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Tenchu92

Nuevo en el Bayonneta

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Tenchu92 Cell

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vida restante: 100%

Joder, mira que me esta gustando las mecánicas, es de lo mejorcito que he probado en el género (no obstante me quedo con ninja gaiden 2), pero jooooder, llevo como 4 capítulos, y que de cinemáticas que te cortan la adrenalina y la fluidez del juego, cinemáticas de 3 a 5 minutos que no te dicen nada, porque la historia narrativamente es un desastre, yo no me he enterado de casi nada, y de lo poco que me he enterado no me anima a seguir el juego por este motivo, sino por la jugabilidad.... Aunque estéticamente y las japonesadas que tiene no me gustan nada....

 

Estoy por omitir cinematicas, algo no propio de mi, solo lo hice con las campañas del COD, donde la historia es una americanada que ya he visto antes en 3.000 pelis, y juegos.

 

Estoy deseando acabarlo, para empezar el 2 en Wii U.

Editado por Tenchu92
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Mister Mario Antediluvian

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Creo que ese es de los pocos fallos que tienen los juegos(sobre todo el primero), demasiadas cinematicas y solo para contar cosas insulsas como los chistes de turno pero fuera de eso son juegazos y mira que a mi no me van mucho las japonesadas de este estilo pero en los Bayo no me molestan.

 

El 2 mejora sustancialmente al primero en todo, creo que ese si lo disfrutaras mas.

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xXMoesXx Navi

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Eso es porque no has llegado al mejor momento del juego, que es cuando lo quitas y te pones con otra cosa.

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"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
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Valeyard Magus

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La historia es el unico "pero" que le pongo al primero, y precisamente por lo que dices, que narrativamente pues le falta un verano.  Saltatela, vete a lo que es el juego, y si eso, pues te ves un resumen por Youtube, porque la historia del 2 si esta mejor construida y tiene relación con la del 1.

Pero vamos, que de Bayo lo importante es repartir hostias.


space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

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2D PARIETINAE UMBRA

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La historia del 2 está mejor resuelta. Más interesante también y le da mayor sentido a la del primer juego.

Y a ver, no tengo muy fresco el primero así que lo mismo me equivoco, pero lo suyo pues es ver las escenas y tal, por mucho que te la sude. Luego en rejugadas es cuando uno salta las cinemáticas, de toda la vida.

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ittoogami PARIETINAE UMBRA

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hace 2 horas, xXMoesXx dijo:

Eso es porque no has llegado al mejor momento del juego, que es cuando lo quitas y te pones con otra cosa.

Y te das cuenta que por muy hortera que sea Bayonetta, era bastante mejor juego que a lo que vas a jugar.

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alzhared TERRESTRIS VERITAS

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vida restante: 100%

NO las quites, la historia del segundo juego digamos que "se cicla" con el primero (no vas a entender una mierda hasta que no te los termines ambos y los vuelvas a jugar, pues) ... tampoco es necesario que te traumatices tratando de entender todos los nombrecitos y eso, sólo disfruta de las coreografías y ya.  

 

A mí me paso exactamente lo mismo con el Sekiro y pensandolo bien también "se cicla", joder  ... son de esos juegos que no entiendes una mierda, pero cuando vuelves luego de terminarlos, ya entiendes un poquito mejor quien carajos es toda esa gente X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

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Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

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vida restante: 100%

Saltatelas, yo me lo pasé en su día y ni sé de qué va. 


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                   "Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

 

Spoiler

Beesthioven.png

 

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jordavser The Binding of Isaac

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La historia está muy mal contada en el primero.

 

Es el punto negativo del juego.


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By dalairasta  :D 

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Key Aerondight

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En su día no me dio esa sensación en absoluto, pero volviéndolo a jugar en el bundle de décimo aniversario con Vanquish, coincido completamente con lo que dices. Cinemáticas demasiado largas antes y después de cada capítulo y cortes constantes durante la mayoría de ellos. También es un juego pensado para darle muchas pasadas y a partir de la segunda lo saltas todo, pero me resultó molesto. 


                                      HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

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xXMoesXx Navi

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hace 29 minutos, ittoogami dijo:

Y te das cuenta que por muy hortera que sea Bayonetta, era bastante mejor juego que a lo que vas a jugar.

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Te olvidas para siempre, menos cuando alguien habla de el y sufres flashazos del vietnam que no te dejan dormir en dos dias.


"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
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dasangon Saitama

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Yo ya sé que la comparación no es justa, vaya eso de antemano, pero desde que probé bayonetta ya no puedo jugar a los Gof of War clásicos.

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The Disciple Boomer

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hace 33 minutos, dasangon dijo:

Yo ya sé que la comparación no es justa, vaya eso de antemano, pero desde que probé bayonetta ya no puedo jugar a los Gof of War clásicos.

Son dos géneros distintos. Bayonetta es un hack and slash, que, por definición, es un tipo de juego al que no le importa absolutamente nada la narrativa, solo la profundidad del sistema de combate. Los God of War clásicos, y el nuevo de PS4, son juegos de aventura y, por tanto, con interés en la historia y personajes, trufados con un combate más que bueno (tipo hack and slash antaño, que era lo que se llevaba, o con aroma Souls ahora, como nos obliga nuestro señor y salvador Miyazaki).

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secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

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La historia en el bayatetas es eso que ocurre entre rondas de sopapos, no te preocupes más de lo necesario por ella más que de las set-pieces absurdas que meten, de un nivel que de tanta vergüenza ajena que producen resultan cojonudas.


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Mister Mario Antediluvian

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hace 26 minutos, The Disciple dijo:

Son dos géneros distintos. Bayonetta es un hack and slash, que, por definición, es un tipo de juego al que no le importa absolutamente nada la narrativa, solo la profundidad del sistema de combate. Los God of War clásicos, y el nuevo de PS4, son juegos de aventura y, por tanto, con interés en la historia y personajes, trufados con un combate más que bueno (tipo hack and slash antaño, que era lo que se llevaba, o con aroma Souls ahora, como nos obliga nuestro señor y salvador Miyazaki).

 

Los God of War anteriores son como beat´ em up o sea como "yo contra el barrio", el hack and slash es la evolución de este, basicamente la diferencia es la velocidad del combate y los combos. 

 

El nuevo GoW si ya es como una aventura tipo soulslike como le llaman jejejeje.

Editado por Mister Mario

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