Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Empal

"Xbox Series S no lastrará la calidad de los juegos de Series X", según Bohemia Interactive

Encuesta:   

52 miembros han votado

1. 1. Mienten estos señores?

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, sykander dijo:

Dime, crees que algún juego se ha programado pensando en que solo una 2080ti pueda moverlo? Piensa, reflexiona y luego puedes ahorrarte contestar.

Desde luego para jugarlos a 30.fps ya te digo que no. Pero que no va a lastrar lo dice cualquiera que sepa de hardware  un mínimo si todo lo que minta la consola es arquitectura  next gen.

Pero.oye te lo pongo más fácil. La 1050 lastra a la 2060?

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thespriggan King

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Rey kamiya dijo:

No verán eso tus ojos, descuida.

Una pregunta, una 2060 lastra a una 2080ti?......piensa, reflexiona y luego contesta. Venga....hasta luego

Si si.

guarda el mensaje y veremos resultados en 3 años, cuando lo tocho empiece

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

Si si.

guarda el mensaje y veremos resultados en 3 años, cuando lo tocho empiece

3 años? Te recuerdo que todos los juegos o casi, en 2013 salian a 1080p en ps4 y.....hoy en 2020 siguen haciéndolo. 

Vengaaa hasta luegooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que me parece impresionante es creer que el salto entre 4 y 12 tflops y entre 10 y 16 gb de RAM se compensa solo con "en una consola 4K y en otra 1440p" 

A mi eso me parece imposible, honestamente, o los juegos a 4K en Series X no son lo complejos que podrían haber sido si solo existiese ésta (que para mi, por aqui van a ir los tiros) o la realidad es que Series S cuando enpiece lo gordo va a empezar a sufrir para llegar a 1080p y con muchos otros recortes, con diferencias muy bestias.

Vamos, llega a salir PS5 con 4 tflops y 10 gb de RAM y estariamos hablando de consolas entre las que hay una generacion de diferencia.

Editado por Rike

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado

series s no lastrará a series x, pero el yakuza 7 ya un intergen la consola va a 900 p a 60fps xD, pero eh, no os preocupéis, que hay un botón mágico, como hicieron con el halo infinite    oh wait xDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Tingle

Publicado

Es que vaya cagada de consola de micro joder, saca una series X a 400 sin lector y dejate de mierdas, que solo interesa el gamepass coño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
hace 1 minuto, Rey kamiya dijo:

Desde luego para jugarlos a 30.fps ya te digo que no. Pero que no va a lastrar lo dice cualquiera que sepa de hardware  un mínimo si todo lo que minta la consola es arquitectura  next gen.

Si un hardware de 4 teraflops no lastra uno de 12teraflops...me pregunto cuándo los expertos en hardware consideran que se puede hablar de lastre.

Y por descontado, quesi 4vs12 teraflops no es un lastre, va a estar complicado defender que 12vs10 es una diferencia notoria....solo para que lo vayas teniendo en cuenta :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Witch

Publicado
hace 30 minutos, Rey kamiya dijo:

no van hacer juegos  a 1440p en series x ni ps5, el target es 4k, ya lo estamos viendo 

Pero si ya hay varios juegos que en los modos 60 fps funcionan a 1440p o similares y estamos a principios de generación...

Por cierto quiero que alguien explique eso de que la CPU calcula los polígonos, a mi me parece una barbaridad pero si estoy equivocado y lo he estado toda la vida pues no estaría de más saberlo

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 5 minutos, sykander dijo:

Si un hardware de 4 teraflops no lastra uno de 12teraflops...me pregunto cuándo los expertos en hardware consideran que se puede hablar de lastre.

Y por descontado, quesi 4vs12 teraflops no es un lastre, va a estar complicado defender que 12vs10 es una diferencia notoria....solo para que lo vayas teniendo en cuenta :D

Series s  es para 1080p 4 veces menos potencia necesitas que para el 4k......

Ps5 y series x siguen el target 4k. No se si lo vas pillando....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 14 minutos, Igna_M dijo:

series s no lastrará a series x, pero el yakuza 7 ya un intergen la consola va a 900 p a 60fps xD, pero eh, no os preocupéis, que hay un botón mágico, como hicieron con el halo infinite    oh wait xDDDDDDDD

y en pc una 2080ti ni mueve el juego a 4k 60 fps. Porque  el motor es una castaña y gorda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Aquí Series S y Series X sin lastrarse entre ellas pero con PS5 lastrando a ambas:

tenor.gif?itemid=17850191

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike HARENA TIGRIS

Publicado

¿No os parece que a Microsoft se le fue la mano recortando para Series S?

Por 100 euros más tienes Playstation 5 digital con una diferencia casi generacional.

Yo le hubiese puesto minimo 6 tflops y al menos 12gb de RAM, eso o la saco a 199 euros y estalla el mercado.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
Justo ahora, Rey kamiya dijo:

Series s  es para 1080p 4 veces menos potencia necesitas que para el 4k......

Ps5 y series x siguen el target 4k. No se si lo vas pillando....

No, si yo tengo claro que series x va a ofrecer más resolución y vía. 

Supongo que también consideras que One X no se ha visto lastrada por One fat no?

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 5 minutos, Rey kamiya dijo:

y en pc una 2080ti ni mueve el juego a 4k 60 fps. Porque  el motor es una castaña y gorda.

El motor es una castaña, pero microsoft no debería permitir que sacaran un juego en su  consola de nueva generación a 900p, es penoso, y le da una publicidad horrible a la consola.

Si se supone que series s va a ir entre los 1080/1440 y a 30fps y 60, no deberían dejar que el primer juego mejorado de una third vaya a 900p. Veremos como continua, pero al menos hasta ahora, entre que hay cero análisis de la consola, que no se ha mostrado apenas nada, y que en microsoft no dicen ni mu de la s, me da que no la quieren enseñar hasta el lanzamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
Justo ahora, Igna_M dijo:

El motor es una castaña, pero microsoft no debería permitir que sacaran un juego en su  consola de nueva generación a 900p, es penoso, y le da una publicidad horrible a la consola.

Si se supone que series s va a ir entre los 1080/1440 y a 30fps y 60, no deberían dejar que el primer juego mejorado de una third vaya a 900p. Veremos como continua, pero al menos hasta ahora, entre que hay cero análisis de la consola, que no se ha mostrado apenas nada, y que en microsoft no dicen ni mu de la s, me da que no la quieren enseñar hasta el lanzamiento.

Yo por esto creo que muchis juegos  tendrán solo en series s el modo grafico. Es decir si en series x hay modo 4k 30 y 1440p 60, en series s modo 1080-1440p y 30 fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...