Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Empal

"Xbox Series S no lastrará la calidad de los juegos de Series X", según Bohemia Interactive

Encuesta:   

52 miembros han votado

1. 1. Mienten estos señores?

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, BlackJoKeRx dijo:

Que pongas este ejemplo de pc demuestra lo ignorante que eres.

Lastrará si, pero en el sentido que no podrás plantear juegos con menos resolución y mejores assets en XSX, si no que los juegos de plantearán con una resolución más alta para luego simplente recortar esto y que funcionen en XSS y por ahí puede hacerse un hueco la PS5 por ejemplo con juegos con menor resolución como 1440p pero con mejores gráficos.

creo que para llamar ignorante a la gente tienes que tener un poco de idea de lo que hace un procesador y lo que hace una grafica ¿no?

si le bajas resolución a un juego no vas a conseguir mas polígonos. como mucho mas efectos o texturas (que dejan de tener sentido si pierdes resolución para representarlas)

Lastrar es que haya juegos que podrías hacer en series X pero por la tecnología de Series S, y la imposición de que tiene que ser jugable ahí, no puedes hacerlo.
con la misma CPU eso no va a pasar. puedes seguir haciendo un juego en series X con target 1080p que en series S sea jugable. y como no puedes quitar resolución. recortando por ejemplo texturas, iluminación, framerate... 

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Mucha menos potencia pero no lastrará, ¿como se come eso? 

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Tingle

Publicado
hace 17 minutos, Saruman el Blanco dijo:

creo que para llamar ignorante a la gente tienes que tener un poco de idea de lo que hace un procesador y lo que hace una grafica ¿no?

si le bajas resolución a un juego no vas a conseguir mas polígonos. como mucho mas efectos o texturas (que dejan de tener sentido si pierdes resolución para representarlas)

Lastrar es que haya juegos que podrías hacer en series X pero por la tecnología de Series S, y la imposición de que tiene que ser jugable ahí, no puedes hacerlo.
con la misma CPU eso no va a pasar. puedes seguir haciendo un juego en series X con target 1080p que en series S sea jugable. y como no puedes quitar resolución. recortando por ejemplo texturas, iluminación, framerate... 

Le llamo ignorante porque el ejemplo que pone es ridículo.

"Si bajas la resolución a un juego no vas a conseguir más poligonos"

En serio? No sé que se supo e que quieres decir, si un juego funciona a la mitad de resolución obviamente tendrás más recursos que podrás dedicar a otras áreas, entre ellas los polígonos

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 38 minutos, BlackJoKeRx dijo:

Le llamo ignorante porque el ejemplo que pone es ridículo.

"Si bajas la resolución a un juego no vas a conseguir más poligonos"

En serio? No sé que se supo e que quieres decir, si un juego funciona a la mitad de resolución obviamente tendrás más recursos que podrás dedicar a otras áreas, entre ellas los polígonos

XD recursos libres de proceso en la gráfica. Y en la gráfica no se calculan los polígonos amigo

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Tingle

Publicado
hace 5 minutos, Saruman el Blanco dijo:

XD recursos libres de proceso en la gráfica. Y en la gráfica no se calculan los polígonos amigo

En serio? 2.0

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, BlackJoKeRx dijo:

En serio? 2.0

En serio. El cálculo geométrico de los juegos se produce en la CPU 🤷🏻‍♂️

Que quieres que te diga

Editado por Saruman el Blanco

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una GPU puede calcular el teselado, el HDR, la iluminación

Pero los polígonos se calculan en la CPU 🤷🏻‍♂️

Like Like

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Tingle

Publicado

Es decir que la cantidad de poligonos que un juego pueda mover depende de la CPU y no la GPU, pues no estoy deacuerdo, no digo que tengo efecto alguno pero estoy seguro que esto recae en la GPU mayormente o siempre lo he leído así.

Que igual el ignorante soy yo.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 25 minutos, BlackJoKeRx dijo:

Es decir que la cantidad de poligonos que un juego pueda mover depende de la CPU y no la GPU, pues no estoy deacuerdo, no digo que tengo efecto alguno pero estoy seguro que esto recae en la GPU mayormente o siempre lo he leído así.

Que igual el ignorante soy yo.

Si, si ya se que en los foros la CPU solo se usa para IA xD menos en tiempos del CELL, que entoces los procesadores te hacían el desayuno por las mañanas xD

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Meristation lastra internet, y aquí seguimos todos tan felices :sisi:

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Lord Boros

Publicado

Osea que pasamos de que PS5 sería un lastre para Serie X, y las versiones de los juegos de PS5 serían injugables por haber una diferencia entre ellas de un 15 a un 20 porciento, a que Serie S siendo 3 veces menos potente solo será bajar resolución y jugar el mismo juego sin perdida de nada y nunca será un lastre.🙄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Alguien que sepa mínimamente sobre el tema sabrá que la Series X moverá los juegos igual de fluidos en una TV 4K que la Series S en una sin el. Sí, es posible aunque sus características sean menores ya que no se necesitan tantos recursos para mover el 4K, simplemente hay que ver los mastodónticos parches que se descargan en la actual One X solo para optimizar a la citada resolución.

Cada uno que elija según su TV, quién tenga una 4K evidentemente que compre una Series X, pero sino que compre la Series S ya que no notará la diferencia. Pero claro, contra los memes de algunos es imposible razonar, es como intentar rebatir a Trump con argumentos y esperar que te responda como un adulto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat Ornstein y Smough

Publicado

Tampoco es que lo que digan sea un disparate. Ellos lo ven especialmente desde su perspectiva generando simulaciones de combate  (quien sepa cómo tiran los Arma verán cómo depende de CPUs a saco). Reescalar gráficos es más sencillo de parametrizar que la lógica del juego, por lo que para ellos poder tener el core del juego intacto y luego subir o bajar assets y resoluciones es más fácil (y seguramente razón no les falte) que teenr que ajustar la lógica entera del juego para que una cpu menos potente pueda manejarla.

Like Like

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 5 horas, BlackJoKeRx dijo:

Lastrará si, pero en el sentido que no podrás plantear juegos con menos resolución y mejores assets en XSX, si no que los juegos de plantearán con una resolución más alta para luego simplente recortar esto y que funcionen en XSS y por ahí puede hacerse un hueco la PS5 por ejemplo con juegos con menor resolución como 1440p pero con mejores gráficos

No está prohibido que hagan juegos a 1440p en SX y a 1080p en SS

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...