Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ripast

¿Qué personajes del cine, comic o literatura aún no ha tenido su videojuego ACTUAL?

Publicaciones recomendadas

Mister_White Hunter

Publicado
vida restante: 100%

qué les pasa a los tíos de tu firma en el codo?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Über01 Ganondorf

Publicado

Un personaje que siempre me ha parecido que podría dar mucho juego es Elric de Melniboné, el "Lobo Blanco" original.

elric_by_artbyjts-d3a6n08.jpg

hace 1 hora, ripast dijo:

Un amigo me prestó ese libro y nunca más se lo devolví.

¿Qué tal es?

Una maravilla. Es ciencia ficción pero se lee más como una especie de crónica histórica futurista. Muy bien contado y muy bien hilado todo.

Like Like

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Sagrada Trifuerza

Publicado

-El Capitán Trueno

-Tintín

-The Phantom

-Roberto Alcázar y Pedrín

-Dragonlance (Sturm, Goldmoon y cia)

-El Jabato

-Johan y Pirluit

-Bastard!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

spacer.png

810o0N-Z2OL.jpg

Mononoke-908x600.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Anima

Publicado

Mataría por una saga de juegos de la Torre Oscura... con tal ambientación, historia y posibilidades se me caen los huevos de pensar lo grande que sería. Luego recuerdo la que liaron con la película y se me pasa.

Like Like

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado

Hombre hablamos de docenas de miles de personajes, asi que supongo que el hilo es para poner personajes y sagas de las que podria salir un buen juego.

Ahi va mi lista:

Un Mass effect de Stargate.

Fin.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
hace 3 horas, Usuario_Anonimo dijo:

Está la cosa como para un juego de Harry el Sucio.

tumblr_oq2zhafZp41uphxvgo9_400.gifv

De hecho el trailer del lamentablemente cancelado juego tenía esa escena.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Evangelion

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Me molaría un juego basado en las series de Gatchaman/Fuerza G/Comando G clásicas. Punto de reunión tu nave Phoenix, que los 5 tuvieran sus momentos de gloria, misiones que se resuelvan con sigilo, misiones de ir más a lo bruto con la nave...Podría salir algo chulo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ufff. leyendo el hilo entero me da a mi que lo de licenciar historias de fuera del mundo de los videojuegos, está muy poco explotado. o mas bien, está mal explotado xD
hay algunos que serian adaptaciones wapisimas

Voy a añadir:

AKIRA (que no se si se ha dicho ya)
Galactica Estrella de Combate
Y Wilow

hace 5 horas, ripast dijo:

Un amigo me prestó ese libro y nunca más se lo devolví.

¿Qué tal es?

Es lo mejor que vas a leer en mucho tiempo. ¿cual tienes? ¿un recopilatorio o solo el primer libro? son 7. pero se pueden leer en distintos ordenes. en orden cronológico de edición serian:

Fundacion
Fundacion e Imperio
Segunda fundacion 
    Esto sería la Trilogia inicial/principal. si quieres parar ahí es buena aproximación y te quedas "completo" sin cabos sueltos
Los limites de la fundacion
Fundacion y Tierra
    Estas dos son una continuacion de la trilogia original, pero años despues. cambia un poco el tipo de novela, pasa a ser aventura/busqueda, muy chulo
Preludio a la fundacion
Hacia la fundacion
    estas dos son precuelas. se podría leer incluso antes que la trilogía original. pero creo que eso solo se lo recomendaría a alguien que ya sea aficionado a Asimov como autor. 

hace 4 horas, Über01 dijo:

Una maravilla. Es ciencia ficción pero se lee más como una especie de crónica histórica futurista. Muy bien contado y muy bien hilado todo.

Corecto. Lo mejor para mi de su estilo de narración es lo inteligentes e ingeniosas que son sus tramas. pero sobre todo lo bien que funcionan todos los dialogos
cada vez que se encuentran dos o mas personajes importantes de la trama lo convierte en un momento en el que no puedes dejar de leer hasta que veas que va a pasar ahí

Editado por Saruman el Blanco

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Witch

Publicado

Gamera, con lo que molaria, una lastima...

"Ke os flipais muxo los peceros ai con vuestro 4k pero luego te meto un denuvo y no ai parchecito ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los xboceros ai con vuestra consola pero luego te saco las pilas y no ai gamepass  ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los sonyer ai con vuestras exclusivas pero luego te meto una cukaracha  y no ai ellie ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los nintenderos ai con vuestra portabilidad pero luego te meto un drifteo y no ai fontanero ke te salve jajaj"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Demóstenes

Publicado
hace 2 horas, Saruman el Blanco dijo:

Ufff. leyendo el hilo entero me da a mi que lo de licenciar historias de fuera del mundo de los videojuegos, está muy poco explotado. o mas bien, está mal explotado xD
hay algunos que serian adaptaciones wapisimas

Voy a añadir:

AKIRA (que no se si se ha dicho ya)
Galactica Estrella de Combate
Y Wilow

Recuerda que los 90´ s fué la época dorada donde sacaban videojuegos de cualquier cosa, hasta existieron desarrolladoras que se dedicaban exclusivamente a hacer juegos basados en películas o series animadas, en su momento me sorprendió muchísimo que existieran juegos de Tom & Jerry, Bugs Bunny o uno del Correcaminos, los Swat Katz o Inspector Gadget.

En su momento esperé como agua de mayo el videojuego de The Shadow, pero como esa peli recibió malas críticas y bajísima recaudación, los de Ocean lo cancelaron siendo que tenían el juego ya acabado (por ahí anda rondando la ROM), Sunsoft anunció en su momento el videojuego basado en la serie Kung Fu (la de David Carradine) y nunca más supe de ello.

Ahora sobre Akira, para Amiga se lanzó un juego, los de THQ tenían la licencia para hacer un juego de SNES pero también quedó en nada.

Spoiler

Willow También tuvo un juego para NES

hace 2 horas, Saruman el Blanco dijo:

Es lo mejor que vas a leer en mucho tiempo. ¿cual tienes? ¿un recopilatorio o solo el primer libro? son 7. pero se pueden leer en distintos ordenes. en orden cronológico de edición serian:

Fundacion
Fundacion e Imperio
Segunda fundacion 
    Esto sería la Trilogia inicial/principal. si quieres parar ahí es buena aproximación y te quedas "completo" sin cabos sueltos
Los limites de la fundacion
Fundacion y Tierra
    Estas dos son una continuacion de la trilogia original, pero años despues. cambia un poco el tipo de novela, pasa a ser aventura/busqueda, muy chulo
Preludio a la fundacion
Hacia la fundacion
    estas dos son precuelas. se podría leer incluso antes que la trilogía original. pero creo que eso solo se lo recomendaría a alguien que ya sea aficionado a Asimov como autor. 

Tu pregunta me obligó a ir a consultar a mi biblioteca privada y después de una exaustiva búsqueda en la sección de ciencia ficción pude dar con el dichoso libro, yo sabía que eran varios más y por lo mismo no me animé a leerlo en su momento hasta no tener la colección, pero lo que me sorprendió fué que iba en la página 143 y la tenía marcada con una hermosa postal de Robotech.

Y si, solo tengo el PRIMER libro, tengo que buscar los otros dos.

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

- La Espada de la Verdad (Terry Goodkind)

The_Sword_of_Truth_cover.jpg

- Dragonlance (tiene un par de videojuegos a finales de los 80s/comienzos de 1990, pero ninguno que pasara a la historia)

- Akame Ga Kill (creo que estaban desarrollando un juego para PS4 pero aparentemente fue cancelado)

- Dr Stone (probablemente su enfoque diferente al de la mayoría de los shonens dificulta una adaptación a videojuego)

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...