuando un segmento del medidor se llena por completo, podemos realizar una de las habilidades veneno manteniendo pulsado el botón L1. Por ejemplo: L1 + Cuadrado permite ejecutar el puñetazo veneno.

 

Miles Morales PS5

 

Hay más poderes veneno (incluido un poderoso ataque definitivo) y algunos de ellos se pueden combinar con las mecánicas de balanceo, sumando nuevas opciones al desplazamiento. Miles también puede volverse invisible, habilidad que tendrá uso tanto en las secciones de combate como -sobre todo- en las de infiltración. Estas fases seguirán muy presentes, aunque hemos apreciado algunos cambios, como que ahora es posible enredar a los enemigos mientras trepamos por una pared.

Tampoco faltarán a la cita un surtido de nuevos gadgets, diseñados para funcionar en sinergia con los poderes de Miles. También encontraremos cambios en los modificadores de traje, que ahora ofrecen un mayor grado de personalización y se dividen en dos tipos: modificadores de traje y de visor. Como su nombre indica, estos últimos afectan a la información que se muestra en pantalla.

Y si sois de los que detestaban los puzles de laboratorio del original, tenemos buenas noticias: en Marvel's Spider-Man: Miles Morales se han eliminado. En su lugar, todos los rompecabezas están integrados en el entorno jugable y sacan partido de las habilidades de Miles. Hay mucho, muchísimo que contar sobre los nuevos poderes, gadgets, modificadores y puzles, así que tenemos un artículo para cubrir todo el tema.

Amigo y Vecino Spider-Miles

Volviendo a nuestros héroes, tras lograr vencer a Rhino ambos disfrutan de un merecido descanso, momento que Peter aprovecha para desvelar que debe abandonar la ciudad durante un tiempo para ayudar a MJ, que está en Symkaria (hogar de Silver Sable) cubriendo la guerra que sufre el país. Aunque vosotros ya lo sabéis, fue durante esta charla de despedida cuando Peter se quitó su máscara y reveló el nuevo rostro que luce tanto en este juego como en Marvel's Spider-Man Remastered. Rostro que pertenece al modelo Ben Jordan y que ha dado mucho que hablar estos últimos días.

El cambio nos chocó tanto como a muchos de vosotros, pero no creemos que haya sido a peor. El Peter Parker con la cara del actor John Bubniak se ganó un hueco en nuestros corazones y verle con un rostro diferente es comprensiblemente impactante... Pero sólo es cuestión de acostumbrarse. Por supuesto, aprovechamos las entrevistas para preguntar a varios miembros del equipo sobre el tema; podéis encontrar lo que nos contaron en la nueva cara de Peter Parker.

En el vídeo que os podemos mostrar Miles viste en todo momento su icónico traje negro y rojo, pero en el gameplay que nos enseñaron llevaba un atuendo muy distinto: abrigo de invierno, zapatillas Adidas, pantalones de baloncesto y sudadera con capucha. La inspiración es bastante obvia: se trata de la "versión Insomniac" del traje con el que Miles vive su momento de realización en Spider-Man: Un Nuevo Universo (cruzamos los dedos para que el traje de la cinta sea uno de los desbloqueables dentro del juego... Aunque tememos que las Nike Air Jordan sean un problema). Es obvio que la película ha sido una gran fuente de inspiración, pero no ha sido la única, como podréis descubrir en un artículo aparte que publicaremos pronto.

 

Miles Morales PS5

Todo apunta a que no vamos a ver a Miles vistiendo sus mallas rojinegras hasta pasadas unas cuantas horas, pues antes de irse, Peter le hace un regalo: un traje nuevo y completamente original que recuerda ligeramente al original de Spider-Man (rojo y azul). El propio Miles señala que se trata de un traje inacabado, y Peter le invita a superar una serie de desafíos (gestionados por una grabación holográfica del amistoso vecino Spider-Man) para desbloquear la versión definitiva. Parecía tratarse de una de las nuevas cadenas de misiones secundarias, algo sobre lo que hablaremos más adelante.

Han pasado menos de diez años desde que Brian Michael Bendis y Sarah Pichelli crearon a Miles Morales, poco tiempo si lo comparamos con la longeva trayectoria de Peter. Esto supone que su armario de "trapitos" sea bastante más reducido que el de su mentor, pero eso no impedirá que el juego permita vestir una gran selección de trajes, muchos creados para la ocasión

"A través de la colaboración con Marvel, hemos tenido bastante libertad creativa para trabajar y crear juntos nuevos trajes", nos contaba Gavin Goulder, director de arte de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, no sin antes confesar que es un gran fan del personaje. "Con Miles, como en el primer juego, tenemos trajes personalizados, trajes relacionados con la historia, trajes sacados de cómics... No creo que la gente vaya a estar decepcionada con la variedad que tenemos. Este proyecto ha sido mi gran pasión durante los últimos cuatro años". 

Miles Morales trajes

Aunque no conseguimos sacarle el número total (pero lo intentamos), a continuación os dejamos un listado con todos los trajes de Marvel's Spider-Man: Miles Morales confirmados hasta el momento: el traje icónico rojo y negro, el traje inicial inspirado en Un Nuevo Universo, el traje inacabado regalo de Peter, el traje P.I.S.T.A. (diseñado por el artista español Javier Garrón), el traje Miles Morales 2020, el traje Capucha Escarlata y el traje de Spider-Cat. 

Este último se ha convertido en la sensación de Internet(y con razón): se trata de un traje que, además del cambio estético, incluye remates en colaboración con un adorable acompañante felino. Como es obvio, le hemos dedicado su propio artículo, donde os contamos desde su concepción hasta si se le puede acariciar. Muy pronto podréis leerlo.

 

Miles Morales PS5

Y aunque Peter no esté presente para ayudar a Miles, el nuevo Spider-Man contará con el apoyo de personajes conocidos y varias caras nuevas. Entre los más destacables encontramos a Rio Morales, madre de Miles, que tras los acontecimientos del primer juego se ha metido en política y está en plena campaña; Ganke Lee, el mejor amigo de Miles en los cómics y también en el videojuego, que actúa como "tío de la silla" brindando su apoyo a través de la Spider-App y diseñando nuevos trajes; y Hailey Cooper, una artista callejera sorda cuyas interacciones dejan claro que tendrá un papel importante, puede que como interés amoroso para Miles.

Estos tres personajes reflejan la multiculturalidad de Harlem, el barrio al que recientemente se ha mudado nuestro protagonista y la parte del mapa que más ha cambiado en esta nueva entrega. La ciudad es la misma que la del primer juego, con cambios visuales que reflejan la época del año (adornos navideños, nieve, etc.), pero Harlem ha sido rediseñado por completo para mostrar un lugar vibrante, rebosante de energía y diversidad. Este tema también merece un artículo aparte, pues hay un gran trabajo detrás.

Una parte importante de la historia y del desarrollo de Miles como personaje y protector de la ciudad tendrá lugar en Harlem. Conocer a los residentes, ayudarles con sus problemas y aprender a amar el barrio serán claves en el camino para dejar de ser "el nuevo Spider-Man, ese que no mola tanto como el original" y convertirse en el amigo y vecino Spider-Man (vecino en el sentido literal).

 

Miles Morales PS5

 

Y esto nos lleva a hablar de la Spider-App. Recordaréis que en el primer juego el enfoque de las misiones secundarias y las actividades opcionales era bastante tradicional, y aquí van a probar con algo ligeramente diferente a través de esta aplicación creada por Ganke que conecta a Miles directamente con las personas en apuros. 

Al deslizar el panel táctil del DualShock/DualSense hacia la izquierda en cualquier momento, veremos en el lado derecho de la pantalla un listado con las solicitudes que los ciudadanos cuelgan en la aplicación; basta con elegir una para que el marcador nos señale su localización en pantalla. La Spider-App estará además muy ligada a la versión ficticia de Twitter, que como en el primer juego volverá para arrancarnos algunas carcajadas con los comentarios de los neoyorquinos.

Brian Horton, director creativo de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, nos contaba que las solicitudes se dividen en tres tipos: crímenes, actividades (pequeñas historias autocontenidas) y cadenas de misiones. Estas últimas son las más interesantes, además de por ser las más elaboradas, porque suelen estar centradas en Harlem y guardan relación con la historia de Miles.

 

Miles Morales PS5

También nos explicaban que la Spider-App es una gran manera de conectar al jugador con la gente de Nueva York, así como una forma muy útil de acceder al contenido del mundo abierto. Y aunque no lo mencionaron, nos contaron que las actividades tendrán una duración aproximada de unos diez minutos y las cadenas de misiones de unos treinta, lo que nos lleva a pensar que aprovecharán el sistema de tarjetas que incluye la renovada interfaz de Playstation 5.

Hablando del tiempo de juego, no soltaron prenda sobre la duración, limitándose a repetir que Spider-Man: Miles Morales es similar a Uncharted: el Legado Perdido en ese aspecto.

Además de nuevos amigos, Miles también va a tener que hacer frente a nuevos enemigos. Concretamente, se verá envuelto en la lucha entre dos organizaciones: Undergound, criminales armados con tecnología punta y liderados por Tinkerer, un villano clásico de Marvel. Y en el extremo opuesto tenemos a Roxxon, una organización muy habitual en los cómics de Spider-Man que ha surgido para aprovechar el batacazo de Oscorp tras los acontecimiento del primer juego. Su líder es Simon Krieger, personaje que interpreta el actor Troy Baker y que en los cómics está íntimamente ligado a Iron Man.

Fuerza, velocidad y agilidad proporcionales de PS5

Y ahora sí, hablemos de las mejoras de Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PlayStation 5. La demostración jugable estuvo dividida en dos secciones: la primera y de mayor duración funcionando en modo fidelidad, y la segunda, más breve, en modo rendimiento. Son los dos modos de visualización que ofrecerá el juego en PS5 (y sólo en PS5).

El modo fidelidad muestra imágenes a resolución 4K con una tasa de imágenes de 30fps, haciendo uso de Ray Tracing y otros efectos mejorados. En el modo rendimiento la resolución sigue siendo 4K, pero pasa a ser dinámica, y la tasa de imágenes asciende a los 60fps. Para lograrlo, el Ray Tracing es sustituido por reflejos del espacio en pantalla (SSR). 

En ambos casos Marvel's Spider-Man: Miles Morales luce realmente bien, especialmente a 60fps, aunque lo que nos mostraron de este modo tenía lugar en espacios cerrados y tenemos bastante curiosidad por comprobar si también es capaz de aguantar el tipo cuando la acción pasa a mundo abierto. En las impresiones en vídeo que se encuentran al inicio del artículo podéis ver fragmentos jugables de ambos modos.

 

Miles Morales PS5

Pero no son las únicas mejoras que ofrece la versión de PS5: los tiempos de carga son inexistentes gracias al SSD (al usar el viaje rápido, veremos un corte y acto seguido estaremos jugando de nuevo), se ha aprovechado el audio 3D y el DualSense nos permitirá sentir en los gatillos aspectos como la tensión de las redes o la electricidad de los poderes veneno. El tema técnico da para extenderse bastante, por eso hemos recogido todos los comentarios de sus responsables y detalles en profundidad en un artículo aparte.

En cuanto a la banda sonora, se ha fusionado el estilo heroico del primer juego con toques de rap, logrando un sonido muy singular y apropiado para el personaje de Miles. Pero quizás lo más interesante es que en esta ocasión va a incluir un gran número de canciones licenciadas; sólo en esta primera parte del juego ya pudimos escuchar dos: On my Own de Jaden Smith y Kid Cudi (canción que suena en el tráiler de presentación) y un segundo tema de estilo similar que desgraciadamente no llegamos a pillar.

Miles Morales PS5

 

Como curiosidad, mientras Miles y Ganke recorrían una animada zona de Harlem nos sorprendimos al escuchar un "Miami me lo confirmó" sonando desde un puesto callejero. No contentos con tener a Spider-Cat, Marvel's Spider-Man: Miles Morales también tiene La Gozadera.

"La música es una parte muy importante del personaje de Miles", nos contaba Brian Horton. "Uno de sus hobbies es crear sus propios beats, es un productor musical, así que queríamos que fuese una parte central de la jugabilidad y de la ambientación de nuestro juego".

Y hasta aquí nuestras impresiones de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, el que sin duda va a ser uno de los juegos de estas Navidades para PS4 y una gran forma de dar la bienvenida a PlayStation 5. Antes de irnos, os invitamos una vez más a visitar el "hub" desde el que podréis acceder con facilidad a todos los artículos de nuestra cobertura exclusiva en español de Marvel's Spider-Man para profundizar en muchos de los aspectos que hemos tratado aquí.

 

EXCELSIOR!! :D

Unos Spideygifs muy ilustrativos cortesía de Alvar Hanso:

1SjVWXQ.gif

bQUJ24V.gif

 

Amazing Spiderman....😎

Editado por sykander
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Weisshaupt PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%
hace 18 minutos, sykander dijo:

 

 

Miles Morales PS5

 

hay algo más cutre que llevar los tejanos por dentro de las botas? :facepalm:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, Weisshaupt dijo:

 

hay algo más cutre que llevar los tejanos por dentro de las botas? :facepalm:

No es problema si eres un macho alfa 😌

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

En Hobby se flipan mucho, pero pinta bastante bien. Parece una versión mejorada del Spiderman de PS4.


Disseverment.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Weisshaupt dijo:

 

hay algo más cutre que llevar los tejanos por dentro de las botas? :facepalm:

¿Tejanos? ¿De dónde eres?

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

caracolo Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

Publirreportaje o este no??

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, caracolo dijo:

Publirreportaje o este no??

Hombre, pues yo diría que sí, pero les ha quedado hypeante :D


Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Hombre, hype, hype... si no fuera porque es exclusivo... un DLC a 50 €... a ver.

Igual cuando baje de precio puede probarse, como el The Lost Legacy y ser una agradable sorpresa. Pero de entrada, pues hype como que tampoco demasiado, por lo menos hasta que no baje a la mitad de precio.

Un saludo.


Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%
hace 23 minutos, Weisshaupt dijo:

 

hay algo más cutre que llevar los tejanos por dentro de las botas? :facepalm:

 

Curioso, a mi me parece cutre lo contrario, con la forma de las botas deformando la parte baja del pantalon

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, oscarock dijo:

Hombre, hype, hype... si no fuera porque es exclusivo... un DLC a 50 €... a ver.

Igual cuando baje de precio puede probarse, como el The Lost Legacy y ser una agradable sorpresa. Pero de entrada, pues hype como que tampoco demasiado, por lo menos hasta que no baje a la mitad de precio.

Un saludo.

 

Personalmente tendría el mismo hype si fuera multi, de hecho me lo compraría en PC en ese caso.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, oscarock dijo:

Hombre, hype, hype... si no fuera porque es exclusivo... un DLC a 50 €... a ver.

 

 

No es un DLC y aunque lo fuese, eso no le resta hype de por si

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, joss81 dijo:

 "si no morimos nunca, habrá cero interrupciones en la experiencia jugable"


El SSD mágico va a ser más cambio jugable que los tetaflops :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, sykander dijo:

 "si no morimos nunca, habrá cero interrupciones en la experiencia jugable"


El SSD mágico va a ser más cambio jugable que los tetaflops :D

Eres maligno.


IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, sykander dijo:

 

Personalmente tendría el mismo hype si fuera multi, de hecho me lo compraría en PC en ese caso.

 

Seguro que sí, pero no me negarás lo que sucede cuando algo es exclusivo, así, en general, en el foro, tanto da la plataforma.

Pero bueno, lo que digo, que puede ser una agradable sorpresa, como Lost Legacy. Ahora, de salida, por 50 €, lo veo caro. Lost Legacy salió por ¿40 tal vez? no recuerdo bien.

@Scorpiox, sí es un DLC. Largo, pero es un DLC. Vamos, ahora le llaman así a las expansiones, aunque igual no sea correcto, para distinguirlas de las que son un juego de por sí, como éste, o el mencionado Lost Legacy, o los del Brujo, que los DLCs cortos de pijadillas.

Editando muñoneos como extensiones por expansiones y tal. Por cierto, ¿como se nombra a un usuario en el foro sin usar la cita? ¿No era la @?

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...