Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
djcasera

Pues que se rompan las armas en el breath of the wild me parece una gran decisión

Publicaciones recomendadas

Akagehisa Anima

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Luso_82 dijo:

Es que el absurdo llega a tal punto que la gestión del espacio en inventario la tienes que hacer con armas blancas que duran cuatro espadazos, es totalmente absurdo. Gestionas una lanza que ocupa 1/4 del inventario como si fuese una poción. Está totalmente fuera de lugar, y francamente rompe el juego una barbaridad. Hay maneras mucho más interesantes para el jugador de hacer que use todas las armas, como hacer que determinado tipo de armas sean mucho más efectivas con según qué enemigos. Pero lo de tener que llevar una colección de espadas en la mochila para un viaje por el campo porque se van esfumando es algo totalmente tedioso, y rompe el juego totalmente. Y que conste que me encantó y tiene cosas maravillosas. 

De acuerdo en todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akagehisa Anima

Publicado
hace 8 horas, ittoogami dijo:

Yo creo que aunque tiene cosas discutibles, aporta dinamicas muy interesantes al gameplay. La mas evidente, es que no te deja abusar de un arma y te olbiga a improvisar soluciones, algo que muchos juegos sistemicos sufren, que tienen montones de opciones y al final acabas usando solo la que se te hace mas efectiva

Tambien otro tema interesante, es que la mayoria de RPGs y juegos parecidos que te sueltan armas a destajo, la gran mayoria solo te sriven para venderlas y aqui consigue que te plantees coger armas sin las mejores estadisticas por el simple hecho de no gastar las mejores con enemigos debiles

Y personalmente hay un tema que me encantaba del juego y sus sistema de armas, aunque no necesariamente tiene que ver con que se rompan, el hecho del que se las puedas quitar al enemigo y dejarlos desarmados,por ejemplo cuando estan dormidos en un campamento o ciertos ataques que les hacen soltar el arma y si andas rapido se la puedas coger antes que el.

En Skyrim por ejemplo.. puedes hacer una quest que te va a recompenzar con una arma de apariencia y habilidades unicas (que ninguna arma generica tiene, vaya). Esa arma, levelea su dps a como tu vas leveleandoa  tu personaje. Pero si la mejoras.. adquiere un muy buen dps, similar al de el arma de su tipo generica con mas dps. La diferencia es que al conservar esa arma legendaria que hiciste en un nivel bajo, y mejorarla.. esta tendra el plus de que la vas a usar por su habilidad unica. Y asi ve sumando todas las armas unicas en ese juego.

Al final te quedas con un verdadero arsenal de armax y artefactos unicos.. que nunca vendiste.. sino los mejoraste, y te serviran ante determinados enemigos.. por lo tanto es sabio llevarlos en tu inventario. Todo ese arsenal.

No todos los rpjs son como dices..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Bang

Publicado

Está bien que se rompan... pero el tema es que en BOTW se rompen excesivamente rápido, incluso las de los guardianes. Habría que abrir el código del juego y multiplicar por 4 la durabilidad para dejarlo bien XD

Editado por DARKSeifer

forum.png

spacer.png 76561197970431364.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jeveyd TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo único que he tocado via cheats, el hacer las armas indestructibles. El sistema original es un coñazo importante. Me daba cuenta (como todos) de que debía ir cargado de armas "morralla" para reservar esas armas "únicas"... que al final nunca utilizaba por aquello de no perderlas por usarlas (y lo de ir cargado es un decir, que los que se quejaban de las limitaciones de mochila en No Man's, me gustaría verlos aquí). Y no son frágiles ni nada, que un martillo de hierro te dura un suspiro.

Cuando encontré una preciosa espada de fuego, en mi crebro algo hizo click, activé el cheat, y no volví a mirar atrás. Que me aspen si no se vuelve el juego mucho más ameno y disfrutable.

Además ojito con la gestión de inventario, que las espadas aún puedes cambiarlas rápido tirándolas, pero cada vez que te encuentras un escudo o arco nuevo, hala, a abrir inventario, buscar pestaña, desechar, para poder recoger la nueva.... un pastizal enorme de excremento todo el asunto.

Si querían potenciar el aproximamiento alternativo a los enfrentamientos, podrían haber hecho que se rompiesen igual pero que siempre pudieses devolverlas a su estado original pagando a un herrero o algo (reservarías arma tocha, pero a la vez la usarías sin miedo cuando hiciese falta).

Me juego diez lentejas a que este soberano petardo de sistema no llega al Breath 2 (pagadas al contado, o no). :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

A mí me gustaría que durasen un poco (bastante) más y que cuando estuviesen "a punto de romperse", pudieses llevarlas al herrero o algo para arreglarlas.

Tengo todas las armas de los campeones expuestas en las paredes de la casa, para no gastarlas.

Y eso es una putada.

Editado por sagadazaki
Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

No, no lo es. Es una cagada tener el inventario lleno de armas de mierda y no poder usar nunca las buenas por miedo a romperlas.

Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado

Pues creo que la cosa es clara, a una minoría le gusta el sistema tal como está, a otra minoría no le gusta nada de nada. Y a la mayoría nos parece un sistema acertado pero muy mal calibrado, por todo lo mencionado y sus consecuencias.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Witch

Publicado

Pues parece que al tierno azucarillo le cuesta diluirse, fíjate tú.

Con respecto al tema, estoy de acuerdo con los que dicen que al principio está muy bien (y tiene su lógica, aunque la duración de éstas es ridícula), pero cuando llevas unas cuantas horas se vuelve tedioso, y al no tener armas legendarias se pierde la sensación de logro y recompensa. Yo hubiera puesto las armas tochas como cierto escudo, que te dura la vida y una vez se rompe se lo puedes recomprar a cierto NPC.

Editado por Laguna2
Corregir errores ortográficos
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado

La rotura de armas, tal y como esta pensado el juego, es crucial para que este funcione. 

Luego a unos les gustara y a otros no, pero por concepto es necesaria.

Lo que si es cierto, es que llegados a un punto en el juego, se va volviendo cada vez mas irrelevante. Pero eso tiene mas que ver con el sistema que el juego utiliza para ofrecerte armas mejores  que con el sistema en si.

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

Lo de romperse las armas es un diseño simple y una salida rápida, para un juego que se les fué de las manos en tamaño.

Está bien en las primeras horas, pero luego es una BASURA de sistema.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado
hace 28 minutos, DonPeriGnomo dijo:

Lo de romperse las armas es un diseño simple y una salida rápida, para un juego que se les fué de las manos en tamaño.

Está bien en las primeras horas, pero luego es una BASURA de sistema.

Luego solo es una basura si te gestionas mal, para cuando el sistema empieza a dejar ver sus fallos ya deberías tener espacio en inventario de sobra y duplicados de las armas más eficientes además de probablemente la espada maestra. Con todo eso el sistema deja de brillar pero nunca resulta molesto o una basura. Otra cosa es si alguien llega al ultimo cuarto del juego con las ranuras de inventario del inicio pero eso no debería suceder

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
hace 10 minutos, itnios dijo:

Luego solo es una basura si te gestionas mal, para cuando el sistema empieza a dejar ver sus fallos ya deberías tener espacio en inventario de sobra y duplicados de las armas más eficientes además de probablemente la espada maestra. Con todo eso el sistema deja de brillar pero nunca resulta molesto o una basura. Otra cosa es si alguien llega al ultimo cuarto del juego con las ranuras de inventario del inicio pero eso no debería suceder

Pero para aumentar inventario, necesitas juntar kologs y más kologs....como que todo en éste juego se me hizo pesado y repetitivo pasadas unas 15 horas.

Se pierde el incentivo de exploración cuando ya sabes a las pocas horas que en ese maravilloso mundo (lo único que me gustó del juego),  lo que puedes encontrarte en el juego es un santuario poco inspirado, un arma que se rompe, enemigos con la skin de color cambiado y en las mismas situaciones (atención al gigante de un ojo siempre durmiendo panza arriba....), y la enésima forma repetitiva de encontrar un kolog.

Ojalá fallara sólo en el sistema de armas este """""Zelda""""".

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
hace 22 horas, Luison64 dijo:

Y de paso vuelvo a lo mismo de siempre. Este Zelda es un juegarro brutal, de lo mejor de la generación.. pero como Zelda.. no hay por donde agarrarlo. Una cosa es evolucionar y otra ponerle a un juego ajeno a la saga una skin, que es prácticamente lo que ha pasado aquí. E insisto, a mi el juego me encantó y me parece soberbio.

Me quedo con ésta última parte del mensaje.

Que si, que éste tipos de juegos puede ser un tremendo juegazo para quién le guste, pero para mí, que no compraría en la puta  vida un juego así de recolección y crafteo, Nintendo con el envoltorio de ser un Zelda, me la metió doblada hasta el fondo, con huevos y todo.

Si la secuela sigue por el mismo camino (que creo que seguirá siendo así, porque no van a defraudar a todos los millones de nuevos usarios que entraron a la saga con éste BOTW y quedaron fascinados) mi copia se la pueden meter bien por el culo.

Y pensar que era mi saga favorita.😅

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Yo solo digo que una de las cosas más satisfactorias del juego es reventarle un arma que está a punto de romperse en la cara al enemigo haciéndole golpe crítico.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Shiva

Publicado

Yo nunca he creído que sea un fallo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...