Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Empal

"Xbox Series S no lastrará la calidad de los juegos de Series X", según Bohemia Interactive

Encuesta:   

52 miembros han votado

1. 1. Mienten estos señores?

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, oscarock dijo:

Fíjate que realmente repites los tópicos manidos de siempre.

La realidad es por eso tozuda. Las consolas son PCs personalizados y cerrados, y ya. Y las especificaciones técnicas están ahí. Por lo que ahora las compañías funcionan igual que las multi de toda la vida. No van perder las potenciales ventas de un parque de millones de potenciales compradores ya asentado como las PS4 o las 1060 y sacar algo que solo funciona en un número limitadísimo por el momento de potenciales compradores. Han de estudiar mucho si les compensarán las pérdidas con el reclamo de comprar la consola nueva o la tarjeta gra´fica nueva.

Y que piénsalo. Realmente es mejor. Pregúntale a un PCero o a un consolero si quiere un juego en el que solo funcione en una 3090 ti, a ver que te dice. Que claro que no lo "lastraría" nada. Es que parece que esteis diciendo que las consolas no deberían existir, lo que es a todas luces falso. A ver si solo se podrá trabajar con lo mas potente del mercado.

De hecho, los análisis de PC valoran MUY bien cómo funcionan las cosas en sistemas inferiores, optimización y demás, fíjate.

Es que es mejor, lo mires como lo mires. Por eso sale el Horizon Zero Dawn nuevo en PS4 y Halo Infinite en One. No hay más.

Un saludo.

Pero el hilo no habla de PCs, una de las gracias del PC es la altisima personalizacion del equipo, cosa a la que nadie quiere renunciar, y renunciar a la optimizacion especifica para cada configuracion es un pequeñisimo precio a pagar a cambio de muchisimas ventajas

Pero eso no es asi en consola. Las consolas siguen sin tener esa altisima personalizacion. De hecho es practicamente nula, de ahi a que no se quiera "pagar" ese precio de renunciar a la optimizacion especifica que en PC se paga gustosamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan King

Publicado
hace 42 minutos, Weisshaupt dijo:

Bueno, 16 han votado que mienten 🤷‍♂️

Decir "se equivocan" dista mucho de mentir, pero obviamente la encuesta no deja mucho lugar a dudas, sobretodo por ser una encuesta promovida desde el grupúsculo.

Lo que digo es que cuando conviene (noticia positiva para mi marca), el resto son meriingenieros, pero si no conviene (noticia mala para mi marca o buena para la otra), todo el mundo está comprado o es una conspiración.

Algunos parece que no estuvísteis el día de Halo Infinite y cómo se nos puso a caldo por decirles a unos cuantos que "eso" no se arreglaba con RayTracing, ni era build antigua, ni pepinos en vinagre. Ahí sí que hubo meriingenieros a tutiplén.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Pues se ha quedado un buen retrato en la foto de la encuesta, no?

Es curioso que todos los que dicen que "si" en la encuesta son los que no van a tener nunca una xbox, pero luego 3 teaflops mas, 15 CUs mas, mejor Cpu y mas ancho de banda no se vana notar en nada y hará falta meterle zoom x200 a las comparativas para ver alguna diferencia.

Patético es quedarse corto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 21 minutos, Scorpiox dijo:

Pero el hilo no habla de PCs, una de las gracias del PC es la altisima personalizacion del equipo, cosa a la que nadie quiere renunciar, y renunciar a la optimizacion especifica para cada configuracion es un pequeñisimo precio a pagar a cambio de muchisimas ventajas

Pero eso no es asi en consola. Las consolas siguen sin tener esa altisima personalizacion. De hecho es practicamente nula, de ahi a que no se quiera "pagar" ese precio de renunciar a la optimizacion especifica que en PC se paga gustosamente

Sí, sí, si no digo que no a nada. Ni siquiera a lo que no lastran, ni que en consola no lo hagan. Es obvio que algo han de lastrar sobre solo trabajar con lo mas potente del mercado, ni que haya que renunciar siempre a la optimización específica de cada consola, como dices. Está claro que si te compras una consola nueva es para verla en todo su esplendor. Pero ... ¿y el que todavía no se la compra?

Yo lo que digo es que a la práctica es mejor para nosotros, que podemos aprovechar nuestras PS4 mas tiempo si queremos, y que aunque lastren algo (que algo lo harán, como he dicho antes), al ser ya arquitecturas tan parecidas al PC, la versión de PS5 tendrá tantas mejoras, que aunque lastren algo, que lo harán, no será muy relevante. No sé si me explico. Es como la alegría de tirar con una 1060 que te está yendo todo ya muy ajustado a una 3070. Una maravilla. Que lastra algo. Sí. Siempre ha sido así. Pero que no importa demasiado, a la práctica, la mejora es tan sustancial y evidente, que es una nueva gen con todas las letras.

Y cuando ya hay un parque suficiente de PS5, SX, tarjeta gráfica superior vendidas, pues gradualmente las inferiores se dejan de lado y se acaban los intergeneracionales.

No sé, yo es que como digo, creo que es mejor para nosotros.

Y dejo de lado lo del kit ese "mágico" de desarrollo de Microsoft que te pasa las versiones de un lado a otro sin pérdidas. Que bueno, ni digo que es falso (porque ni idea para refutar tal cosa), ni me apasiona mucho la idea. Es que no me hace mucha gracia hasta que no especifiquen si eso es para UWP o para Win32, ya que UWP lo único que ha hecho es tocarme las narices. Teóricamente iba a desaparecer, a ver, porque lo del kit "mágico" me suena demasiado a UWP.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

Evidentemente la pregunta de la encuesta es un poco capciosa....pero no hace falta que estén mintiendo, ni siquiera exagerando, ni siquiera hace falta que estén equivocados.

El problema es considerar que S respecto de SX solo va a tener algo menos de resolución y algún ajuste en efectos.

Esto es prácticamente la definición de lo que supone que una consola lastre a otra, ya que solo aprovechas la potencia de la consola más potente para subir resolución, quizá framerate, pero el apartado visual es el que pueda mostrar la consola menos potente.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Los lastres malos son los de PlayStation.

Estos de Xbox son lastres sanos.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gran Lobo Sif

Publicado

Dependerá de cada estudio; algunos desarrollarán para la S, subiendo la resolución y añadiendo algún que otro suelo fregao para la X y va que chuta, y otros harán el juego para la X y se molestarán en hacer los ajustes para que no se arrastre en la S.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

No creo que ningún juego baje a 1440p 30 fps en SX, a menos que haya un cutreport de cuidado, porque eso implicaría que PS5 no pasaría de qué, ¿1200p? ¿Tanto llenarse la boca de 4K para terminar con resoluciones así? Me cuesta verlo. Yo creo que los mínimos van a rondar los 1440p en PS5 y los 1800p en SX, lo que va a dar margen a SS para mover cualquier cosa a 900-1080p.

Las resoluciones más bajas quedarán relegadas a modos de rendimiento, y de esos es posible que alguno sí que no llegue a SS.

Lo que lastra es el encabezonamiento con los 4K, no que haya una consola ideada para 1080p. Esto último solo es consecuencia de la existencia de lo primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 20 minutos, CRITT3RS dijo:

Pues se ha quedado un buen retrato en la foto de la encuesta, no?

Es curioso que todos los que dicen que "si" en la encuesta son los que no van a tener nunca una xbox, pero luego 3 teaflops mas, 15 CUs mas, mejor Cpu y mas ancho de banda no se vana notar en nada y hará falta meterle zoom x200 a las comparativas para ver alguna diferencia.

Patético es quedarse corto

Tú entonces eres de los que piensa que Series S solo es bajar un poquito la resolución frente a Series X con un botón mágico, pero de PS5 las diferencias con Series X van a ser abismales. Todo correcto.

Y sí, yo le he votado a la encuesta que "sí" porque de las opciones que hay (bastante malas, y por eso no quería votar en un primer momento) es la que más se asemeja a lo que pienso de si va a lastrar o no. Si luego lees los comentarios en vez de quedarte solo con los votos (ya sé que es mucho pedir) verás que digo que si lastra o no, no lo veremos hasta que esté más avanzada la generación, cuando haya juegos que quizás pasa PS5 y Series X prescindan del 4K a favor de otros detalles gráficos, a saber a qué resolución o bajada de assets lo dejan en Series S. O si los exclusivos de Microsoft buscan los 4K y buen framerate en Series X para así simplemente bajar la resolución en Series S, a nivel de carga gráfica se vean inferiores a los exclusivos de PS5. Eso a día de hoy es hablar por hablar, y habrá que esperar 2-3 años tranquilamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
hace 12 horas, Xiphias dijo:

SS no va a lastrar nada teniendo casi la misma CPU que SX. Recorte en resolución y texturas para su GPU y memoria y ya.

PD: Halo Infinite no pinta nada aquí siendo un juego intergeneracional que tiene que tirar en una One y su CPU (APU en realidad) de portátil del año de la tana.

la CPU es la que determinaría la diferencia y es la misma. El framerate va a ser igual en todos los juegos y teniendo una GPU menos potente recortas y ya está.

Tengo una GTX 1080 en reposo y llevo algo más de 1 mes con una 1060 de 3GB en el ordenador, pero es el mismo PC. Echo mucho de menos no tener la 1080 puesta, pero como cambiaré de GPU sí o sí....

En la gran mayoría de juegos reduzco detalle y ya está, 165fps en una mierdi 1060 de 3GB. Donde ya no hay salvación posible es en los juegos que consumen bastante VRAM, y los 3GB no llegan a 2K, entonces hay k bajar resolución y sí que ya no me gusta tanto porque juego de cerca y veo los defectos gráficos del reescalado un montón.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Son parte de la chupipandi de Phillnocho, junto a DF y se dedican a engañar y desinformar a la gente aún indecisa a que compren una consola que no quiere nadie.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
Justo ahora, angel_rko dijo:

Tú entonces eres de los que piensa que Series S solo es bajar un poquito la resolución frente a Series X con un botón mágico, pero de PS5 las diferencias con Series X van a ser abismales. Todo correcto.

Y sí, yo le he votado a la encuesta que "sí" porque de las opciones que hay (bastante malas, y por eso no quería votar en un primer momento) es la que más se asemeja a lo que pienso de si va a lastrar o no. Si luego lees los comentarios en vez de quedarte solo con los votos (ya sé que es mucho pedir) verás que digo que si lastra o no, no lo veremos hasta que esté más avanzada la generación, cuando haya juegos que quizás pasa PS5 y Series X prescindan del 4K a favor de otros detalles gráficos, a saber a qué resolución o bajada de assets lo dejan en Series S. O si los exclusivos de Microsoft buscan los 4K y buen framerate en Series X para así simplemente bajar la resolución en Series S, a nivel de carga gráfica se vean inferiores a los exclusivos de PS5. Eso a día de hoy es hablar por hablar, y habrá que esperar 2-3 años tranquilamente.

Yo en realidad opino que por fuerza algo tiene que lastrar, pero lo que remarco en mi comentario no es que votéis lo mismo que yo pienso, sino que cuando se habla sobre las diferencias entre Ps5 y Series x ahí el discurso cambia radicalmente hacia "apenas se va a notar nada" y me parece curioso, nada mas.

Para dejarlo claro, yo pienso que SS si va a lastrar a Series x por fuerza, y cuantos mas años pasen mas lastre supondra, pero es que también pienso que se va a notar bastante diferencia entre Ps5 y Series x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 6 minutos, Epsilom_74 dijo:

Son parte de la chupipandi de Phillnocho, junto a DF y se dedican a engañar y desinformar a la gente aún indecisa a que compren una consola que no quiere nadie.

Pero que pollas hablas Miguel, X-D aquí el que desinforma y mientes eres tú, o a caso estás aportando pruebas de algo? xD

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 20 minutos, CRITT3RS dijo:

Yo en realidad opino que por fuerza algo tiene que lastrar, pero lo que remarco en mi comentario no es que votéis lo mismo que yo pienso, sino que cuando se habla sobre las diferencias entre Ps5 y Series x ahí el discurso cambia radicalmente hacia "apenas se va a notar nada" y me parece curioso, nada mas.

Para dejarlo claro, yo pienso que SS si va a lastrar a Series x por fuerza, y cuantos mas años pasen mas lastre supondra, pero es que también pienso que se va a notar bastante diferencia entre Ps5 y Series x

Ok, y me parece correcto y respetable tu pensamiento. Es una cosa que iremos saliendo de dudas durante la generación. Pero entonces, a qué opción de la encuesta votarías? Partiendo de la base que la encuesta no está formulada de la mejor manera posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado
hace 8 minutos, angel_rko dijo:

Ok, y me parece correcto y respetable tu pensamiento. Es una cosa que iremos saliendo de dudas durante la generación. Pero entonces, a qué opción de la encuesta votarías? Partiendo de la base que la encuesta no está formulada de la mejor manera posible.

Pues entre las opciones de la encuesta voto que si, pero si hacemos otra de si habrá diferencias entre ps5 y sex también votare que si, intentare no contradecirme según la marca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...