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Empal

"Xbox Series S no lastrará la calidad de los juegos de Series X", según Bohemia Interactive

Encuesta:   

52 miembros han votado

  1. 1. Mienten estos señores?



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Empal HARENA TIGRIS

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vida restante: 100%
 
Xbox Series S no lastrará la calidad de Xbox Series X.
 

Xbox Series S no lastrará la calidad de los juegos de Series X, según Bohemia Interactive

Petr Kolář y David Kolečkář, desarrolladores de Bohemia Interactive, explican por qué creen que Xbox Series S no afectará negativamente a la calidad de los juegos de Xbox Series X.
 

Para su nueva generación de consolas Microsoft ha apostado por un ecosistema dual: por un lado lanzará Xbox Series X, una potente consola enfocada al juego en 4K por un precio de 499 €, y por otro pondrá a la venta Xbox Series S, máquina muy similar pero con un objetivo de resolución de 1440p y un precio de 299 €. Ambas saldrán al mercado el 10 de noviembre, tanto en España como en otros territorios.

 

Esta estrategia ha gustado a algunos, pero mosquea a otros al creer que Xbox Series S puede llegar a lastrar la calidad de los juegos de Xbox Series X al obligar a los desarrolladores a adaptarse a la de menor coste. Hoy dos desarrolladores de Bohemia Interactive, el estudio detrás de la saga Arma, han hablado en una entrevista acerca de cómo esa supuesta limitación no tiene por qué existir ya que lo importante es la CPU, un componente que está a la par en ambas versiones, ya que las dos cuentan con 8 núcleos a 3.8 GHz (3.66 GHz con SMT) Custom Zen 2.

 
Lo importante es la CPU, según Bohemia Interactive

Petr Kolář y David Kolečkář, quienes lideran el desarrollo de Vigor en Bohemia Interactive, explican en la entrevista concedida a Gamingbolt que al no haber diferencias en el procesador no tiene por qué haber problemas en reescalar los juegos de una consola a otra: "Lo más importante es que la CPU no se ha reducido, así que Xbox Series S no limitará el potencial de los juegos del futuro".

A lo que se refieren estos desarrolladores es que ni ellos ni sus colegas tendrán que trabajar en versiones específicas para Xbox Series S, o al menos no lo tendrán que hacer de una forma tan exagerada como para que sólo les compense trabajar en la versión más limitada: "Xbox Series S no debería tener ningún problema con los mismos juegos en menor resolución. Quizás ajustará algunos efectos gráficos ajustados".

VANDAL

 

Debate SANO y sin FANATISMOS😘😘😘

 

Editado por Empal

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Neptuno_64 Zoltan Chivay

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vida restante: 100%

     Normal, como un PC modesto no lastra a los PC que todo el mundo tiene por aquí.

 

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KaiserJHG Mascarón Rojo

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vida restante: 100%

Pues genial, pepinaco se nos viene con el Miles Morales y el Forbidden West.

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daniel_mallorca Bang

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vida restante: 100%

Si.


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PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

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joss81 Ornstein y Smough

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Yo digo... NO.


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NospheratuX Minato Arisato

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vida restante: 100%

Independientemente de si lastrara o no, lo que si es cierto es que se usa un unico kit de desarrollo que facilita mucho la labor y que evita precisamente que se tenga que trabajar especificamente en 3 versiones, PC, SeriesX y Series S. Lo que evita en gran medida, cutreports entre plataformas.

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angel_rko PARIETINAE UMBRA

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Es pronto para saberlo. Habrá que esperar a que avancé la generación y se vayan poniendo más al límite las distintas máquinas.

Cierto es que el aspecto de Halo Infinite no ayude a esta cuestión y la gente pueda tener sus dudas (yo entre ellos). Pero tal vez lo del Halo no tiene nada que ver con el tema de Series S y simplemente es incompetencia de la desarrolladora que no ha estado a la altura en el momento que se necesitaba. No la conozco demasiado para apostar más por una cosa u otra.

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Xiphias El Cerebro de la Bestia

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vida restante: 100%

SS no va a lastrar nada teniendo casi la misma CPU que SX. Recorte en resolución y texturas para su GPU y memoria y ya.

PD: Halo Infinite no pinta nada aquí siendo un juego intergeneracional que tiene que tirar en una One y su CPU (APU en realidad) de portátil del año de la tana.

Editado por Xiphias
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Badrus82 Tank

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vida restante: 100%

Pienso igual. La única forma de lastrarla sería usar un target a 1080p. Mientras como parece el target sea 1440p o 2160p series S no va a lastrar a nadie.

Editado por Badrus82
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PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

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hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

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Editado por hardcore gamer

Días de borrasca, Víspera de resplandores

 

 

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Teragay Caín

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Publireportaje.

La 6500XT lastrará a la 6900XT.

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Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

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vida restante: 100%

Te ha quedado bonito el hilo. se nota que has usado las dos manos. sospecho que alguien te sujetó el cubata o algo :D

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SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

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BlackJoKeRx Witch

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vida restante: 75%
hace 6 minutos, Teragay dijo:

Publireportaje.

La 6500XT lastrará a la 6900XT.

Que pongas este ejemplo de pc demuestra lo ignorante que eres.

 

Xbox One X no está lastrada por One en el sentido que se aprovecha su potencia, pero como se aprovecha? Sobretodo con más resolución, que pasaría si se hubiera hecho un Red Dead 2 solo desarrollado en vistas a One X y que funcionara a 1440p en vez de 4k?

 

Lastrará si, pero en el sentido que no podrás plantear juegos con menos resolución y mejores assets en XSX, si no que los juegos de plantearán con una resolución más alta para luego simplente recortar esto y que funcionen en XSS y por ahí puede hacerse un hueco la PS5 por ejemplo con juegos con menor resolución como 1440p pero con mejores gráficos.

Editado por BlackJoKeRx
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