Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ittoogami

Que eres del grupo A o del grupo B

Que conjunto de nuevas IPs prefieres  

56 miembros han votado

1. 1. Que conjunto de nuevas IPs prefieres

• ps360
      47
    • ps4one
      4
    • todo basura
      5

Publicaciones recomendadas

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, Lester F dijo:

no entiendo que la pedazo de mierda de Heavy Rain este en una lista y el notable (y, según que apectos, hasta sobresaliente) Detroit esté ausente en la otra.

Culpale a Metacritic. Heavy Rain tiene un 87 en ps3 y Detroit un 78 en ps4. No he jugado a Detroit, pero si quer recuerdo que con Heavy Rain hubo mas hype y habia menos alternativas del estilo, golpear primero ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lester F Zebes

Publicado
hace 2 minutos, ittoogami dijo:

Culpale a Metacritic. Heavy Rain tiene un 87 en ps3 y Detroit un 78 en ps4. No he jugado a Detroit, pero si quer recuerdo que con Heavy Rain hubo mas hype y habia menos alternativas del estilo, golpear primero ayuda

Ya, he leído que la lista está hecha según las puntuaciones de metacritic. Lo que no concibo es que las puntuaciones estén tan mal. La de Detroit, viéndola ahora, ni siquierame parece msl. Pero Heavy Rain con un 87 es una btoma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma Bang

Publicado

Grupo A, aunque sin desmerecer grandes nuevas IPs de esta generacion de las que he disfrutado como no hacia en años, Days Gone, Horizon Zero Dawn, Ghost of Tsushima, Ori, Cuphead, Sunset Overdrive... etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

Mirando la lista de ips de la pasada gen, hay una que me parece que fue importantisima y creo que bastante rompedora para su momento, no habia muchos Rpgs que tuvieran mecanicas de shooters en 2007, pero que en este generacion no ha tenido otros juegos que haya seguido su estela, y la continuacion que ha tenido dejo a casi todo el mundo descontento.

Hablo de Mass Effect, es verdad que si que ha habido un monton de shooters con elementos RPgs pero todos han seguido la estela de los Borderlands y su rollo mas enfocado al looteo y al multijugador, incluso la misma Bioware con Anthem,  mas que a ofrecer una experiencia para un jugador donde puedas tener una historia mas profunda con decisiones y consecuencias con mecanicas de shooters. The witcher 3 si que podria decirse que es un juego con ciertas influencias de Bioware pero es una pena que nadie haya intentando hacer algo del estilo, lo mas parecido diria que es Horizon pero toda la toma de decisiones y rollo RPG en cuanto a variaciones narrativas es una pijada comparado con Mass Effect, Horizon por hacerle justicia tambien es mucho mejor juego de accion.

No habia caido en Cyberpunk 2077, aunque por ambientacion tira mas a un inmersive sim como Deus Ex, no descartaria para nada que la experiencia sea mas cercana a un juego tipo Bioware y la chicha del juego este mas en la narrativa y las variaciones de la historia como en The witcher

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Fenrir

Publicado

Me gusta bastante el A, pero en el B está Astrobot que supuso que lo que supuso, y Horizon...

Me puse nervioso y voté BASURA, porque no puedo elegir.

firma11.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Grupo AB.

Y las medias de Metacritic no son un parámetro muy fiable para valorar un juego.

Pueden servir para tener alguna idea superficial pero tomarlas como referencia absoluta es un grave error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Zebes

Publicado
hace 4 horas, Lester F dijo:

Ya, he leído que la lista está hecha según las puntuaciones de metacritic. Lo que no concibo es que las puntuaciones estén tan mal. La de Detroit, viéndola ahora, ni siquierame parece msl. Pero Heavy Rain con un 87 es una btoma.

Debe ser una broma que un juego de cage pase de 8.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Locke

Publicado

El tema es que como dicen por ahi, muchos de las nuevas ip´ s de esta gen en realidad cojen mecanicas y sistemas de juego de la pasada generación y le ponen supergraficos por eso, por lo menos para mi, ya no impresionan tanto.

Assassin´ s  Creed, Dark Souls, Batman Akham y Tomb Raider Reebot(que a su vez coje mecanicas de Uncharted) son la base jugable de muchas de las nuevas ip´ s creadas esta gen.

Agregaria juegos como Amnesia y Outlast, que si bien no tuvieron version para las consolas pasadas, temporalmente pertenecen a la pasada generación y han sido la principal inspiración de muchas de las nuevas ip´ s sobre todo de terror.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Saitama

Publicado

Grupo A de calle.

Tanto en MP como SP la generación pasada tuvo una trayectoria muy currada. 

Aún así, esta generación a mi si me gustó y me parece que cumplió considerando que es más corta. 

Editado por yateret

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Boomer

Publicado
En 22/10/2020 a las 22:41, ittoogami dijo:

Grupo A

Uncharted

Batman Arkham

Little Big Planet

The Last of Us

Portal

Bioshock

Mass Effect

Rock Band

Assasins Creed

Borderlands

Demon's Souls

Dark Souls

LA Noire

Dishonored

Dead Space

Grid

Blaz Blue

Heavy Rain

The Walking Dead

Dragon Age

Gears Of war

Bayonetta

Left For Dead

The Witcher

Grupo B

Bloodborne

Overwatch

Sekiro

Astrobot

Titanfall

Apex Legends

Dreams

Horizon Zero Dawn

Nioh

Marvels Spiderman

Destiny

Sombras de Mordor

Pillars Of eternity

Dying Light

The outer Worlds

Añado alguno mas en el grupo B para hacer la cosa mas pareja, aunque estas nuevas Ips ya no se encuentran entre los 100 juegos mejor valorados segun metacritic. De hecho si alcanzaramos hasta el 82 en  metacritic como tienen los Death Stranding o The LAst Guardian, he estado echando un vistazo y se podrian incluir otros 30 nuevas ips de la anterior generacion

13 sentinels Aegis Rim

Two point Hospital

Ghost of Tutsima

Prey  ( aceptamos barco, como animal acuatico, por que en verdad no tiene nada que ver con el de 360)

Project Cars

A plague tale innocence

Control

Death Stranding

The last Guardian

El grupo A son las mejores Ips de la pasada gen segun metacritic, osea dentro de los 100 mejor valorados juegos de ps3 y 360 he contado solo lo que pertenecian a sagas creadas durante ese generacion y el grupo B es lo mismo pero con sagas creadas durante la gen de ps4 y one. He excluido indies, aunque los PIllars of eternity, seria lo mas correcto denominarlos asi, pero asi engordaban un poco el grupo B

Cual os sorprendieron mas en su momentoo cuales considerais mas importantes o que os gusten mas.

Grupo A sin duda, Left For Dead, Dead Space, Dishonored, Portal, Borderlands son grandes bazas con las cuales conecto . Ah, Left For Dead tiene más contenido nuevo, salió hace poco...Y echo en falta el Deus Ex Human Revolution.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Grupo A

Uncharted

Batman Arkham

The Last of Us

Portal

Bioshock

Mass Effect

Borderlands

Demon's Souls

Dark Souls

Dead Space

Dragon Age

Gears Of war

Bayonetta

Left For Dead

The Witcher

Grupo B

Bloodborne

Overwatch

Sekiro

Titanfall

Horizon Zero Dawn

Nioh

Marvels Spiderman

Destiny

Ghost of Tutsima

Prey 

The last Guardian

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 75%
En 23/10/2020 a las 15:42, Lester F dijo:

Una broma la nota de Heavy Rain? Pues es de lo mejorcito que he jugado en los últimos años. 

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 horas, hiryu dijo:

Grupo A

Uncharted

Batman Arkham

The Last of Us

Portal

Bioshock

Mass Effect

Borderlands

Demon's Souls

Dark Souls

Dead Space

Dragon Age

Gears Of war

Bayonetta

Left For Dead

The Witcher

Grupo B

Bloodborne

Overwatch

Sekiro

Titanfall

Horizon Zero Dawn

Nioh

Marvels Spiderman

Destiny

Ghost of Tutsima

Prey 

The last Guardian

Dejar fuera cualquier Halo me parece una locura. Y más cuando pones Destiny, Overwatch, Titanfall antes...

De hecho, para mi gusto, quitando Mass Effect y Witcher (y quizá Portal y Bioshock), se mea en la cara del resto de juegos que has puesto.

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Antediluvian

Publicado
hace 7 horas, kysmos dijo:

Dejar fuera cualquier Halo me parece una locura. Y más cuando pones Destiny, Overwatch, Titanfall antes...

De hecho, para mi gusto, quitando Mass Effect y Witcher (y quizá Portal y Bioshock), se mea en la cara del resto de juegos que has puesto.

Es cuestión de leer de qué va el hilo.

spacer.png

Halo podrá ser mejor o peor, pero el concepto de "nueva" se le queda demasiado anticuado, incluso para la anterior generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...