Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en la pelicula de Uncharted

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Ultima

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 horas, Kilek dijo:

No se supone que es rollo el origen del personaje? Posiblemente hayan pillado un actor joven si tienen pensado que sea una franquicia a largo plazo rollo Tomb Raider que la actriz también era bastante joven en la última 

El problema es que el tom holland ya quedo con esa cara de niño, que tiene 24 años el cabron y se ve chico hasta haciendo de el puto hombre araña de preparatoria.

Peor aun en el face-off que le hicieron al remaster para ps5 para acercarlo  en aspecto a hollan, cuando este spiderman ya es un adulto hecho y derecho y le pones esa cara de niño X-D 

Por lo menos le deberia dar al Gym el cabron por el bien de ambos papeles

Editado por NinjaOcre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Muy buena caracterización, pero no me gusta el actor escogido. No obstante, si la película es decente de eso te olvidas a los quince minutos.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
Justo ahora, Elven dijo:

Muy buena caracterización, pero no me gusta el actor escogido. No obstante, si la película es decente de eso te olvidas a los quince minutos.

Tiene menos barba que tú.

Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

Seria interesante si la película funcionara como precuela de los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Cell

Publicado

Pero va a ser una peli buena, o la típica del sábado tarde de antena3?

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Boomer

Publicado
hace 6 horas, warm_place dijo:

Pero no entiendo. Se anuncia la peli y todo es "mierda de peli,adaptacion etc". Sale el cosplay en pruebas de camara, y veo gente diciendo "oye pues al final va a ser buena,que bien". No entiendo XD

Que esperais ver? Sera una peli de aventuras resultona y con buen acabado aunque yo siho sin ver a Drake ahi. Pero vaya,que de historia tampoco pidamos peras al olmo que no hay mucho que rascar.

Eso si,os spoiloreo que cuando se vaya acercando la fecha todo sera "es que las pelis basadas en juegos son mierda y bla bla bla", todo esto con las gafas de pasta bien puestas.

Silent hill, Mortal Kombat, Doom. Esas son potables. Hasta la segunda de Silent hill,que todo el mundo reniega, y es un disfrute para el fan de la saga ver todas las referencias aunque haga aguas como peli. O la de Sonic, que como peli familiar es disfrutable.

Cuanto daño ha hecho Uwe Boll y Stanley Kubrick

El problema de los gamers es que quieren ver un puto gameplay de 90 minutos en pantalla gigante y eso es ridículo.

Las películas de videojuegos solo toman personajes y una que otra referencia, rara vez usan la historia calcada (en parte porque hay juegos cuya historia es nula, muy corta o el personaje no tiene ningún transfondo) y prefieren expandirla a su antojo. Además que el público que va al cine es muy diferente al de videojuegos.

Yo cuando voy al cine quiero ver una película, para gameplays está YouTube xD

Editado por abbaco1

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Hombre, @abbaco1 , el fanmade que hizo Nathan Fillion era poco más que eso, y aún así está de PM

Un saludete

Editado por dalairasta

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

Le pega mas el Actor de Antman

w400_q65.jpg

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Hegemón

Publicado

Yo no lo veo tan mal. Al final a Nathan le han cambiado la cara en cada juego.

Editado por moebius32

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Me alegra verle con prácticamente el mismo traje (o al menos uno muy similar) del primer juego, El tesoro de Drake, en cuanto a vestuario está siendo muy fiel a los juegos

A mí personalmente Tom Holland me gusta mucho y confío en que hará un buen papel, además con 24 años no se diferencia tanto de los 30 que tenía Nathan en el primero, y el actor tiene actualmente una cara bastante más acorde a Nathan

Está claro que será más adulto que los flashbacks de Uncharted 3, yo creo que andará mucho más cerca de los 18 / 20

Teniendo en cuenta la juventud del actor me gustaría que esta película sirviera de base para adaptar las historias de los juegos conforme Tom Holland vaya creciendo y ver a Elena, Chloe y demás en un futuro.

Yo tengo muchas ganas de verla

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 4 minutos, Nathan_Drake dijo:

Teniendo en cuenta la juventud del actor me gustaría que esta película sirviera de base para adaptar las historias de los juegos conforme Tom Holland vaya creciendo y ver a Elena, Chloe y demás en un futuro.

Como no sea un exitazo, no me pega que quiera encasillarse.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic King

Publicado

No se parece una mierda, pero oye, cierto es que lo esperaba incluso peor. Al menos se nota que se ha molestado en prepararse físicamente para el papel.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 13 minutos, joss81 dijo:

Como no sea un exitazo, no me pega que quiera encasillarse.

Yo espero que sí lo sea, me gustaría mucho que hagan una saga de películas y ver la evolución de Nathan y compañía en la gran pantalla.

De momento el reparto tiene Mark Wahlberg y Antonio Banderas, 2 actores de primera fila, supongo que eso también ayudará a  aumentar el éxito en taquilla. Yo lo que sé es que allí estaré el día del estreno X-D

Sobre lo de encasillarse ya ha protagonizado 2 de Spiderman, ha estado en Los Vengadores haciendo también de Spiderman y seguramente hará alguna película más, así que no creo que eso sea un problema.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
hace 14 horas, paposi dijo:

¿Nathan Drake a los 24 años es un jovenzuelo? Porque esa es la edad de Tom Holand.

¿cuántos años tenía en el prime Uncharted?

Desde Naughty Dog dijeron una vez que todos allí estaban en los treinta y tantos y que por eso Nathan Drake estaba en los treinta y tantos también, pero nunca dijeron su edad exacta.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...