Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sircharles

Tema ruido Xbox One X

Publicaciones recomendadas

sircharles HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Hace poco compré una Xbox One X reacondicionada por Microsoft. Estado perfecto. Sin embargo, con el uso he notado que hace más ruido que mi anterior One S, y también que la Ps4 Pro. Me reconozco bastante quisquilloso con el tema del ruido y sé que no es nada grave, pero me extraña comprobar que suena ligeramente más que las consolas que cité cuando había leído que era más silenciosa que la S. No sé si poniéndola en vertical arreglaría un poco el tema. Con la PS4 Pro sí que noté que ventilaba mejor verticalmente. También noto que la X se calienta bastante con juegos potentes al cabo de unas horas, pero entiendo que eso es normal. Me gustaría leer algunas opiniones de usuarios de One X respecto al tema. Saludos. 

Editado por sircharles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

invoke Lord Boros

Publicado

Puede ser que tu unidad concretamente sea más ruidosa, o que el apaño que le haya hecho Microsoft haya sido colocar o subir los rpm de los ventiladores para evitar el calor, son muchos factores los que pueden influir.

De normal la mía apenas la escucho, al igual que la One S, no sabría decirte pero creo que ambos modelos se escuchan más o menos lo mismo. La única vez que la he escuchado ha sido en el menú y en plena noche sin ningún ruido de fondo, así que imaginate.

¿Donde la tienes colocada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrion_juanka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Tengo one x, bueno tenía la llevé el otro dia al game para acumular pasta para la Series x, y he tenido 2 ps4 pro, la que salio de primeras y la edición especial del KHIII, y la one x es infinitamente, mas silenciosa que la ps4 pro, pero muchísimo. Mi one x solo la oía si la encendía y no sonaba nada por los altavoces y aun asi era un sonido muy muy bajo, la ps4 pro en segun que momentos parece que vaya a despegar. 

Ambas han estado siempre encima de un mueble, no encajonadas etc. 

Asi que lo de tu one x me da que es cosa principalmente de tu consola, si estas en garantía en Game usala. Por que una cosa es que seas super quisquilloso com el sonido y hasta el poco sonido de la one x te moleste y otra que digas que suena mas que la Pro... 

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sircharles HARENA TIGRIS

Publicado

Tengo la X encajonada en un mueble de madera, pero con unos 10 centímetros para que respire, lo que pienso que tendría que ser suficiente. Le tengo conectado también un disco duro externo. De noche el ventilador es más notorio. Con Doom Eternal de madrugada por ejemplo casi prefiero coger los auriculares.

La PS4 Pro me ha debido salir buena porque es bastante silenciosa, casi igual que la Ps4 Slim. En este caso sí que noté mejoría al colocarla con el soporte vertical encima del mueble. Como digo, la X en horizontal tal y como la tengo la escucho ligeramente más que la S, que es lo que me escama.

Está en garantía, pero me da cierta pereza gestionar una devolución cuando probablemente esté en sus valores más o menos normales y sea más cosa mía... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hay mucha diferencia en ruidos de una One X a otra. Yo también tengo una que hace un ruido apreciable en cuanto pones un juego.

Que haga más ruido que una One S diría que es normal. Lo raro es que haga más ruido que la PS4 Pro. Te ha tocado la lotería con esta última.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado

yo solo escucho la mia cuando estoy instalando un juego físico (y casi nada), me flipa lo silenciosa que es la jodia. Algo raro le tiene que estar pasando a la tuya, porque de normal no es así

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willkill Hylia

Publicado

Tengo One X y Ps4 pro y la diferencia de ruido es notoria. Tengo la ps4 pro sin tapa de arriba para que te hagas una idea de lo insostenible de la situación.

No te quiero acojonar pero yo al menos me plantearía comprarme unos tacos de goma y levantar la One X del mueble unos cms o, si puedes, sacarla del encajonamientos porque es una máquina relativamente silenciosa.(alguna vez la oyes respirar pero poca cosa).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barbapapa Genos

Publicado

Pese a que ambas son bastante silenciosas, mi XONEX también es más ruidosa que mi PS4 Pro, aunque tampoco es algo que me moleste ya que juego rodeado de altavoces y a buen volumen.

Si te sirve de ayuda, cuando la X suena es un sonido discontinuo, como alguien con asma respirando. Y cuando lo hace la Pro es algo más continuo que sube de volumen progresivamente hasta un tope que hace que pare de bufar.

tl84xkf6.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willkill Hylia

Publicado

El sonido de One X es un respirar raro si jajajaja el de la Play es más subidón de vueltas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...