Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ittoogami

Que eres del grupo A o del grupo B

Que conjunto de nuevas IPs prefieres  

56 miembros han votado

1. 1. Que conjunto de nuevas IPs prefieres

• ps360
      47
    • ps4one
      4
    • todo basura
      5

Publicaciones recomendadas

Yex_Lord Bang

Publicado
vida restante: 100%
En 23/10/2020 a las 3:03, Beesthioven dijo:

Esta generación en término global para mí ha sido la mejor. Si vamos por consolas, mejor esta que la anterior Sony y Nintendo, peor Microsoft.

En 23/10/2020 a las 13:31, Pinchauvas dijo:

Me suscribo a esto. Sin duda es importante la creación de nuevas IP, pero todos queremos ver continuaciones de nuestras preferidas y en esta generación han sido de mucha calidad.

Pues yo creo que es de las peores generaciones que recuerdo O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pinchauvas FOXHOUND

Publicado
hace 3 horas, Yex_Lord dijo:

Pues yo creo que es de las peores generaciones que recuerdo O.o

En mi caso al contrario.
Spider-man me parece de los mejores desde PS1; God of War no tiene nada que envidiar a los anteiores (salvo poder saltar?); Persona 5, que decir; Yakuza 0 me parece el mejor de la saga, Yakuza 6 es un cierre cojonudo y Judgement un spin-off de lo más digno; Bloodborne, Sekiro y Dark Souls 3; el reboot de Ratchet & Clank; los remake de Resident Evil 2, Final Fatnasy 7, Crash Bandicoot, Spyro, etc. Nier: Automata; Red Dead Redemption 2 y The Last of Us II pueden no gustarte tanto como los primeros, pero no dejan de ser juegazos de una caldiad increible; Dragon Quest XI; The Witcher 3 sin duda alguna el mejor de la saga con una diferencia abismal; y un largo etc.

En esta generación hemos tenido continuaciones de muchas sagas y remakes de muchísima calidad para todos los gustos.
Claro que han habido bajas, igual que nuevas incorporaciones, pero a más grandes y exigentes son los juegos más tiempo es necesario para desarrollarlos. No podemos pedir más calidad y sacar puntilla a todo lo que no vemos pulido y a la vez pedir desarrollos rápidos y a granel.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Héroe del Tiempo

Publicado

por ahora me quedo con las ips de la generacion de ps360. Pero a la vez me quedo con la generacion de ps4. 

Creo que la nostalgia ya esta afectando a la generación de ps360

Like Like

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara Ornstein y Smough

Publicado

Yo tambien me quedo con las IPs de la generación de PS3 y 360, pero la calidad de esta generación se ha agradecido mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Ganondorf

Publicado

Grupo A como llevo años diciendo, absolutamente nada que ver con esta generación y en la votación también se nota la apabullante mayoría de las IP´ s de la generación en la que se apostaba por novedades, frente a la generación de los refritos/remasters/secuelas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...