Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ittoogami

Que eres del grupo A o del grupo B

Que conjunto de nuevas IPs prefieres  

56 miembros han votado

1. 1. Que conjunto de nuevas IPs prefieres

• ps360
      47
    • ps4one
      4
    • todo basura
      5

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 33 minutos, angel_rko dijo:

Pero en el grupo B se mete un Tsushima o un Days Gone y por lo menos hacen vuelto

Ya he metido alguno mas al grupo B para hacerlo mas parejo.

A ver que os parece ahora. A mi por lo menos, si antes solo podia decir que Astrobot era el unico juego de los mencionados que me habia parecido jugar a algo como que no habia jugado antes a diferencia de varios de la pasada gen.  Con Death Stranding puedo decir otra que tambien no habia jugado nada parecido, su online y sus sistemas de movimientos son absolutamente unicos

Editado por ittoogami
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Masuizo Methuselah

Publicado
hace 53 minutos, ittoogami dijo:

En algunos te lo compro. Pero mejorar a cosas como Portal es muy dificil, basicamente por que ninguna gran compañia ha apostado por un juego de puzles

Para mi la principal carencia del grupo B, es que salvo Astrobot, el resto no puedo decir que no hubiese jugado a algo parecido antes, del grupo A cosas como Demons Soul,  Borderlands. Litle BIg PLanet, Left 4 Dead o Portal, son cosas como nunca habia jugado y todos han tenido bastantes imitadores.

En cuanto a juegos que propongan cosas nuevas y además sea una nueva IP, yo incluiría a Death Stranding en el grupo B. También diría que Hellblade se desmarca bastante de los juegos de acción tradicional y de la generación pasada. No Man's Sky es también un juego que propone algo nunca antes visto.

En el multijugador también ha habido propuestas novedosas esta generación como PUBG o Fortnite que popularizaron un género por completo y se alejaron del típico "captura la bandera" o "muerte por equipos" de la generación pasada. Sea of Thieves creo que también propone algo nuevo dentro de este ámbito.

Ahora mismo no se me ocurren más pero seguro que los hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Masuizo dijo:

En cuanto a juegos que propongan cosas nuevas y además sea una nueva IP, yo incluiría a Death Stranding en el grupo B. También diría que Hellblade se desmarca bastante de los juegos de acción tradicional y de la generación pasada. No Man's Sky es también un juego que propone algo nunca antes visto.

En el multijugador también ha habido propuestas novedosas esta generación como PUBG o Fortnite que popularizaron un género por completo y se alejaron del típico "captura la bandera" o "muerte por equipos" de la generación pasada. Sea of Thieves creo que también propone algo nuevo dentro de este ámbito.

Y The Last Guardian te dejas también!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Masuizo Methuselah

Publicado
hace 2 minutos, angel_rko dijo:

No lo había puesto por su parecido con ICO, pero también podría entrar ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, Masuizo dijo:

En principio solo estaba hablando de nuevas IPS AAA dentro de los 100 mejor valorados de cada gen, si metemos a indies en la ecuacion, como lo son No man's Sky, Hellblade o PUBG, ya son mas juegos contar y no queria meterme en ese fregado. Sin duda alguna , los indies es donde vemos mas innovaciones hoy en dia.

Sobre Death Strandimg, estoy totalmente deacuerdo, que es un juego como no habia jugado antes, y revisando las leyes que habia hecho al principio por peticion pupular, se ha colado en la lista de la nueva gen, para que las dos tengas un mismo numero de juegos y la verdad que para mi mejora bastante al grupo B.

Editado por ittoogami
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, angel_rko dijo:

No he bajado mas del Death Stranding, que ya tenia un 82 en metacritic y joder The Last Guadian se merece tambien estar, que tambien tiene la misma nota

He quitado el Shadows tactics, blade of the Shogun, que aunque facilmente sea mejor juego que otros que los que menciono, tenia un 85 en ps4 como en pc, tambien es bastante mas humilde y no luce tanto como un juego de Kojima o Ueda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto otro dato curioso que he sacado comparando la ps4 y ps3 en metacritic

He contado basicamente, todos los indies o juegos de bajo presupuesto que estan entre los 100 mejor valorados de ps3 y ps4, tambien los remasters o ports juegos de otras generaciones que se han colado entre los 100 mejores valorados y los dlcs, expasiones o ediciones distintas de un juego que es han colado entre esos 100

El caso que ps3, tiene 8 indies, 8 remastes y 5 dlcs o revisiones, entre los 100 mejor valorados de la consola

Y ps4 , tiene 22 indies, 19 remasters y 10 dlcs o revisiones, entre los 100 mejor valorados

Los indies han pasado de ser menos de un 1/10 de lo mejor valoradoi de la ps3, a que sean mas de un 1/4 de lo mejor de ps4, sin contamos que varios juegos de ps4 dentro de los 100 mejor valorados son indies o juegos de bajo presupuesto, como Bastion, The binding of Isaac, Journey, o Minecraft que ya estaban en la pasada generacion y los he contado como remasters.

No tengo claro si habla muy bien de los indies, o muy mal de los AAA, pero son unos datos curiosos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Esta generación en término global para mí ha sido la mejor. Si vamos por consolas, mejor esta que la anterior Sony y Nintendo, peor Microsoft.

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Las que mas he disfrutado son:

Grupo A

Uncharted

Batman Arkham

The Last of Us

Portal

Mass Effect

Assasins Creed

Borderlands

Heavy Rain

The Walking Dead

Dragon Age

Left For Dead

A las que sumo:
South Park RPG
PayDay

Grupo B

Overwatch

Destiny

The outer Worlds

Death Stranding

A las que sumo:

Sea of Thieves
Vermintide
Paladins
Kingdome Come
Mad Max
Rocket League
Elite Dangerous

Pues claramente grupo A por muchisimo. Mass Effect, Uncharted, Last of Us, Dragon Age.... Es aplastante.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sarik Mascarón Rojo

Publicado

Me quedo con el grupo A, y creo que hasta ahora la mayoría ha ido en el mismo sentido. Probablemente podríamos concluir que la generación PS3/360 fue una bomba en cuanto a IPs originales que han marcado profundamente el mundo de los videojuegos. La generación que se nos va fue de arriesgar y triunfar menos con esas IPs, pero como ya dijeron, perfeccionando las formulas.

En todo caso, esos criterios son aplicables a los "grandes videojuegos" que son mejor evaluados por la crítica. En mi opinión, el fenómeno indie tuvo su gran comienzo en la gen pasada, pero terminó de explotar realmente en la actual con una cantidad de ip´´ s originales, divertidos y interesantes especialmente desde lo narrativo y lo jugable. Es una lástima que los productos indies sean ninguneados versus a las "grandes producciones", ya que demuestra lo poco maduro del mundo videojueguil respecto a otras ramas artísticas como el cine, la música y los comics, donde hay un entendimiento de que lo más importante en la obra es la experiencia y eso te lo puede entregar tanto una mega producción como un juego hecho por 2 tíos en un sótano.

2hexb8j.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Soy grupo nunca he tocado una Xbox porque no me aporta nada.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 3 horas, ittoogami dijo:

Ya he metido alguno mas al grupo B para hacerlo mas parejo.

A ver que os parece ahora. A mi por lo menos, si antes solo podia decir que Astrobot era el unico juego de los mencionados que me habia parecido jugar a algo como que no habia jugado antes a diferencia de varios de la pasada gen.  Con Death Stranding puedo decir otra que tambien no habia jugado nada parecido, su online y sus sistemas de movimientos son absolutamente unicos

Mmmm aun con los juegos que haz añadido y los que te recomendaron, yo me sigo quedando con el grupo A o sea la gen de ps360 y no porque la considere mejor que esta, sino atendiendo a lo que preguntas en el hilo, es la que mas me impresiono en su tiempo y la que mas franquicias de mis favoritas tiene.

Del grupo A te faltaron cosas como RDR o Sleeping Dogs que aunque en teoria son sucesores espirituales de franquicias de ps2(Red Dead Revolver y True Crime), yo las considero nuevas ips, y Watch Dogs cuyo primer juego aunque fue intergeneracional, fue desarrollado para la pasada generación asi como The Evil Within y Alien Isolation.

Editado por Mister Mario
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

No sé, me gustan IPs de ambos grupos, pero en el segundo hay más multijugador, que no me gustan.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

El grupo A le pasa la polla por la cara al grupo B

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Le dediqué mucho tiempo a Destiny, eso equilibra un poco la balanza respecto del segundo grupo, si no, me quedaría en el primero.

Aunque Destiny lo mismo podría estar en el primero también.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...