Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ittoogami

Que eres del grupo A o del grupo B

Que conjunto de nuevas IPs prefieres  

56 miembros han votado

1. 1. Que conjunto de nuevas IPs prefieres

• ps360
      47
    • ps4one
      4
    • todo basura
      5

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Grupo A

Uncharted

Batman Arkham

Little Big Planet

The Last of Us

Portal

Bioshock

Mass Effect

Rock Band

Assasins Creed

Borderlands

Demon's Souls

Dark Souls

LA Noire

Dishonored

Dead Space

Grid

Blaz Blue

Heavy Rain

The Walking Dead

Dragon Age

Gears Of war

Bayonetta

Left For Dead

The Witcher

Grupo B

Bloodborne

Overwatch

Sekiro

Astrobot

Titanfall

Apex Legends

Dreams

Horizon Zero Dawn

Nioh

Marvels Spiderman

Destiny

Sombras de Mordor

Pillars Of eternity

Dying Light

The outer Worlds

Añado alguno mas en el grupo B para hacer la cosa mas pareja, aunque estas nuevas Ips ya no se encuentran entre los 100 juegos mejor valorados segun metacritic. De hecho si alcanzaramos hasta el 82 en  metacritic como tienen los Death Stranding o The LAst Guardian, he estado echando un vistazo y se podrian incluir otros 30 nuevas ips de la anterior generacion

13 sentinels Aegis Rim

Two point Hospital

Ghost of Tutsima

Prey  ( aceptamos barco, como animal acuatico, por que en verdad no tiene nada que ver con el de 360)

Project Cars

A plague tale innocence

Control

Death Stranding

The last Guardian

El grupo A son las mejores Ips de la pasada gen segun metacritic, osea dentro de los 100 mejor valorados juegos de ps3 y 360 he contado solo lo que pertenecian a sagas creadas durante ese generacion y el grupo B es lo mismo pero con sagas creadas durante la gen de ps4 y one. He excluido indies, aunque los PIllars of eternity, seria lo mas correcto denominarlos asi, pero asi engordaban un poco el grupo B

Cual os sorprendieron mas en su momentoo cuales considerais mas importantes o que os gusten mas.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Me gusta bastante mas el grupo A. Aunque ninguno de los dos lo considero "definitivo" de  cada generacion que representa, pero eso nos pasara a todos.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Grupo A:

Portal

Bayonetta

The Witcher

Grupo B:

Horizon Zero Dawn

Grupo A. Por Bayonetta básicamente.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Solo por Portal, The Last of Us y Dark Souls me quedo con grupo A

Aunque Bloodborne me parece la mejor del grupoB de largo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

De primeras estando en un grupo el Demon's y en el otro el Bloodborne, no puedo elegir.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Si el Divinity Original Sin es una nueva IP de esta generación, yo soy el Zar de Persia.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

El grupo A sento las bases, el grupo B las mejoro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Usuario_Anonimo dijo:

Si el Divinity Original Sin es una nueva IP de esta generación, yo soy el Zar de Persia.

Soy un zoquete en cuanto a RPGS de ese estilo Ahora edito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Yo recuerdo que en su momento la saga Assassin´ s Creed  me sorprendio bastante, no podia creer que un juego de mundo abierto pudiera tener esa calidad grafica, viniendo de mundos abiertos del nivel de GC/ps2/Wii(GTA, True Crime, GUN, Scarface, el padrino, etc), para mi fue un salto cualitativo asi que solo por esta saga, me quedo en el grupo A. Pero luego tenemos Batman Arkham y LA Noire donde tuve una impresión similar.

De la gen de ps360 no se si consideres el reboot de Tomb Raider como una nueva franquicia pero es esta tambien me impresiono casi al mismo nivel de TLoU, Uncharted algo menos pero tambien.

Bayonetta me impresiono por la cantidad de cosas que maneja en pantalla y no se relentiza, creo que esta franquicia fue la primera que me hizo apreciar los fps y la suavidad de movimientos. Asi que grupo A sin lugar a dudas, aunque del otro lado esta Dying Light, uno de mis incondicionales de esta gen, me da pena por este juego:-(

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Simplemente por cantidad hay 24 en el grupo A y 15 en el grupo B, que ya es bastante ventaja para el primer grupo.

Y de esos 24, he jugado y me gustan la mitad, mientras que de los 15 del grupo B me gustan 3. Así que la respuesta es obvia. Creo que están bastante descompensados los grupos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, sanian dijo:

El grupo A sento las bases, el grupo B las mejoro.

En algunos te lo compro. Pero mejorar a cosas como Portal es muy dificil, basicamente por que ninguna gran compañia ha apostado por un juego de puzles

Para mi la principal carencia del grupo B, es que salvo Astrobot, el resto no puedo decir que no hubiese jugado a algo parecido antes, del grupo A cosas como Demons Soul,  Borderlands. Litle BIg PLanet, Left 4 Dead o Portal, son cosas como nunca habia jugado y todos han tenido bastantes imitadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado
hace 1 minuto, ittoogami dijo:

En algunos te lo compro. Pero mejorar a cosas como Portal es muy dificil, basicamente por que ninguna gran compañia ha apostado por un juego de puzles

Para mi la principal carencia del grupo B, es que salvo Astrobot, el resto no puedo decir que no hubiese jugado a algo parecido antes, del grupo A cosas como Demons Soul,  Borderlands. Litle BIg PLanet, Left 4 Dead o Portal, son cosas como nunca habia jugado y todos han tenido bastantes imitadores.

Cierto, no todos cumplen esa regla. En el grupo A, hay muchas ips.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, angel_rko dijo:

Creo que están bastante descompensados los grupos.

Ya digo que para los dos he usado el mismo patron, dentro de los 100 juegos mejor valorados tanto de ps360 y ps4one segun metacritic, contar solo las nuevas IPs de cada gen.

Me parecia una manera bastante equitativa de hacerlo, tambien refleja la importancia de las nuevas Ips en cada gen, pero puede que coger un mismo numero de nuevas Ips sea mas justo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 16 minutos, ittoogami dijo:

Ya digo que para los dos he usado el mismo patron, dentro de los 100 juegos mejor valorados tanto de ps360 y ps4one segun metacritic, contar solo las nuevas IPs de cada gen.

Me parecia una manera bastante equitativa de hacerlo, tambien refleja la importancia de las nuevas Ips en cada gen, pero puede que coger un mismo numero de nuevas Ips sea mas justo.

Sí, si lo he leído y no te estoy echando la culpa a ti. La cosa ha salido así y es lo que hay. Pero en el grupo B se mete un Tsushima o un Days Gone y por lo menos hacen vuelto X-D

También es verdad que aunque el inicio de algunas IPs haya sido en PS360, han llegado a la madurez o algunos las hemos disfrutado más en la actual generación. En mi caso por ejemplo The Witcher claramente ha explotado con el 3, y los Borderlands los he jugado en PS4. TLOU es cierto que la IP es de PS3, pero tiene un juego en cada generación y el segundo es igual o mejor que el primero. Etc.

Entonces sí, según las reglas, claramente sale vencedor el primer grupo, pero con matices.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Grupo A , pero sin desmerecer al  grupo B.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...