Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
djcasera

Pues que se rompan las armas en el breath of the wild me parece una gran decisión

Publicaciones recomendadas

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
hace 35 minutos, joss81 dijo:

¿Qué pasaba con los amiibos y las armas?

Pues que una vez al día te dan armas y no te toca andar buscando armas. Empecé el juego disfrutando de la experiencia original, pero llegó un momento en que se me hizo un coñazo y decidí pillar los Amiibos.

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Entrenador guay

Publicado
hace 7 minutos, jordavser dijo:

Discrepo, porque encima la espada maestra, aparte de hacer menos daño que otras armas del juego también se "rompe". Solo vale la pena contra guardianes. Es probablemente la entrega en la que menos valor tiene.

¿Una espada de 60 que no se rompe y encima dispara rayos? Rotísima. Incluso con el cooldown está OP. Que haya espadones con más fuerza bruta no significa que hagan más DPS, las animaciones de espada son más rápidas, y las de lanza aún más. Para igualar una espada de 60 necesitas un arma pesada de más de 90 (que los hay, pero pierdes el escudo...)

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
Justo ahora, Game Over dijo:

¿Una espada de 60 que no se rompe y encima dispara rayos? Rotísima. Incluso con el cooldown está OP. Que haya espadones con más fuerza bruta no significa que hagan más DPS, las animaciones de espada son más rápidas, y las de lanza aún más. Para igualar una espada de 60 necesitas un arma pesada de más de 90 (que los hay, pero pierdes el escudo...)

Pero eso digo, que solo sirve contra guardianes. Sin ellos la espada solo tiene 30 de daño.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado
Justo ahora, jordavser dijo:

Pero eso digo, que solo sirve contra guardianes. Sin ellos la espada solo tiene 30 de daño.

Has jugado el DLC? 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 5 minutos, Game Over dijo:

Has jugado el DLC? 

Esa es otra. La guarrada de venderte aparte la mejora (el santuario de la espada), entre otras cosas necesarias para el juego.

No. No lo pagué.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AL0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues a mi es una característica que si no existiese no se perdería nada. Al principio del juego es donde mas peso puede tener, que llevas pocas, de mala calidad y tienes que ir un administrándolas, pero cuando avanzas eso desaparece, porque llevas tantos duplicados, de calidad y que duran muchísimo mas que al final es un sistema que no aporta nada, es mas se convierte en un tedio el tener nosecuantos duplicados a la hora de navegar por los menús y tener que ir tirándolos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo creo que aunque tiene cosas discutibles, aporta dinamicas muy interesantes al gameplay. La mas evidente, es que no te deja abusar de un arma y te olbiga a improvisar soluciones, algo que muchos juegos sistemicos sufren, que tienen montones de opciones y al final acabas usando solo la que se te hace mas efectiva

Tambien otro tema interesante, es que la mayoria de RPGs y juegos parecidos que te sueltan armas a destajo, la gran mayoria solo te sriven para venderlas y aqui consigue que te plantees coger armas sin las mejores estadisticas por el simple hecho de no gastar las mejores con enemigos debiles

Y personalmente hay un tema que me encantaba del juego y sus sistema de armas, aunque no necesariamente tiene que ver con que se rompan, el hecho del que se las puedas quitar al enemigo y dejarlos desarmados,por ejemplo cuando estan dormidos en un campamento o ciertos ataques que les hacen soltar el arma y si andas rapido se la puedas coger antes que el.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Es una putisima mierda que se te rompan las armas, con lo bien que estaria tener herreros en los pueblos donde potenciar las armas que mas te gustan con todos los materiales que te vas encontrando y ir subiendolas de nivel, en serio, es ridiculo estar en mitad de un combate cambiando de arma o escudo porque se ha roto.

Editado por Asura
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo creo que es una buena decisión de diseño, aunque polémica

Habría añadido la posibilidad de, a lo mejor no hacerlas infinitas, pero sí mucho más duraderas. Pon 3-4 herreros repartidos por el mapa (con lo que generas otro punto de interés), con sus pequeñas historias o secundarias si te apetece, y que a cambio de X materiales sean capaces de reparar un arma o aumentar su durabilidad considerablemente. Si lo quieren balancear, que necesites bastantes materiales para poder hacer esto, así no abusas, pero creo que esta opción podría añadir otra capa de profundidad y que no colisionaría con la idea original.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Pues a mi no me gusta y por eso le metí un mod que evita que esto pase.

Ya lo han dicho, pero es muy cutre que las armas duren para un par de enemigos "literal" aparte que en este tipo de juegos si me encariño de una espada no la suelto a no se que encuentre algo mucho mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado

Qué se rompan está bien. 

Qué duren como si fueran de cristal no. 

Te obliga a farmear armas.

Qué estamos hablando de armas Joder... No de comestibles. 

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

¿Cuántas armas hacen falta para matar a un centaleón? Llega un momento que los esquivas, y no porque sean difíciles sino porque tienes que gastar casi todo tu arsenal, y eso dando por sentado que has gastado mierdas de kolog para ampliar el inventario, sino te quedas desarmado a mitad del combate.

Muchas veces usas armas de mierda para no malgastar las buenas por si surge un combate duro, que puede llegar... o no X-D

Tan simple como un "triángulo de armas" para obligarte a usar armas distintas según el enemigo o algo así, y que cada obtención de arma sea parte de un santuario/mazmorra/puzzle, como ha sido siempre y funciona de PM. La satisfacción de conseguir un arma nueva no es la misma por matar a un pringao que por superar un puzzle.

No sé. Uno se acostumbra pero no me termina de llenar.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Ni me sentí puteado por ello mientras jugaba ni me pareció que fuera la repanocha. Es así, pues muy bien. 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

A mí en principio me pareció una soberana mierda como un piano. Pasando luego al juego por segunda vez (poco tiempo) ya no me decido: por un lado no va mal el que obliguen a hacer que luzcan todas y no se estanquen dejando loot de mierda del cual menos la más tocha son todas basura, por otro fomentan demasiado el usar las armas basura y guardar las fuertes y las imbuidas para luego, de forma que puedes acabar teniendo que tirar alguna tocha por zurrón lleno aún sin llevar morralla. 

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado

Pues a mí me gusta.

Por poner un ejemplo, cuando enfrentabas a varios enemigos a la vez y se te rompía el arma a mitad de combate y, o escapaba o tocaba improvisar (quizá con bombas, flechas o alguna rama por ahí) hasta que uno de los enemigos soltara su arma y robarla. 

Será gustos pero me encantaba esa sensación de que, al menos al inicio, no podías simplemente llegar y pelearte con varios enemigos solo a base de esquivar/atacar sin preocuparte mucho y casi de forma automática. 

Si las armas no se rompieran, dudo me diera por experimentar otras formas de lidiar con enemigos que no fuera pulsar A sin parar con una o dos espadas que me gustan. Ya lo que me parece debatible es que tan poca durabilidad tengan algunas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...