Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tenchu92

Nuevo en el Bayonneta

Publicaciones recomendadas

Furia Nocturna King

Publicado
vida restante: 100%

Yo disfruté bastante de sus cinematicas cuando lo jugué la segunda vez. La primera lo abandoné al primer o segundo nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Pues a mi si me gusto la historia, lo excentrico de la estetica y la manera de contarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Saitama

Publicado
hace 5 horas, The Disciple dijo:

Son dos géneros distintos. Bayonetta es un hack and slash, que, por definición, es un tipo de juego al que no le importa absolutamente nada la narrativa, solo la profundidad del sistema de combate. Los God of War clásicos, y el nuevo de PS4, son juegos de aventura y, por tanto, con interés en la historia y personajes, trufados con un combate más que bueno (tipo hack and slash antaño, que era lo que se llevaba, o con aroma Souls ahora, como nos obliga nuestro señor y salvador Miyazaki).

Sí, ya comentaba justamente que la comparación no era justa, pensando en que hay puntos de encuentro entre ambos, pero numerosas diferencias en el planteamiento básico, el primero el jugable.

No voy a negar ni mucho menos la importancia que ha tenido (y tiene) God of War, pero la propuesta jugable de la saga clásica es a día de hoy bastante "corta", y los componentes adicionales a lo que es el combate son bastante anecdóticos en comparación, pues si bien su historia es épica es realmente muy básica, y los componentes adicionales de puzzle o aventura son para mi gusto muy colaterales. Me atrevería a decir que Castlevania Lords of Shadow coge esa propuesta y la lleva bastante más allá que el propio God of War, y un juego como Darksiders, directamente lo lleva ya a otro nivel y lo convierte en una verdadera aventura.

Bayonetta en cambio es una bomba de jugabilidad aún a día de hoy, cuyos defectos (depende para quien, con el estilo gamberro que tiene, a mi por ejemplo la historia nunca me ha parecido un defecto) no pueden empañar ese aspecto tan importante. Da la casualidad de que hace unos pocos días me puse a jugar a GoW III en la Ps3 (primera vez desde que jugué a los dos primeros en su día) y.... no pude con él más de dos horas (tengo que decir que el framerate tan inestable tampoco ayudó mucho; no puedo entender como en su día eso no le bajó varios enteros); Bayonetta lo llevo jugando desde su salida al menos una vez cada dos años, y me sigue pareciendo una de las mejores cosas en las que invertir el tiempo con un mando entre las manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Ultima

Publicado

Puedes saltearlas, luego mirate la pelicula animada, y ponte al segundo.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado

Pero si la historia es muy sencilla.Pa no enterarte de la historia ya te tiene que estar gustando poco.

El problema de bayonetta (o su virtud para mí) es lo exagerado, bizarro y absurdo que es todo.

Es el tipo de cosas que unos odian y otros adoramos.

En ese sentido es un juego que no deja indiferente a nadie.

En lo que si que hay unanimidad es en lo buenas que son sus mecánicas jugables.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...