Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tenchu92

Nuevo en el Bayonneta

Publicaciones recomendadas

Tenchu92 Cell

Publicado
vida restante: 100%

Joder, mira que me esta gustando las mecánicas, es de lo mejorcito que he probado en el género (no obstante me quedo con ninja gaiden 2), pero jooooder, llevo como 4 capítulos, y que de cinemáticas que te cortan la adrenalina y la fluidez del juego, cinemáticas de 3 a 5 minutos que no te dicen nada, porque la historia narrativamente es un desastre, yo no me he enterado de casi nada, y de lo poco que me he enterado no me anima a seguir el juego por este motivo, sino por la jugabilidad.... Aunque estéticamente y las japonesadas que tiene no me gustan nada....

Estoy por omitir cinematicas, algo no propio de mi, solo lo hice con las campañas del COD, donde la historia es una americanada que ya he visto antes en 3.000 pelis, y juegos.

Estoy deseando acabarlo, para empezar el 2 en Wii U.

Editado por Tenchu92
Like Like

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Creo que ese es de los pocos fallos que tienen los juegos(sobre todo el primero), demasiadas cinematicas y solo para contar cosas insulsas como los chistes de turno pero fuera de eso son juegazos y mira que a mi no me van mucho las japonesadas de este estilo pero en los Bayo no me molestan.

El 2 mejora sustancialmente al primero en todo, creo que ese si lo disfrutaras mas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Eso es porque no has llegado al mejor momento del juego, que es cuando lo quitas y te pones con otra cosa.

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Magus

Publicado

La historia es el unico "pero" que le pongo al primero, y precisamente por lo que dices, que narrativamente pues le falta un verano.  Saltatela, vete a lo que es el juego, y si eso, pues te ves un resumen por Youtube, porque la historia del 2 si esta mejor construida y tiene relación con la del 1.

Pero vamos, que de Bayo lo importante es repartir hostias.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

La historia del 2 está mejor resuelta. Más interesante también y le da mayor sentido a la del primer juego.

Y a ver, no tengo muy fresco el primero así que lo mismo me equivoco, pero lo suyo pues es ver las escenas y tal, por mucho que te la sude. Luego en rejugadas es cuando uno salta las cinemáticas, de toda la vida.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 2 horas, xXMoesXx dijo:

Eso es porque no has llegado al mejor momento del juego, que es cuando lo quitas y te pones con otra cosa.

Y te das cuenta que por muy hortera que sea Bayonetta, era bastante mejor juego que a lo que vas a jugar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

NO las quites, la historia del segundo juego digamos que "se cicla" con el primero (no vas a entender una mierda hasta que no te los termines ambos y los vuelvas a jugar, pues) ... tampoco es necesario que te traumatices tratando de entender todos los nombrecitos y eso, sólo disfruta de las coreografías y ya.  

A mí me paso exactamente lo mismo con el Sekiro y pensandolo bien también "se cicla", joder  ... son de esos juegos que no entiendes una mierda, pero cuando vuelves luego de terminarlos, ya entiendes un poquito mejor quien carajos es toda esa gente X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Saltatelas, yo me lo pasé en su día y ni sé de qué va. 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

La historia está muy mal contada en el primero.

Es el punto negativo del juego.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado

En su día no me dio esa sensación en absoluto, pero volviéndolo a jugar en el bundle de décimo aniversario con Vanquish, coincido completamente con lo que dices. Cinemáticas demasiado largas antes y después de cada capítulo y cortes constantes durante la mayoría de ellos. También es un juego pensado para darle muchas pasadas y a partir de la segunda lo saltas todo, pero me resultó molesto. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 29 minutos, ittoogami dijo:

Y te das cuenta que por muy hortera que sea Bayonetta, era bastante mejor juego que a lo que vas a jugar.

dYdEs4yWKzjGNl_3R2DBAZCN9-a7SeK9OL87tZM5

Te olvidas para siempre, menos cuando alguien habla de el y sufres flashazos del vietnam que no te dejan dormir en dos dias.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Saitama

Publicado

Yo ya sé que la comparación no es justa, vaya eso de antemano, pero desde que probé bayonetta ya no puedo jugar a los Gof of War clásicos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Boomer

Publicado
hace 33 minutos, dasangon dijo:

Yo ya sé que la comparación no es justa, vaya eso de antemano, pero desde que probé bayonetta ya no puedo jugar a los Gof of War clásicos.

Son dos géneros distintos. Bayonetta es un hack and slash, que, por definición, es un tipo de juego al que no le importa absolutamente nada la narrativa, solo la profundidad del sistema de combate. Los God of War clásicos, y el nuevo de PS4, son juegos de aventura y, por tanto, con interés en la historia y personajes, trufados con un combate más que bueno (tipo hack and slash antaño, que era lo que se llevaba, o con aroma Souls ahora, como nos obliga nuestro señor y salvador Miyazaki).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

La historia en el bayatetas es eso que ocurre entre rondas de sopapos, no te preocupes más de lo necesario por ella más que de las set-pieces absurdas que meten, de un nivel que de tanta vergüenza ajena que producen resultan cojonudas.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
hace 26 minutos, The Disciple dijo:

Son dos géneros distintos. Bayonetta es un hack and slash, que, por definición, es un tipo de juego al que no le importa absolutamente nada la narrativa, solo la profundidad del sistema de combate. Los God of War clásicos, y el nuevo de PS4, son juegos de aventura y, por tanto, con interés en la historia y personajes, trufados con un combate más que bueno (tipo hack and slash antaño, que era lo que se llevaba, o con aroma Souls ahora, como nos obliga nuestro señor y salvador Miyazaki).

Los God of War anteriores son como beat´ em up o sea como "yo contra el barrio", el hack and slash es la evolución de este, basicamente la diferencia es la velocidad del combate y los combos. 

El nuevo GoW si ya es como una aventura tipo soulslike como le llaman jejejeje.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...