Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Nintendo anuncia Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade Of Light para 4 Diciembre en Switch... es la ROM original localizada (solo Ingles) y por tiempo limitado

Publicaciones recomendadas

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Ek8EBy9UwAEYC5q?format=jpg&name=large

Editado por h1bikinaruto
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Creo que el título tendría que reflejar que es un relanzamiento que incluye localización en inglés. El original no salió de Japón. Aunque su remake sí.

Y bueno, incorpora algunas novedades, como avance rápido o guardar en medio del mapa. Pero es por tiempo limitado.

6 o 7 euros creo que costará.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo vi en la mañana, se me hizo super raro ... y no lo van a incluir con la suscripción online supongo X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No soy fan de FE sin embargo me alegra saber que estas traducciones oficiales van llegando, ya tuvimos Mother 1 y ahora Fire Emblem, ojalá que pronto sea el turno de Famicom Wars y Famicom Tantei Club.

Se que existen traducciones de estos juegos hace años gracias a la comunidad de romhacks sin embargo esta lindo que sea la propia empresa quien se encargue de la traducción y encima armen un pack físico como si hubiese salido en aquella época.

El detalle final hubiera sido que el cartucho de NES fuese real, para todos los que aun tenemos la consola.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado

¿Por tiempo limitado la versión digital? ¿Se están marcando otro Mario 3D All-Stars? X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Como curiosidad tiene buena pinta, además los savestates y el frameskip hacen que se pueda jugar decentemente porque yo he jugado la versión de NES y eso es injugable. Aún así, FE1 tiene varios problemas más allá de esos. Si queréis jugar la primera aventura de Marth, lo mejor es Shadow Dragon de DS que es el segundo remake de este juego (el primero está en Mystery of the Emblem para SNES pero aún no lo he tocado).

¿Se sabe precio?

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

La edición especial está chula, pero el juego es una mierda. Pereza.

hace 26 minutos, 2D dijo:

6 o 7 euros creo que costará.

Ya está disponible en la eShop. 6 € cuesta.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Os lo meteis un poco por el culo, y lo que sobre lo meteis en el de Marth.

Sólo digital, sólo en inglés y sólo por tiempo limitado  X-D

Soy muy fan de FE, pero lo que no soy es gilipollas.

Un indignado saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Con lo poco que me gustó la versión de NDS, ni me lo planteo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Esto no es nuevo, Nintendo lo hace con todo lo que es para un aniversario (en este caso el 30 aniversario de Fire emblem) como es algo para celebrar algo puntual y no algo pensado para vender a largo plazo, pues lo ponen como tiempo limitado y asi parece que es aun mas para coleccionistas.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Ni pagandome juego esta mierda X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
hace 8 minutos, Hanse_Davion dijo:

Esto no es nuevo, Nintendo lo hace con todo lo que es para un aniversario (en este caso el 30 aniversario de Fire emblem) como es algo para celebrar algo puntual y no algo pensado para vender a largo plazo, pues lo ponen como tiempo limitado y asi parece que es aun mas para coleccionistas.

Pues ya podían haber sacado los dos Fire Emblem de Ike en un solo cartucho, habría molado mucho más.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Relanzar un juego de NES tal cual?

¿Tanto costaba hacer un remake?

Fire Emblem ya no es una IP nicho y un juego modernizado podría haber servido mucho mejor para que el nuevo público conozca los orígenes de la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 37 minutos, Hanse_Davion dijo:

En el caso del Super Mario 35 te lo compro porque lo unico que han hecho es que se pueda jugar a las roms con los joycon, pero en este Fire Emblem no. Se curran traducción, meten opciones para hacer el juego menos tedioso (en serio, yo he jugado a esto es su versión original y no hay quien se lo trague), con savestates, frameskip y rueda de Mila por si los savestates te parecían poco X-D y me dices que todo ese trabajo que han hecho es para venderlo 3 meses? Me parece una soplapollez digna de la Nintendo actual que no hay quien la entienda en lo que respecta a sus decisiones comerciales.

Dicho esto, lo pretendo comprar pero conociendo a Nintendo son capaces de ponerlo a 20€ y ahí sí que se lo van a meter por el mismo sitio que ese crítico 1% que te mata a Marth y te hace reiniciar el capítulo.

Justo ahora, ricardkepis dijo:

¿Relanzar un juego de NES tal cual?

¿Tanto costaba hacer un remake?

Fire Emblem ya no es una IP nicho y un juego modernizado podría haber servido mucho mejor para que el nuevo público conozca los orígenes de la saga.

Este juego tiene DOS remakes, uno en SNES y otro en DS. Esto es para ofrecer al público el primer juego que no traspasó la frontera de Japón.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Stinger

Publicado

De este ya sacaron en todo el mundo el remake de DS, podían haber aprovechado ahora para sacar la secuela de Marth que sí que está completamente inédita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...